Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:22 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 5:53 am 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Hypnose Homme by Lancome para ellos
Presentacion: 50 ml, 75ml, Eau De Toilette.

Descripción:
Desarrollado por Lancôme en 2007, Hypnôse Homme es un perfume basado en una armonía entre la lavanda fresca y el ámbar que acentúa el poder de seducción del hombre que la lleva.
Hypnôse Homme se presenta como una lavanda fresca ambarina, un comienzo fresco ligeramente verde y especiado, un corazón aromático dominado por la esencia de lavanda de Provenza, con caricias verdes, especiadas y almendradas. Una estela ambarina, almizclado, amaderado, en torno al pachuli de Indonesia.
El frasco es un objeto de deseo, con sus lineas puras y su amplio volumen, desde el primer momento, el frasco de Hypnôse Homme evoca poder y una misteriosa masculinidad.

Familia olfativa: Oriental Helecho

Notas de Salida: Bergamota, Mandarina, Cardamomo, Menta

Notas medias: Lavanda

Notas base: Ambar, Almizcle, Patchouli

Para representar la imagen del perfume, Lancôme ha recurrido al actor británico Clive Owen. Concebido como un perfume de contraste, a medio camino entre un helecho aromático y un oriental, marca el misterio en la estela que deja al pasar.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 12:48 am 
Perfume
Perfume

PUes ya lo comente en el hilo de consultas sobre perfumes..........mi primer impresión fue mala..............la segunda y la tercera fueron excelentes. La evolución de esta fragancia es maravillosa. Aroma varonil que se vuelve dulce en su evolución, con personalidad y una buena perdurabilidad. Una de mis próximas adquisiciones, sin duda!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 8:24 am 
Perfume
Perfume

concuerdo con David y viviana. Esta es una de las mejores vainillas en el sentido que toma esta nota dulce y es capaz de tranformarla en algo familiarmente masculino. Hmmm... mañana la voy a usar :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 4:40 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

el otro dia me rocie un brazo con este perfume... y por mas que le di tiempo para que evolucionara... no llega a gustarme este aroma. eso si, como habeis comentado tiene una duracion estupenda, y tambien me parecio que dejaba una estela bastante notable.

http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 12:14 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A mi no me convencio jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 4:26 pm 
Perfume
Perfume

Esta me parece una fragancia buena en su perdurabilidad y en cuanto a proyección me parece también anda bien parada, a mi gusto abre algo fuerte pero al paso de los minutos llega a un punto dulce, aunque agradable... después de un ratito empalaga un poco, cuando probé este aroma me aplicaron un poco y me iba oliendo constantemente sin tener que acercar mi antebrazo a mi nariz, lo he percibido alguna vez en personas mayores de 35 (Con esto no digo que personas de menor edad no puedan usarlo, sólo es una percepción subjetiva de mi parte y nadamás), se antojaría darle un uso invernal a dicha fragancia... pues de plano su toque dulzón se me haría una odisea llevarlo en verano. En lo personal no me gustó mucho, reconozco que no es desagradable pero tampoco me convenció.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 5:09 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

he leido buenos comentarios de esta fragancia y me gustaria probarla, espero poder hacerlo pronto, ademas el diseño del envase es excelente, saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 3:21 am 
Perfume
Perfume

A mi me convence bastante.

Lo que pasa es que he tenido experiencias dispares, cuando la he probado. Generalmente los perfumes de probador que estan acabándose a mi, no se si será cosa mia, no me huelen bien.

Con la Nuit me pasó, lo probé, me gusto, lo probé otro dia y olia a infiernos, a la tercera me encantó.

Platinum egoiste, igual, el otro dia tome un poco de un frasco casi agotado, y no olía a nada,, no lograba reconocer el olor.

Con esta me paso algo parecido, pero una de las veces me gustó muchisimo. Mañana pondré a competir esta con Pure malt a ver

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 11:43 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo tuve este perfume, y nunca me llegó a convencer del todo. Lo que más me gustaba era la botella.

Lo que sí es verdad es que tiene buena perdurabilidad. Aunque nunca llegué a usarla mucho por lo que terminé por dársela a mi padre, y es que también creo que la fragancia no iba mucho con mi edad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 6:14 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Ayer la probé en mi piel.
Me pusieron una pequeña cantidad en el brazo.

Me parece una fragancia dulce y elegante, un poco romantica y varonil. La duración es excelente y la proyección media. Me parece para un evento semiformal/formal, y sobre todo para invierno, o clima frío. Primordialmente por la tarde-noche.

Me gusta, pero aún no me he convencido de comprarla.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 12:11 pm 
Perfume
Perfume

Pues yo sigo pensando que hay frascos de esta fragancia que no están bien. A veces la pruebo y es fantástica y en otras ocasiones huele raro y se evapora al instante. La que tengo en casa parece ser de estas últimas... estoy pensando a ver si alguien me la compra o algo asi y mi pillo Body Kourus, que esa me ha sorprendido.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 2:52 pm 
pues puede que sea así..o que no te huela como solo! el bote que tiene aquí mi padre es tremendo! body kouros te ha sorprendido? la tengo yo (en mi piel) tiene muy buena perdurabilidad y proyección, se comenta que la están descatalogando, en cierto modo por aquí es fácil de encontrar todavía...aunque yo no repetiré con la compra

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lancome - Hypnose

Viviana

0

1804

Sab Nov 17, 2007 10:33 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. opinion de hypnose de lancome , y alien

kamila2011

10

352

Mié Ene 18, 2012 5:54 pm

kamila2011 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lancome - Miracle Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

12

3744

Jue Ene 13, 2011 11:10 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿O pour Homme de Lancome?

Fack_ARG

5

336

Dom Sep 25, 2011 7:58 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lancome - O de Lancome

Viviana

0

1303

Sab Nov 17, 2007 9:38 pm

Viviana Ver último mensaje