Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Feb 16, 2019 1:52 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 6:24 am 
Perfume
Perfume

Share |
Jean Paul Gaultier se prepara para el lanzamiento de una nueva versión extremadamente fresca de Le Male en concentración "eau de toilette extrême" llamada Le Male Terrible.

Tras el éxito de Le Male, la fragancia para hombres, Jean Paul Gaultier ha decidido volver a esta fragancia, transformándola en Le Male Terrible, que en francés significa chico malo.

Contrariamente al tema de la olfativa fresca, se anunció exuda sensualidad caliente llamando a todos los chicos malos, especialmente los más privados. Para enfatizar el tema de chico malo, el frasco de perfume se adorna con un colgante de afeitar

Esta nueva colonia de Jean Paul Gaultier fue creada por el perfumista Aurelien Guichard. Su aroma se dice que es amaderada-fougere y lo describe como "fresco, sensual e incisivo".

Contiene notas de pomelo, pimienta rosa, lavanda, vetiver, vainilla y almizcle ámbar.

Le Male Terrible está disponible en botellas de 75 ml y 125 ml.

Le Male fue la fragancia más popular en 2008 entre los franceses, según la firma de investigación NPD. Los cinco primeros también se incluyen las fragancias siguientes: Boss de Hugo Boss (2 ª), Eau Sauvage de Dior (3 ª), Diesel Fuel For Life for Him por Diesel (4 ª) y Terre d'Hermes por Hermes (5 ª).

Comentario Final : Será esta otra fragancia que va a causar sensacion y alborto, como otras fragancias de Gaultier? o será una decepcion para sus adeptos?. El aroma hará referencia a su remarcado nombre y será una fragancia Terrible?. Ustedes que dicen?. En mi opinión personal creo que el tiempo tiene la respuesta.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Es mi primera ficha espero que les guste la info. y que sea de su completo agrado. Disfrutenla. :D

David

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 6:48 pm 
Site Admin
Site Admin

David,
Muy buena ficha!! felicitaciones.

Se sabe cuando sale al mercado?

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 11:56 pm 
Perfume
Perfume

Guille escribió:
David,
Muy buena ficha!! felicitaciones.

Se sabe cuando sale al mercado?

Saludos,

Muchas gracias Guille. Lamentablemente no se sabe, la verdad he estado buscando este dato en la red pero no encuentro la fecha del lanzamiento. He leido que quizá sale este verano o en oto;o, lo único que sé es que sale al mercado este a;o. Pienso además, que varia segun el pais donde nos encontremos, he leido por ahi que ya se encuentra en UK e Irlanda, pero la verdad no tengo la menor idea si este dato es de fiar. :?

PD > Si alguien tiene este dato (Lanzamiento de Le male Terrible), no dude en publicarlo. Gracias.

David

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 1:51 am 
Perfume
Perfume

Si me dejo guiar por esta frase: "....Jean Paul Gaultier se prepara para el lanzamiento de una nueva versión extremadamente fresca de Le Male en concentración "eau de toilette extrême" llamada Le Male Terrible...."
estamos frente al mismo perfume mas concentrado?
No les parece? Será el Le Male eau de parfum? Seria una autentica bomba!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 3:32 am 
Perfume
Perfume

Buenas!!!! :D :D :D
Pues al fin encontre un dato que probablemente sirva sobre el precio y la fecha de lanzamiento:

Le Male Terrible se lanzarará entre agosto, septiembre y octubre de 2010 y estará disponible en dos tamaños: 75 ml por 54 € y 125 ml, 75 €.

La verdad nose que tan confiable sea la info, espero que sea 100% confiable. Reitero, si alguien sabe el dato precio de esta fragancia, agradecería que me corrigiera.

David

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 9:26 pm 
Perfume
Perfume

El frasco de esta fragancia me encanta. Es evidentemente muy similar al de le male original. Pero con el color mas vivo, mas transparente y mas limpio, ...me entró por los ojos al momento, mejor que el de le male normal. Pero creo recordar que su aroma no me gustó demasiado, mas fresca creo que era..., nose, tendré que probarla de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 6:25 pm 
Perfume
Perfume

Bueno, he probado esta fragancia sobre mi piel (muñeca) y ahi van mis pequeñas impresiones.

Recién olida parece una fragancia totalmente distinta a le male original. Mucho mas fresca, varonil, y con notas ácidas o cítricas... Me pareció bastante agradable.

Este frescor me ha durado, bajando de intensidad, una media hora, para luego ir pasando a notas mas suaves.

A partir de aquí es cuando le male terrible pasa a ser casi idéntica que le male original. Un aroma dulzón donde destaca la vainilla, pero no tan cargante. Aun así, se siguen notando, algo lejanas, las primeras notas cítricas.

En conclusión, y a falta de probar con mas detenimiento ambas, le male terrible parece tener lo que le faltaba a le male original. Mas frescura, mayor masculinidad, no tan dulzona, pero sí bastante parecida al tiempo de llevarla puesta, por lo que no es correcto juzgarla por la primera impresión.

Respecto a proyección y perdurabilidad, llevo camino de 3 horas con ella, y se sigue notando considerablemente.

Es curioso, pero al olerla, su fragancia me incita salir, bailar, revolcarme con chicas y a tener sexo, es como muy juguetona. Tendrá el mismo efecto en ellas ? :o

Nadie mas comenta que le ha parecido? La habeis probado?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 10:50 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

lintu18 escribió:
Bueno, he probado esta fragancia sobre mi piel (muñeca) y ahi van mis pequeñas impresiones.

Recién olida parece una fragancia totalmente distinta a le male original. Mucho mas fresca, varonil, y con notas ácidas o cítricas... Me pareció bastante agradable.

Este frescor me ha durado, bajando de intensidad, una media hora, para luego ir pasando a notas mas suaves.

A partir de aquí es cuando le male terrible pasa a ser casi idéntica que le male original. Un aroma dulzón donde destaca la vainilla, pero no tan cargante. Aun así, se siguen notando, algo lejanas, las primeras notas cítricas.

En conclusión, y a falta de probar con mas detenimiento ambas, le male terrible parece tener lo que le faltaba a le male original. Mas frescura, mayor masculinidad, no tan dulzona, pero sí bastante parecida al tiempo de llevarla puesta, por lo que no es correcto juzgarla por la primera impresión.

Respecto a proyección y perdurabilidad, llevo camino de 3 horas con ella, y se sigue notando considerablemente.

Es curioso, pero al olerla, su fragancia me incita salir, bailar, revolcarme con chicas y a tener sexo, es como muy juguetona. Tendrá el mismo efecto en ellas ? :o

Nadie mas comenta que le ha parecido? La habeis probado?
Ni siquiera la he visto :S ... vi una edicion ilimitada de le male tanto de hombre como mujer...probe la de hombre y huele igual, pero la potencia se pierde casi al 50% del original... la botella es igual a le male pero transparente y se difumina de azul... creo que se llamaba "Splash" ... en fin cual consideras mejor entre ambas? ya despues me dare una vuelta a probar este Terrible

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 10:54 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Y yo lo que me preguntó cuantos huevos va a dar más la gallina????? :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 11:07 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

perfumero escribió:
Y yo lo que me preguntó cuantos huevos va a dar más la gallina????? :shock: :shock:
el señor gaultier deberia dedicarse a hacer YA un nuevo perfume... es lo mejor para todos nosotros.... y mas para le male hehe.... espero este sea el ultimo huevo que saquen, ahora que se dediquen a los huevos de Pata

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 11:07 pm 
Perfume
Perfume

Desde luego. Acabarán sacando esto en frasco rojo (Le Male On Fire), o en rosa (Le Male Female)... Y así.

Este perfume me parece un leve retoque al Le Male de toda la vida, perfume que vendió bastante más de lo que vende en la actualidad. Hay que relanzar el asunto de alguna manera y a base de imaginación parece que no va a ser...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 12:44 am 
Perfume
Perfume

Decir que hoy me he puesto le male original n una muñeca.y terrible en la otra para compararlas. Reiterar mas o menos mi opinion de antes sobre como evoluciona. pero cambiando el que no se parecen tanto como creia. Eso si.en proyección y durabilidad ambas van bastante bien. Han aguantado perfectamente 4 horas. A partir de ahi van bajando de intensidad bastante. pero hasta las 6 horas se seguian percibiendo algo.

Sobre cual es mejor... si siempre le male te ha parecido demasiado dulzona. Esta quizás te pegue mas. Es mas fresca pero a la vez dulce y citrica diria yo. En cambio si siempre te ha encandilado le male.esta nueva version te parecerá una imitación rara. Tambien comentar. que por contrario de le male. esta fragancia meparece apta tanto para dia como para noche. Informal. para salirde fiesta. Y alser mas
fresquita seguramente resista mejor que le male los dias o las nxes calurosas.]

[/list]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Jean Paul Gaultier - Le Male

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 39, 40, 41 ]

M.David

484

249733

Mié Ago 22, 2018 8:34 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jean Paul Gaultier - Ultra Male

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

necromancer

23

15755

Sab Jul 29, 2017 11:04 pm

ManHo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Le male by Jean Paul Gaultier por: RT.

Ricardo RT

23

19800

Vie Jun 07, 2013 1:48 pm

fulltrance Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jean Paul Gaultier - Le Beau Male

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Pedro

48

25457

Mar Mar 18, 2014 5:37 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jean Paul Gaultier - Fleur du Mâle Cologne

M.David

15

16296

Mié Oct 24, 2018 6:52 am

yaoxuemei Ver último mensaje