spartacus escribió:
Mi nueva fragancia, tiene un comienzo fuerte y dulzón, pero a medida que se va acentando en la piel sus notas medias es mas llevadera. De uso por las noches, pero no para salidas en ambientes enrarecidos como bares o una disco, sino más bien para salir con tu novia/as y disfrutar la noche, tiene aura romántica y sensual, recibí elogios de parte de mi chica que me dijo que olía muy sexy y varonil. Me rocié a las 22 hs y aguanto bien hasta las 3 am del otro día, recuerdo que al darme una ducha la sentía bastante intensa. De proyección calculo que anda bien, porque mi pareja me dijo toda la noche que le encanto mi perfume nuevo y eso que ella usa algún edp de mujer que huele muy fuerte ( me dijo cual, pero se me olvido

) decir también que su frasco es muy bonito y llamativo, muy agradable al tacto. En resumen estoy contento con hypnose, la compre para mis guerras nocturnas y dio buena batalla, pero creo que es un perfume solo para ese uso o algún evento formal tipo fiestas de fin de año de trabajo.
Felicidades por tu adquisición amigo, imagino que mirando mi avatar no es necesario decir que es uno de mis perfumes favoritos.... . Yo nunca he tenido gran admiración por los perfumes Lancôme, pero esto fue un flechazo, un dñia vi el tester y me llamo la atención un frasco tan bonito, a continuación mire el color de " elixir ", clásico y elegante, la probé, me encanto la vainilla, pero al mismo tiempo era un olor suave, para nada intrusivo, muy elegante, pero al mismo tiempo juvenil y sexy, me lleve el papelito en el que la había probado, al día siguiente volví, la probe en mi piel durante 8 horas, la misma tarde fui, la compré.. y a partir de ahí empezo nuestra historia de amor..... .
Eso si, es un aroma que yo creo que no es apto para lugares cargados como discotecas por ejemplo, es mucho mas elegante y tranquilo.
Buena adquisición, un saludo.