Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Nov 28, 2014 9:27 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 481 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 9:11 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Turpin escribió:
Puede que , lo que estan comentando tengan parte o toda la razon . Pero no obstante , quiero aportar una reflexion .
Estas personas que usan en este caso Le Male , pueden ser desconocedoras y no muy interesadas en el mundo del perfume , consumen , lo que esta de moda , el pelotazo del momento , sin embargo , en el mundo de los aromas han tenido valor en su opcion , pues podian haber elegido una generica, fresquita y buen aroma . Con Le Male , la apuesta es arriesgada y atrevida. Y desde luego cumple mejor el papel de puerta y escaparate al mundo de los perfumes , que no un ADG, u otra cualquiera del tipo del momento que este de moda , que la hueles en cada esquina , tienda, reunion , o bar que al que vayas .

Quizás es un poco de todo...

Yo no puedo, o mejor dicho, no he podido durante mucho tiempo abstraerme de la publicidad, o incluso de la 'moda', que implica muchas veces 'masificación'... un buen día la publicidad y las opiniones, y en menor medida la fragancia en sí + mi compulsividad, hicieron que comprara ANGEL y LOLITA LEMPICKA... por poner un ejemplo...

los 'pelotazos' por lo general, suelen serlo por varias cosas: calidad, publicidad, estar de moda, oir a la gente que son 'de escándalo'... y a la fuerza no pueden ser 'minoritarias'... si todo el mundo habla tan bien...¿serán buenas, no???

si resulta que las pruebas, y te gustan, las haces tuyas... y si además no te importa mucho el tema del perfume, es algo secundario en tus intereses, pues... te quedas ahi...

Calibrar lo que es arriesgado, como dices, Turpin, es algo que puede valorar quien ha olido mucho, quien ha tenido resultados desastrosos o los puede percibir en los demás. Quien no se para a pensar ni en oler nada, ni nada le llama la atención...pues ... no aprecia riesgo alguno en su elección...creo yo...

y no hablo de tener un olfato educado para distinguir notas, simplemente de quien va a las tiendas y se harta de olerlo todo, y casi todo le gusta...

Puedo jurar que mi pareja llevaría cualquier perfume. Cualquiera. Todo le parece bien, porque no le interesa lo más minimo. Igual que no le interesa ni la camisa, ni los pantalones ni los zapatos que lleva. el dice que se 'cubre', que no se viste... y a fé que dice la verdad... y hay gente así por el mundo...aunque cueste creerlo...

Yo tuve que realizar trabajos en una fábrica de perfumes y de productos cosméticos, y cuando iba siempre me regalaban algo. Un estuche, una colonia... o una crema. daba la casualidad que siempre me regalaban fragancias masculinas. Bueno pues él nunca quiso ninguna. de aquella no usaba ninguna. Y yo las regalaba por ahí... pasaba directamente.

Ahora usa Old spice, y si no se la compro yo, y se la pongo en el armario, no la echa de menos, y ni loco la compra por él mismo...

lo que está clarisimo es que si lo que te gusta es el mundo de las fragancias, no te quedas con una o dos, o diez.

la prueba viviente (y oliente está en este foro)...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 10:41 pm 
anda me han borrado un comentario!! jo q malote soy...

ßipeese de mi parte sr guille

88!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 7:17 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Creo, Lorna_may , que entiendo lo que dices, y en gran medida estoy de acuerdo contigo .
Hay personas que les gusta los coches antiguos y los coleccionan ,a otros les gusta el mundo de la fotografía , a otros les gusta la moda , como a otros la ornitología etc, etc.
Y a nosotros los que andamos por este foro nos apasiona el mundo de los perfumes. Esto puede ser un ocio que también se puede convertir en un vicio .

Estos mundos no tienen que ser excluyentes , pueden converger los unos con los otros , y todos estos tienen su propia versatilidad . Y por supuesto hay personas a las que no les interesa ni les interesara nunca , ni los coches, ni la fotografía, ni la moda ni los pájaros , ni los perfumes.

Efectivamente comparto la opinión de que la gran mayoría que tienen uno o a lo sumo dos fragancias y con ello viven , conviven , se ponen la misma fragancia que le gusta que por eso se la ha comprado , o regalado y se siente cómodo con ella y listo , tampoco se hacen mas preguntas. Con su fragancia va a todos los sitios , y mas felices que las codornices .

Probablemente no testeen 30 fragancias , antes de decidirse por una u otra que le acompañe durante años , sino que por alguna casualidad le caiga en su manos (bien por algún presente , el perfume de moda del momento , recomendación de la pareja o que la sintió una vez en un amigo o conocido y le pregunto que llevaba y al día siguiente se la fue a comprar) .

Yo lo único , que comento en mi humilde opinión ,es qué si dentro de este perfil de persona al que nos referimos , es “Le Male” , la que han adquirido por distintos factores aunque sean externos . Dentro de los perfumes que analizamos es un buen exponente ,ojo , como pueden ser muchos otros , para que les de pie a interesarse por este mundillo .

Por cierto , Lorna , :D mis plegarias fueron oídas , y junto a dos dibujos en casi , casi 3 D, he recibido, 100 ml de Opium de YSL . Ya sabes han sido unos grandes regalos. El primero en cuanto a lo sentimental y lo segundo en cuanto a lo sensorial , para mi nariz , pues solo me quedaban un dedito de esta fantástica fragancia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 9:29 pm 
Perfume
Perfume

Turpin escribió:
Creo, Lorna_may , que entiendo lo que dices, y en gran medida estoy de acuerdo contigo .
Hay personas que les gusta los coches antiguos y los coleccionan ,a otros les gusta el mundo de la fotografía , a otros les gusta la moda , como a otros la ornitología etc, etc.
Y a nosotros los que andamos por este foro nos apasiona el mundo de los perfumes. Esto puede ser un ocio que también se puede convertir en un vicio .

Estos mundos no tienen que ser excluyentes , pueden converger los unos con los otros , y todos estos tienen su propia versatilidad . Y por supuesto hay personas a las que no les interesa ni les interesara nunca , ni los coches, ni la fotografía, ni la moda ni los pájaros , ni los perfumes.

Efectivamente comparto la opinión de que la gran mayoría que tienen uno o a lo sumo dos fragancias y con ello viven , conviven , se ponen la misma fragancia que le gusta que por eso se la ha comprado , o regalado y se siente cómodo con ella y listo , tampoco se hacen mas preguntas. Con su fragancia va a todos los sitios , y mas felices que las codornices .

Probablemente no testeen 30 fragancias , antes de decidirse por una u otra que le acompañe durante años , sino que por alguna casualidad le caiga en su manos (bien por algún presente , el perfume de moda del momento , recomendación de la pareja o que la sintió una vez en un amigo o conocido y le pregunto que llevaba y al día siguiente se la fue a comprar) .

Yo lo único , que comento en mi humilde opinión ,es qué si dentro de este perfil de persona al que nos referimos , es “Le Male” , la que han adquirido por distintos factores aunque sean externos . Dentro de los perfumes que analizamos es un buen exponente ,ojo , como pueden ser muchos otros , para que les de pie a interesarse por este mundillo .

Por cierto , Lorna , :D mis plegarias fueron oídas , y junto a dos dibujos en casi , casi 3 D, he recibido, 100 ml de Opium de YSL . Ya sabes han sido unos grandes regalos. El primero en cuanto a lo sentimental y lo segundo en cuanto a lo sensorial , para mi nariz , pues solo me quedaban un dedito de esta fantástica fragancia.

No podemos estar más de acuerdo, creo yo...

respecto a sus regalo, Sr.Papá-Turpin, no dudo que tooodos han sido de su agrado, y sus dibujos, supongo 'con bultitos', le habrán hecho a ud. feliz... ese Opium, quiero pensar de la Sr.Mamá-Turpin, es todo un detallazo por su parte...hacia ud.

disfrute de todos ellos!!!!

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 10:12 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

4 spray's en el cuello y uno en cada muñeca es letal. Puede ser bueno en ambientes donde la gente abunda al igual que los perfumes, alli es medio dificil que te señalen como el portador de esa soberbia aura gaultieresca que se desparrama por doquier, y a lo mejor le caes bien a mas de una dama. Pero si tenes que asistir a lugares sobrios o fiestas familiares aparte de ser un desperdicio usarlo es insoportable para los que te rodean.

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 8:55 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola compañeros me acabo de registrar ya que he leido este tema completo y al parecer este perfume Le Male es uno de los que he andado buscando.
Actualmente tengo el Cuba Gold él cual dicen es muy parecido al Le Male, pero tendre que ir a alguna tienda para verificar si esto es verdad.
Él JPG Le Male en mi ciudad lo he visto en $700 pesos y en Mercado Libre el mas barato que encontre es de $540 pesos, y claro sera una de mis futuras adquisisiones.
Tengo una duda con un perfume 360° de Perry Ellis pero eso lo tendre que discutir en otro tema muy aparte.
Saludos.

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 10:29 pm 
Perfume
Perfume

el_adan escribió:
Hola compañeros me acabo de registrar ya que he leido este tema completo y al parecer este perfume Le Male es uno de los que he andado buscando.
Actualmente tengo el Cuba Gold él cual dicen es muy parecido al Le Male, pero tendre que ir a alguna tienda para verificar si esto es verdad.
Él JPG Le Male en mi ciudad lo he visto en $700 pesos y en Mercado Libre el mas barato que encontre es de $540 pesos, y claro sera una de mis futuras adquisisiones.
Tengo una duda con un perfume 360° de Perry Ellis pero eso lo tendre que discutir en otro tema muy aparte.
Saludos.

Hola amigo bienvenido!!!

Si, JPG es una de las mejores colonias que tengo!!

Hay que tenerla en la colección :twisted: :twisted:

Saludos :thumright:

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 12:49 am 
Perfume
Perfume

Es el perfum que no debe faltar jaja todo mundo lo tiene un le male o sus clones que cada dia encuentro uno nuevo parecido a este.

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 1:22 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

probe este, y al principio me dio un poco de asco, senti como un leve olor a vomito de bebe, y luego se puso esquisito, pero tambien prove el sexy 212, y era el mismo aroma del le male pero no tan asqueroso al principio, el problema es, q el sexy, no duro nada, y jean paul duro la vida :O
lo bueno es que en mi pais, nadie conoce a jean paul gaultier :P

NotaPublicado: Sab May 14, 2011 4:13 am 
Perfume
Perfume

boyxtoy escribió:
probe este, y al principio me dio un poco de asco, senti como un leve olor a vomito de bebe, y luego se puso esquisito, pero tambien prove el sexy 212, y era el mismo aroma del le male pero no tan asqueroso al principio, el problema es, q el sexy, no duro nada, y jean paul duro la vida :O
lo bueno es que en mi pais, nadie conoce a jean paul gaultier :P

Yo decía lo mismo de que nadie lo conocía hasta que conocieron PErry Ellis White :(

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 11:55 pm 
Perfume
Perfume

Hugoboss escribió:

Yo decía lo mismo de que nadie lo conocía hasta que conocieron PErry Ellis White :(

jajaja es cierto este 360 White es muy similar (yo lo tengo :twisted:) buena proyeccion y longevidad a un cuarto del precio del Gaultier. es cierto todos debemos tenerlo o por lo menos uno de sus clones.

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 12:18 am 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Hugoboss escribió:

jajaja es cierto este 360 White es muy similar (yo lo tengo :twisted:) buena proyeccion y longevidad a un cuarto del precio del Gaultier. es cierto todos debemos tenerlo o por lo menos uno de sus clones.

Saludos!!!

pues ami me atrae white 360º es mas maderoso no se a ustedes.

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 481 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jean Paul Gaultier - Le Beau Male

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Pedro

48

11938

Mar Mar 18, 2014 5:37 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jean Paul Gaultier - Fleur du Mâle Cologne

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

12

8759

Dom Dic 30, 2012 4:11 am

Albin Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Le male by Jean Paul Gaultier por: RT.

Ricardo RT

23

8823

Vie Jun 07, 2013 1:48 pm

fulltrance Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fahrenheit de Cristhian Dior o Le Male de Jean Paul Gaultier

chebi_rabanne

21

5006

Vie May 25, 2012 5:02 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jean Paul Gaultier "Super" LE MALE Limited Edition

gozaine

5

5493

Sab Mar 30, 2013 5:00 pm

arkhangel Ver último mensaje