Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:21 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 5:24 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Yo le encuentro un dulce en la salida, luego como que se apaga un poco y sigue constante hasta el final. No sé como describir el "dulce"; quizás esté loco pero me hace recordar a los caramelos buttertofee.

[]'s

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 5:59 pm 
Perfume
Perfume

Para mi es un dulce fino.
Gourmand pero no de esos soberbios y arrogantes como el A*Men - One Million.

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 4:39 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

La he probado, y me pareció deliciosa, yo sí encontré lo dulce y lo vainilloso, pero no demasiado como One Million, A*Men o Le Male, la sentí fuerte en su salida, muy elegante, con un halo de misterio y sotisticación, romántica, como para vestir de esmokin en una ópera... del estilo de La Nuit, me recordó al personaje de Brad Pritt en la película ¿Conoces a Joe Black? encarnando a la Muerte, si la han visto, sabrán a qué me refiero, y si no, se las recomiendo mucho, bien, pues esta es probablemente la fragancia que portaría Joe Black en la fiesta nocturna de su amigo Bill Parrish, interpretado por Anthony Hopkins...

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 4:45 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A este personaje me refiero, je,je...Muy Feliz Navidad 2011 a todos!!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 1:37 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Mi nueva fragancia, tiene un comienzo fuerte y dulzón, pero a medida que se va acentando en la piel sus notas medias es mas llevadera. De uso por las noches, pero no para salidas en ambientes enrarecidos como bares o una disco, sino más bien para salir con tu novia/as y disfrutar la noche, tiene aura romántica y sensual, recibí elogios de parte de mi chica que me dijo que olía muy sexy y varonil. Me rocié a las 22 hs y aguanto bien hasta las 3 am del otro día, recuerdo que al darme una ducha la sentía bastante intensa. De proyección calculo que anda bien, porque mi pareja me dijo toda la noche que le encanto mi perfume nuevo y eso que ella usa algún edp de mujer que huele muy fuerte ( me dijo cual, pero se me olvido :scratch: ) decir también que su frasco es muy bonito y llamativo, muy agradable al tacto. En resumen estoy contento con hypnose, la compre para mis guerras nocturnas y dio buena batalla, pero creo que es un perfume solo para ese uso o algún evento formal tipo fiestas de fin de año de trabajo.

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:11 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

spartacus escribió:
Mi nueva fragancia, tiene un comienzo fuerte y dulzón, pero a medida que se va acentando en la piel sus notas medias es mas llevadera. De uso por las noches, pero no para salidas en ambientes enrarecidos como bares o una disco, sino más bien para salir con tu novia/as y disfrutar la noche, tiene aura romántica y sensual, recibí elogios de parte de mi chica que me dijo que olía muy sexy y varonil. Me rocié a las 22 hs y aguanto bien hasta las 3 am del otro día, recuerdo que al darme una ducha la sentía bastante intensa. De proyección calculo que anda bien, porque mi pareja me dijo toda la noche que le encanto mi perfume nuevo y eso que ella usa algún edp de mujer que huele muy fuerte ( me dijo cual, pero se me olvido :scratch: ) decir también que su frasco es muy bonito y llamativo, muy agradable al tacto. En resumen estoy contento con hypnose, la compre para mis guerras nocturnas y dio buena batalla, pero creo que es un perfume solo para ese uso o algún evento formal tipo fiestas de fin de año de trabajo.

Felicidades por tu adquisición amigo, imagino que mirando mi avatar no es necesario decir que es uno de mis perfumes favoritos.... . Yo nunca he tenido gran admiración por los perfumes Lancôme, pero esto fue un flechazo, un dñia vi el tester y me llamo la atención un frasco tan bonito, a continuación mire el color de " elixir ", clásico y elegante, la probé, me encanto la vainilla, pero al mismo tiempo era un olor suave, para nada intrusivo, muy elegante, pero al mismo tiempo juvenil y sexy, me lleve el papelito en el que la había probado, al día siguiente volví, la probe en mi piel durante 8 horas, la misma tarde fui, la compré.. y a partir de ahí empezo nuestra historia de amor..... .

Eso si, es un aroma que yo creo que no es apto para lugares cargados como discotecas por ejemplo, es mucho mas elegante y tranquilo.

Buena adquisición, un saludo.

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:42 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muchas gracias amigo Frankzamora!!! la verdad estoy super contento de haber adquirido hypnose, ES UN PERFUMON, me encanta, es espectacular, a las mujeres les gusta y huele delicado, con mucha clase! no es un gourmand del monton o una fresquita de moda, no no este hypnose es manjar de los dioses!!! :D mi arma de guerra nocturna... :thumleft:

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:47 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

spartacus escribió:
Muchas gracias amigo Frankzamora!!! la verdad estoy super contento de haber adquirido hypnose, ES UN PERFUMON, me encanta, es espectacular, a las mujeres les gusta y huele delicado, con mucha clase! no es un gourmand del monton o una fresquita de moda, no no este hypnose es manjar de los dioses!!! :D mi arma de guerra nocturna... :thumleft:

Toda la razón, logra perfectamente el equilibrio entre delicado y intenso, para mi es una obra maestra de la perfumeria, la verdad cada vez se hace mas difícil encontrar perfumes como estos entre tanta agua fresquita que nos quieren vender últimamente, solo quiero decirte algo, jjajajaja, esto es un perfume que no es masificado, así que no le des publicidad para que lo siga siendo, un oculto, ajjaja.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:43 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

JAJAJA es verdad no tengo que revelar a la plebe mi arma secreta, que ellos sigan con sus agüitas frescas o sus one million, nosotros con hypnose, como dije: manjar de los dioses. La verdad estoy gratamente sorprendido con este perfume me encanto, sinceramente es de lo mejor que probé. Pero mejor me callo no digo más.... jajaja saludos amigo Frankzamora!!!

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:46 pm 
Perfume
Perfume

La única conta que tiene éste perfume es que le falta fuerza, la perdurabilidad anda en el promedio, pero es un gran perfume, obra maestra como dicen por ahí.

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 7:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hoy he tenido la oportunidad de probarlo y me está dejando impresionado, me encantan los perfumes con un toque elegante pero este es de los que me apunto para futuras compras, sobre todo después de los elogios de la parienta :bounce:

Me ha parecido una fragancia especial en todos los sentidos, dura en mi piel por encima de la media, no tanto la proyección que tampoco es mala pero nada pretencioso ni intrusivo. Me ha parecido un prefume para disfrutarlo YO y no tanto para que me huelan los demás o para sorprender. Chapeau

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lancome - Hypnose

Viviana

0

1804

Sab Nov 17, 2007 10:33 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. opinion de hypnose de lancome , y alien

kamila2011

10

352

Mié Ene 18, 2012 5:54 pm

kamila2011 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lancome - Miracle Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

12

3744

Jue Ene 13, 2011 11:10 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿O pour Homme de Lancome?

Fack_ARG

5

336

Dom Sep 25, 2011 7:58 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lancome - O de Lancome

Viviana

0

1303

Sab Nov 17, 2007 9:38 pm

Viviana Ver último mensaje