Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Abr 18, 2019 6:32 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 1:01 am 
Perfume
Perfume

Share |
Lalique - Encre Noire

Presentación:
Presentación: Edt: 50 ml, 100 ml - Eau De Parfum 60 ml. (la botella es mas plana y "horizontal")

Marca:
Marca:Jesus Del Pozo - In Black

Descripción: Lanzada en 2006 y creada por Nathalie Lorson, Lalique nos brinda una interpretación más moderna de vetiver. El perfume en sí se llama "tinta negra" y su envase está diseñado para replicar los antiguos tinteros usadas para rellenar las plumas fuente y otros instrumentos de escritura. Con este concepto Encre noire enfatiza el carácter intelectual y serio con algo de misterio y bohemia.

Familia olfativa:
Amaderado-especiado

Notas:
Notas Altas - Madera de Ciprés, Vetiver
Notas Medias - Vetiver Burbon
Notas Bajas - Almizcle y Madera de Cashmeran

Imagen
Imagen

Descripción.
El primer instinto de muchos aficionados es el de contrastar este vetiver con el clásico Vetiver de Guerlain, y es que las diferencias son muchas. Mientras que Guerlain se enfoca en el aspecto más vivaz, brillante y fresco de esta hierba oriental, Encre Noire busca capturar su lado más serio y obscuro. Este perfume de Lalique también tiene una buena dosis de maderas y pronto se hace evidente el uso de ese iso-e-super usado para recrear el acorde de cedro en perfumes como Commes des Garcons 2Man y Gucci pour Homme. Estas características hacen que el aroma final abandone la familia de las fragancias verdes. Además aunque el vetiver usado es muy parecido al vetiver de The Beat de Burberry, este perfume es más simple, pero más misterioso a la vez. Lo curioso de esta fragancia es que por un tiempo estuvo en peligro de extinción. La escasa promoción que le dio Lalique junto con malos medios de distribución, hicieron que fuera virtualmente imposible conseguir este aroma de este lado del atlántico excepto por un par de tiendas en NY. La buena recepción de los críticos, la demanda de los entusiastas del Internet y una reavivada demanda de vetiver han rescatado esta joya de edt. Costando $750, debo decir que jamás he probado el EdP, pero el EdT resulta bastante bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 11:25 pm 
Moderador
Moderador

Me gustaría probarla, me inquieta la combinación que describes, el precio $ 750, es el EDP, no? es bastante caro.

Trataré de rastrearla y ver si tengo suerte para probarla.
Sugerencias de donde se puede encontrar?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 11:31 pm 
Moderador
Moderador

Copio los comentarios de uno de los foreros que abrio un link sobre este interesante perfume.
De esta manera mantenemos toda la información en un solo post.

Código:
Snakedoc
Publicado: Dom Sep 27, 2009 7:54 am    Asunto: ENCRE NOIR DE LALIQUE     

Hola gente, este es mi primer post aprovecho la ocasion para saludaros y recomendaros una intepretacion sorprendente del vetiver: Encre Noire.
Si Guerlain Vetiver es el niño bueno, Encre noir es el chico malo. Muy recomenbable.
saludos

Gracias Snakedoc

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 11:50 pm 
Perfume
Perfume

Si. Además algunos cuentan que, si bien es más concentrado que el EdT, la diferencian entre una concentración y otra no es tan marcada. Sobre dónde la puedes conseguir... pues en los últimos meses algunas personas lo vieron en tiendas deparatamentales. Yo me hice de una botella que compré en una tienda de internet americana.
http://www.beautyencounter.com/
El EdP solo lo he visto aqui.
http://www.aedes.com/product.php?product_id=2090

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 11:54 pm 
Moderador
Moderador

Gracias Xer veré de rastrearla y probarla, por lo menos...
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 11:27 am 
Perfume
Perfume

Pues esta hay que probarla..........los comentarios previos invitan a hacerlo :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 11:58 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Pues en fragrancex tenéis el EDT por 32€ envío incluido:

http://www.fragrancex.com/products/_lid ... ducts.html

Asunto: Lalique es lujo
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 1:56 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

¿pero aqui estamos hablando de lujo, de fragancias exclusivas, verdad? y vosotros las quereis comprar por cualquier precio, cualquier packaging, cualquire origen !!! Tester ?? los que han cogido la luz, el calor en los lineales, la manipulacion... lo que tiene gratis la perfumeria... el TESTER NOT FOR SALE !!
yo os aconsejo de probarlo en una perfumeria, hasta la tienda de Lalique ... eso es lujo, probar y luego comprar o regalar !!! sino que vale una compra de un producto tan exclusivo como este !
eso digo yo ...

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 2:21 pm 
xeila escribió:
¿pero aqui estamos hablando de lujo, de fragancias exclusivas, verdad? y vosotros las quereis comprar por cualquier precio, cualquier packaging, cualquire origen !!! Tester ?? los que han cogido la luz, el calor en los lineales, la manipulacion... lo que tiene gratis la perfumeria... el TESTER NOT FOR SALE !!
yo os aconsejo de probarlo en una perfumeria, hasta la tienda de Lalique ... eso es lujo, probar y luego comprar o regalar !!! sino que vale una compra de un producto tan exclusivo como este !
eso digo yo ...

YO NO BUSCO LUJO, busco oler bien.
PD. en los lineales no solo hay testers , tambien hay perfumes empaquetados y listos para vender.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 2:33 pm 
hola xeila, eres muy amable al explicarnos esas cosas.

pd: también un poco ingenua, si es que pretendes dar lecciones de lujo a nadie.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 2:57 pm 
dylan12 escribió:
hola xeila, eres muy amable al explicarnos esas cosas.

pd: también un poco ingenua, si es que pretendes dar lecciones de lujo a nadie.

:lol: :lol: :lol: me acabo de enterar que en este foro se habla de lujo y fragancias exclusivas .. jooo!! :( , así casi que mejor me voy borrando 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 4:40 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

ENCRE NOIRE, es de lo mejorcito salido en los últimos 5 años. Un perfume fuerte, con carácter y muy elegante, siendo muy versátil en cualquier situación.

Los fans del vetiver están de enhorabuena, ahora los que no lo son mejor abstenerse de este perfume, ya que tiene una fuerte carga de vetiver y maderas, entraría en la categoría de los amaderados aromáticos.

Lalique es una casa dedicada al cristal de lujo básicamente, aunque tiene una sección dedicada a pefumes, y que realmente son bastante buenos y poco conocidos lo que le da un punto extra al tratarse de perfumes muy bien construidos, poco usuales y ajenos a modas de turno.

En cualquier stand de Lalique en el Corte Inglés se pueden encontrar. Yo sólo he probado la edt de ENCRE NOIRE, pero hay una versión edp, que debe ser la leche aunque también altamente prohibitiva por su precio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. body kouros vs encre noire lalique??

conan1981

6

3131

Lun Dic 02, 2013 6:44 am

tonatiuh gaf Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lalique Encre Noir vs Terre de Hermes

jj.gavito

9

8813

Mié Nov 17, 2010 10:36 am

Postumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lancome - Magie Noire

Viviana

0

3406

Sab Nov 17, 2007 11:01 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lalique - White