Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:19 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 3:35 am 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Jesús Del Pozo – Arabian Nights

Presentación:
Disponible en 100ml Eau de Parfum.

El frasco: La botella está hecha de cristal negro decorado con metal dorado. Prisma de color negro brillante con ribetes de oro está mostrando la grandeza de los palacios suntuosos e inscripciones en árabe. El diseño es simple pero poderoso, sereno, sobrio y robusto

Descripción: Esta creación de Jesús del Pozo está dedicado a la cultura árabe antiguo y el arte inspirado por la magia y el misticismo del cuento de las "1001 noches". Esta fragancia masculina reminiscencias de las noches del desierto caliente, destinados a los hombres orgullosos, con un agudo sentido de la belleza y singularidad.

El creador estaba fascinado por la sencillez de los materiales de los que se construyen palacios lujosos, adornos artísticos que decoran las alfombras árabes, los colores vivos de la ropa de las mujeres y la talla decorativa, caligrafía y geometría, convirtiendo esa inspiración en una fragancia para los nuevos hombres.

"Mil y Una Noches es un homenaje personal al arte árabe, la cultura y el exotismo, por lo que siempre he sentido una especial admiración" ", dijo el diseñador español Jesús del Pozo .

El perfume: Arabian Nights es una composición de madera oriental basado en las notas de laúd y ámbar. Se abre con rosas rústico y tomillo. El corazón lleva un misterio de cedro, sándalo, madera de guayaco, pachulí, vetiver y el azafrán. La base es oriental, con laúd, ládano, ámbar y almizcle

Notas altas: rosa, el tomillo
Corazón: cedro, sándalo, madera de guayaco, pachulí, vetiver, azafrán
Base:
Oud, ámbar, almizcle, ládano

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 3:38 am 
Perfume
Perfume

Aquí les dejo ésta ficha de un perfume que me llama bastante desde su lanzamiento, lastima lo de su distribución.

Saludos :salut:

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 6:40 am 
Perfume
Perfume

Y otro que por aquí no existe... y ya van?? Gracias amigo por las fichas!!!!

Estuve viendo y hay otro perfume que se llama exactamente igual, pero de Jacques Bogart, alguien lo conoce?

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 12:41 pm 
Perfume
Perfume

sí; éste está mejor distribuido. De todos modos no se parecen en nada , pues el de del Pozo evoca un auténtico olor arábigo con su oud, sus especias y su halo inciensado, mientras que éste es un olor genérico, con poco o nada que ver con un aroma arábigo; por supuesto no tiene oud ni nada parecido.

muy buena ficha Madrake :thumright:

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:45 pm 
Perfume
Perfume

Excelente ficha Mandrake. En mi vida he visto ester perfume de J. del Pozo. Comenten experiencias!!!

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am 
Perfume
Perfume

Gracias a todos, fue un placer hacer ésta y las anteriores fichas!!

Sigo sin tener la certeza porque la principal distribución de ésta fragancia es hacia el medio oriente (con excepción de dos sitios de venta en España). Es cierto que los árabes aprecian la madera de oud desde hace mucho tiempo, pero ese es un mercado atestado de fragancias de este tipo, de igual o superior calidad. ¿Para crear exclusividad? Ummmm… Esta es una estrategia de mercado absurda, ya que antes de fabricar y lanzar un producto al mercado se analiza e implementa minuciosamente las cuatro “P”, y aquí esta fallando una, nada más y nada menos que la plaza. Ésta estrategia es comparable a querer venderle hielo a un esquimal o llevar arena para la playa!! :?

Como ya comente en el hilo de intercambio, se corre el rumor que gracias al “alboroto” que ha traído a espaldas y producido ésta fragancia en la Web, se piensa distribuir más adelante a otros países. Pero como dije, solo es un rumor… o será esa la estrategia? Crear furor, anhelo y luego ampliar los canales de distribución para tener una mejor aceptación y disparar las ventas (ya que las personas deseamos lo que no podemos tener). El tiempo lo dirá!!! Solo espero poder testearla algún día, y hacerme con ella (si es de mi agrado y me llena totalmente).

Saludos cordiales :salut:

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:38 am 
Perfume
Perfume

A 65 dólares en ebay, más 15 dólares de envío... 80 dólares no suena tan mal. Obviamente este es un perfume que a este continente, o al menos este país ni sus luces... Que tampoco es que me emocione mucho, como me pasa recién con Mugler y sus limitadas... Baaah! Halloween por todas partes, y esto?...... Sacaré mi amargado trasero de aquí, si me buscan chicos, estaré oliendo mi Platinum Egoiste y mi Terre d'Hermes.

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:38 am 
Perfume
Perfume

A 65 dólares en ebay, más 15 dólares de envío... 80 dólares no suena tan mal. Obviamente este es un perfume que a este continente, o al menos este país ni sus luces... Que tampoco es que me emocione mucho, como me pasa recién con Mugler y sus limitadas... Baaah! Halloween por todas partes, y esto?...... Sacaré mi amargado trasero de aquí, si me buscan chicos, estaré oliendo mi Platinum Egoiste y mi Terre d'Hermes.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 12:04 pm 
Perfume
Perfume

Es como una especie de M7 con mas halo de incienso, el picante del azafrán y más resinas verdes de fondo.Tiene una nota colorista a tomillo al principio que poco a poco se va diluyendo en el conjunto.
Tiene textura de un verdero perfume arábigo pues ese halo a incienso y resinas árabes queda muy bien compactado y no como en otros de su estilo que resultan más aguados o etéreos.
duración y proyección más que notables.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:21 am 
Perfume
Perfume

Gracias por comentar la ficha, Dwele! He leído mucho sobre éste perfume y los comentarios son muy similares a lo que usted expreso! Un gran porcentaje lo asocia con el oud de M7, pero más enigmático, oscuro y misterioso.

Que me dice de la rosa, solo se percibe en el inicio y luego ni rastro?? Ya que muchos describen éste J. del pozo de la siguiente manera: Oud M7+ rosa + especies + incienso y un secado dulce.

Saludos cordiales
:salut:

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 5:48 am 
Perfume
Perfume

mandrake8686 escribió:
Gracias por comentar la ficha, Dwele! He leído mucho sobre éste perfume y los comentarios son muy similares a lo que usted expreso! Un gran porcentaje lo asocia con el oud de M7, pero más enigmático, oscuro y misterioso.

Que me dice de la rosa, solo se percibe en el inicio y luego ni rastro?? Ya que muchos describen éste J. del pozo de la siguiente manera: Oud M7+ rosa + especies + incienso y un secado dulce.

Saludos cordiales
:salut:

Me quedé esperando su respuesta, amigo Dwele!!!

Salutación :thumright:

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 4:12 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo lo compré en el altier de JdP en Madrid y creo que me costó 90 euros...por cierto de momento, es el rey de mi colección. Ideal para invierno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. La historia de ARABIAN NIGHTS de Jesus del Pozo

blackened

8

781

Jue Dic 22, 2011 6:10 pm

4321eduardo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jesus Del Pozo - In Black

Viviana

0

1289

Lun Oct 15, 2007 12:56 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. quasar de jesus del pozo