Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:14 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 3:32 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Insistí en probarlo pues es un perfume fuera de serie.
Mirá que yo tengo problemas con los perfumes y éste me parece excelente. Es un olor muy especial difícil de definir.
Saludos

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:31 pm 
Perfume
Perfume

NSEO escribió:
XeriousSebastián escribió:
Que buen dato Zero ! Ni en Rouge,ni en Juleriaque, ni en la perfumeria trabajan Cartier, salvo 1 de la peatonal Florida pero no tiene stock. No conocía esa perfumería, me voy a ir a la del Paseo Alcorta que me queda mas cerca, pero el Mes que viene ya que veo que cuesta $690 :shock: :shock: :shock:

En La Perfumerie del Abasto tambien lo tenes, Yo ahi lo testie dos veces.
La primera vez me parecio muy floral, y la segun vez mas floral todavia jaja. Igual lo prove en dias de mucho calor y me costo llevarlo encima. Voy a esperar al invierno a ver que tal.

Buen dato gracias ! El colmo: La semana pasada estuve en el Abasto, y en la Perfumerie.. :lol: :violent1:

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:52 pm 
Perfume
Perfume

Me gusta mucho el olor de este Terre. Al principio huele fuerte y luego se estabiliza en un aroma muy atrapante que dura horas. Es fresco pero profundo. Son pocos los perfumes que me agradan y al mismo tiempo me satisfacen por su persistencia.
Estoy probando algunos que tienen mucha fijación y persistencia pero su olor no me satisface totalmente.

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 9:09 pm 
Perfume
Perfume

Estoy haciendo pruebas con el Terre d'Hermès y las supera con creces.
Además de tener un aroma maravilloso en mi piel (muy grasosa) dura una enormidad. Tan persistente es que supera al Le Male (siempre estoy hablando en mi piel).
Mañana o pasado lo confrontaré con el A*Men.
Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 7:09 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Ricardo RT escribió:
En la región donde habito, realmente es muy complicado oler a alguien que compre Hermés. Inclusive las señoritas que atienden me llegan a comentar que es un producto en general del gusto de licenciados en derecho, médicos, y otros profesionistas... Y para mi sinceramente huele a lo que busco... Huele a hombre, es una fragancia que no se anda con rodeos al proyectar esa sensación.

Sinceramente no se como esté por otros lados. Yo soy muy feliz al ponerme Terre, es un aroma simplemente exquisito.Lo siento profesional, tal vez no del gusto de las mujeres, pero, si es muy distinto y bueno, al menos para mi nariz. Es de los que uso junto con Platinum y Allure HEB. Tal vez también le añada muy proximamente Rive Gauche y ya... ¿Aseñorados? Nah, para mi huelen profesionales como ya he venido mencionando.Declaration huele parecido en un principio al Hermés. Compare ambos perfumes en mi última ida. Sobre la proyección y perdurabilidad, son asombrosas en mi piel... 10 horas y la proyección buena en las primeras 4, va decayendo paulativamente. Me sigue gustando aún más el EDT.

Y es versátil, solo hay que darle su tiempo... A mí me enamoro rápidamente.

Total, como ya mencioné... Para gustos olores, y yo respeto cualquier comentario. Pero de que es complicada (tan complicada y en veces detestada, pero, vende muchísimo, paradójico no?)... Totalmente de acuerdo.

concuerdo con lo que dices. es una fragancia que encaja muy bien para dar una imagen seria, profesional y bien formada. tal vez no sea un perfume elogiado por las mujeres, pero con una vestimenta adecuada yo creo que transmite mucha seguridad y profesionalismo como dije antes y eso si que las atrae !
mas tarde voy a subir una foto de un frasco edicion limitada del Terre que me regalo un amigo, muy lindo el bote.
Saludos!

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:48 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola a todos, bueno os contaré com ha sido mi encuentro con esta fragancia..
Iba a la perfumeria a probar algo de Dior, y justo al lado estaba este, la curiosidad me mato y ... WOW....
Hace tiempo estoy buscando este tipo de perfumes con " olor a macho ", mas que nada porque ya me voy haciendo mayor, y a veces me gusta cambiar A*Men o Joop.

Ha sido un flechado, me ha encantado, citricos, pero al mismo tiempo ese toque de fondo tan varonil, serio, formal, seguro... me ha gustado mucho,.... lo que ahora tengo una duda, he probado el EDP, no el EDT, y estoy dudoso, porque no se cúal comprar, es muy diferente el aromad e uno y otro? me han dicho que el EDP dura más, y que el EDT proyecta más, pues yo la verdad quisiera las dos cosas pero como será imposible debo decidir entre uno y otro, que me aconsejais?

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:02 pm 
Perfume
Perfume

A mí este perfume me gusta cada vez más. Lo estoy comparando con los potentes y los supera en mi piel. El aroma es delicioso. Lo uso porque me gusta.

En rigor no me importa si es o no es profesional. La sensación que les pueda producir a los demás el cómo huelo y la asociación que hagan sobre mi persona me importa muy poco (hablando a calzón quitado me importa un bledo).

El Terre d'Hermès en mi piel se comporta mejor que los grandes y potentes y su aroma me deleita cada vez que me lo pongo.

Con un splash en el pecho y horas en la computadora disfrutando de un perfume fuera de serie.
Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:06 pm 
Perfume
Perfume

frankzamora escribió:
.................................................................................
.................................................................................................................. lo que ahora tengo una duda, he probado el EDP, no el EDT, y estoy dudoso, porque no se cúal comprar, es muy diferente el aromad e uno y otro? me han dicho que el EDP dura más, y que el EDT proyecta más, pues yo la verdad quisiera las dos cosas pero como será imposible debo decidir entre uno y otro, que me aconsejais?
Yo te aconsejo el EDT, en mi piel se comporta de maravillas. Las oleadas de esta fragancia son incomparables. Pero mejor vos probá los dos y elegí el que más te guste.
Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:10 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Espartaco escribió:
frankzamora escribió:
.................................................................................
.................................................................................................................. lo que ahora tengo una duda, he probado el EDP, no el EDT, y estoy dudoso, porque no se cúal comprar, es muy diferente el aromad e uno y otro? me han dicho que el EDP dura más, y que el EDT proyecta más, pues yo la verdad quisiera las dos cosas pero como será imposible debo decidir entre uno y otro, que me aconsejais?
Yo te aconsejo el EDT, en mi piel se comporta de maravillas. Las oleadas de esta fragancia son incomparables. Pero mejor vos probá los dos y elegí el que más te guste.
Saludos

Gracias, los probaré, porque yo cuando existen las dos versiones normalmente compro el EDP ya que mi piel es muy malagradecida, de esa que se chupa los perfumes y no me duran como a otras perfumes, y el echo de tener el EDP, me aporta un plus, pero las compararé..... .

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:33 pm 
Perfume
Perfume

Tené cuidado con una cosa, el EDP no es más potente que el EDT. El EDP en lo que gana es en fijación, pero no "grita" como el EDT.

[]'s

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:37 pm 
Perfume
Perfume

Yo tengo la piel muy grasosa y por eso se compensa. El EDT tiene menos proporción de aceites esenciales pero en una piel grasosa como la mía se balancea mejor.

Siempre es bueno probar los dos y ver cómo se comportan de un día para el otro. Al día siguiente vas a la perfumería y comprás el que más resultado te dio. Eso sí, la parte del cuerpo donde aplicaste los perfumes no la bañes con jabón; por ejemplo la flexión interna de los brazos a la altura de los codos. Dejá esa parte sin jabón hasta el otro día.
Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 10:56 pm 
Perfume
Perfume

Hace tiempo que no huelo al Sr.Terre,la última vez que lo hize me resultó un pelín "cargante",tengo que darle otra batida a ver qué tal...

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Terre d'Hermes EDT o EDP??

necromancer

6

805

Mié Jul 06, 2011 3:18 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Terre d'Hermès: Record de ventas en todo el mundo

rahmo

8

2678

Vie Ene 22, 2010 9:39 am

olga Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Diferencia entre Terre D'Hermes pure perfum y eau toilette?

deanwinc

5

458

Jue Dic 22, 2011 7:46 pm

deanwinc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermès - Terre D´Hermès Parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

23

5019

Lun Ene 31, 2011 5:48 pm

josemaria86 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lalique Encre Noir vs Terre de Hermes

jj.gavito

9

1750

Mié Nov 17, 2010 10:36 am

Postumo Ver último mensaje