Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:31 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 3:35 am 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Uomo? by Moschino para ellos

Presentacion: 75 ml, 125 ml, Eau De Toilette.

Descripción:
Uomo? creado en 1997 por Moschino es una fragancia refrescante oriental, leñosa. Es el resultado de las notas altas cilantro, kuncuat y canela. Las notas medias salvia, cedro y almizcle y la base de la fragancia albahaca, sándalo y ámbar. Se recomienda para uso casual.

Familia olfativa: Floral - Amaderada - Almizcle

Notas de Salida: Ciclámen, Canela, Savia

Notas medias: Coriandro, Kumcuat, Madera De Rosa

Notas base: Cedro, Ambar Gris, Almizcle

La fragancia en sí es una nueva esencia amaderada y aromática que utiliza la marca Moschino, para crear en Uomo? una sensación de frescura que puede durar el día entero.

Ficha:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 12:28 pm 
Perfume
Perfume

Alguien podría ilustrarnos sobre esta fragancia??Es que he escuchado buenas críticas sobre ella...........pero tengo que buscarla (creo que la tienen en el Corte Inglés) para probarla en mi piel. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 1:00 pm 
Perfume
Perfume

Buenas!!Después de probar esta fragancia en mi antebrazo puedo emitir una mini-opinión sobre ella :lol: :lol: :lol:
Al principio me resulto un aroma muy original pero pasados unos minutos le encontré un parecido importante con Le Male de JPG..............es más floral que esta última pero su aroma o notas de base son muy parecidas al best seller de Gaultier. Sintiéndolo mucho, me quedo con el original :roll: :roll: Ciao :wink:

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 5:40 pm 
Como veo que se ha aportado poco en el foro de este magnífico perfume, voy a intentar aportar algo más del mismo desde mi modesto conocimiento. He adquirido recientemente, por segunda vez, un segundo frasco de 75 ml. del mismo, una maravilla, un tapado en toda regla, perfume comodín que viste en todo tiempo y ocasión. Es un perfume que en mi opinión, poco o nada tiene que ver con le male, es un perfume más amaderado y adulto que le male.La fragancia se abre con la explosión un poco dulce de kumquat con un toque verde y de especias, en su evolución se siente el equilibrio entre lo floral y la canela y su espectacular secado deja una nota amaderada adictiva y refinada, ya digo, nada que ver con le male, y por supuesto dirigido a un público más adulto, por su carácter oriental amaderado. Tiene un aire retro propio de perfume de finales de los 90, es un perfume distinguido que seguro encantará a muchos que se animen a probarla, una prueba fiable, del mismo requiere varias aplicaciones en cuello y horas para observar su secado, ahí se aprecia su valor, en p/p promedio hacia arriba, en fin relación calidad precio una verdadera joya. Saludos. :wave:

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 6:28 pm 
Perfume
Perfume

Yo he probado en mas de una ocasión esta fragancia, y en verdad que se me hace un muy buen aroma, en su secado como ya lo comentaron tiene un parecido a Le Male; no es igual, solo tiene un parecido. Sutilmente dulce en su entrada con toques cítricos. En su fase media se sienten flores y canela, para secar con madera y ambar.

En mi opinión una buena fragancia que, como ya lo mencionaron calza casi en cualquier ocasión ya sea formal o semiformal, mas para el día ya que a mi parecer carece se p/p, yo diría que un poco a bajo del promedio.

Saludos!!!

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 8:13 pm 
Perfume
Perfume

jesusm.torres escribió:
Como veo que se ha aportado poco en el foro de este magnífico perfume, voy a intentar aportar algo más del mismo desde mi modesto conocimiento. He adquirido recientemente, por segunda vez, un segundo frasco de 75 ml. del mismo, una maravilla, un tapado en toda regla, perfume comodín que viste en todo tiempo y ocasión. Es un perfume que en mi opinión, poco o nada tiene que ver con le male, es un perfume más amaderado y adulto que le male.La fragancia se abre con la explosión un poco dulce de kumquat con un toque verde y de especias, en su evolución se siente el equilibrio entre lo floral y la canela y su espectacular secado deja una nota amaderada adictiva y refinada, ya digo, nada que ver con le male, y por supuesto dirigido a un público más adulto, por su carácter oriental amaderado. Tiene un aire retro propio de perfume de finales de los 90, es un perfume distinguido que seguro encantará a muchos que se animen a probarla, una prueba fiable, del mismo requiere varias aplicaciones en cuello y horas para observar su secado, ahí se aprecia su valor, en p/p promedio hacia arriba, en fin relación calidad precio una verdadera joya. Saludos. :wave:

Para mi si tiene un toque "LeMaLesco"...en su evolución es más complejo y las notas florales son mas notorias, pero claro.......esa es mi opinión y experiencia personal.

En lo demás...... precio y relación P/P superior al promedio... estoy de acuerdo contigo.

Saludos :notworthy:

NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 11:43 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Alguien mas se anima a aportar sobre esta fragancia? la tengo para una compra a ciegas por otras opiniones en la red pero aun quiero que dicen lo de la casa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Uomo-Moschino y Celine pour homme, ¿que tal son?

tsubasa1981

4

3452

Jue Ene 20, 2011 1:13 am

srmiguelez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Moschino - Siempre Moschino - Moschino Forever

Viviana

6

6461

Vie Feb 24, 2012 11:17 am

jesusm.torres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. MOSCHINO FOREVER

walter

1

1447

Mié Jul 03, 2013 2:10 am

Carlos Barlaro Gajardo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. MOSCHINO FOREVER