Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Feb 22, 2019 4:08 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 10:01 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
El perfume es... intenso, con un amaderado dulce, y solo para usar en invierno sin dudas.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 7:17 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo la he utilizado desde 2007 hasta hace poco ( por que es cara). Recuerdo cuando primera vez la olí, la rápida identificación con humo, con madera (cedro) y humo,coincido con Xer en que huele a oscuro, con un punto bohemio pero a la vez grave y muy elegante. Tiene mucha personalidad... y es cierto en verano no gusta a quien te huele, no encaja.
Me parece ( en lo poco que conozco) un perfume muy particular y especial.
Una pregunta a los que tienen más bagaje: que perfumes provocan una impresión parecida?? No digo que huelan igual o parecido sino que sean potentes, particulares y elegantes?
Gracias.

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 7:37 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Tenìa ganas de probar èsta y finalmente lo hice, me gusto mucho la botella y es difìcil de encontrar. Mencione que es cara ?

Lo 1ero que pensè al oler fue: Vaya ! Un aroma muy seco, huele a cenicero con cafè(sin màs..). Me agrada oler cosas distintas, conocer otros olores, pero, me retirè y terminè comprando otra fragancia completamente distinta. Probè la versiòn EDT, que es la màs comùn.

¡ No gracias !

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 9:17 pm 
Perfume
Perfume

Hace mucho tiempo tenia esta fragancia entre ceja y ceja; y no fue hasta ayer que pude conocerla al fin… una fragancia que estuvo al punto de la extinción debido a la nula publicidad, pero gracias a la gran acogida-aceptación que recibió entre innumerables críticos, su popularidad en la Web y sus características cuasi niche, ha logrado mantenerse en el mercado.

Lo primero que puedo decir de Encre Noire es que no es una fragancia fácil (para nada fácil), gusta o no gusta, no hay término medio. Es una fragancia que hace uso del vetiver muy diferente a todo lo ofrecido en el mercado, muy llevado al extremo a mí parecer.

Cuando la olí, fue como si estuviera de noche sentado en un bosque luego de una leve llovizna, con árboles muy altos y espesos que apenas dejaban pasar la luz de la luna, misterioso, oscuro, enigmático… una pequeña fogata encendida, el olor de la madera quemada, húmeda, arbustos empapados de agua, raíces recién arrancadas de la tierra… 2 horas y media después (aproximadamente), ese vetiver y madera ahumada da lugar a uno más inciensado con un mínimo punto anisado, un poco más luminoso, flexible, elegante y hasta podría decir sensual (ya que muestra masculinidad y virilidad por los cuatros costados).

Su proyección las primeras 6 horas sobre la media, a partir de allí va decayendo a ras de piel, pero aun sintiéndose fácilmente. Su perdurabilidad es magistral, pude sentirla 24 horas después (y eso que fue una sola atomización en la muñeca). Una fragancia invernal, pero que puede ser usada en las noches mas frescas de verano teniendo cuidado con las atomizaciones. Su frasco es minimalista pero hermoso, combina perfectamente con lo que quiere ofrecer esta tinta negra. No me gusta dar rango de edad a las fragancia (porque los aromas no tienen edad), pero la veo mucho mejor para alguien cercano o arriba de los 30.

Creo que ésta Lalique es un “Debe Tratar” por todos los amantes de las fragancias, ya que como comente en un principio, Encre Noire cumple con las características que se busca y/o ofrecen los perfumes niche: Única, cierta complejidad y calidad… y lo mejor de todo, a precio comercial.

Saludos a todos!!
:salut:

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 9:31 pm 
Perfume
Perfume

Muy buena reseña amigo Mandrake, me ha transportado al bosque y he sentido los mismos olores que usted. Definitivamente una fragancia como bien dijo, "casi niche" pues, no sólo la finura de su aroma, la calidad de sus componentes y ese frasco minimalista hacen de Encre Noire, una fragancia muy profunda y muy alejada de lo comercial para volverse más selectiva, yo diría que no le falta nada para encajar en ese sector.

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:44 am 
Perfume
Perfume

Gracias Zero, esta fragancia me ha inspirado. Nunca me espere que oliera así, pero para mí fue una grata sorpresa y lleno las expectativas que había puesto en él (único, complejo, excelente calidad y p/p sobre la media). En mi entorno no gusto del todo (al principio), como comente no es un perfume nada fácil, pero esa evolución a partir de las 2 horas y media de aplicación es muy agradable a la mayoría de las narices. Ciertamente amigo, a ésta tinta negra no le falta nada para encajar en ese sector, el nicho.

Saludos cordiales :salut:

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 5:06 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

A mi este perfume no me huele para nada a humo ni a rescoldos. Tiene un olor curioso que seguiré estudiando. Si quereis uno que huela a humo y a lo que he leído en estos post, ese es Comme Des GarÇon 2 man.

NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 6:19 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

a mi me huele a bosque a humo a madera ahumada, puede ser??

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 1:54 pm 
Perfume
Perfume

A mi me huele a todo menos a aroma de perfume, como sahumerio debe estar bueno :mrgreen:

NotaPublicado: Mié May 06, 2015 12:38 am 
Perfume
Perfume

me esta llamando la atencion

NotaPublicado: Vie May 08, 2015 9:56 pm 
Perfume
Perfume

Es un muy buen perfume, parecido al de Guerlain pero mas oscuro, mas maderoso, en p/p creo que anda algo sobre el promedio, yo creo que antes de comprarlo es necesario probarlo ya que no es un aroma fácil.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie May 08, 2015 11:40 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Es un muy buen perfume, parecido al de Guerlain pero mas oscuro, mas maderoso, en p/p creo que anda algo sobre el promedio, yo creo que antes de comprarlo es necesario probarlo ya que no es un aroma fácil.

Saludos!!!

si me han dicho lo mismo
creo que la balanza se inclina a Hommage de la misma casa
es un poco mas versatil

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. body kouros vs encre noire lalique??

conan1981

6

3091

Lun Dic 02, 2013 6:44 am

tonatiuh gaf Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lalique Encre Noir vs Terre de Hermes

jj.gavito

9

8712

Mié Nov 17, 2010 10:36 am

Postumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lancome - Magie Noire

Viviana

0

3382

Sab Nov 17, 2007 11:01 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lalique - White