Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:14 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:33 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Yo tengo el EDT.........pero te aconsejo que pruebes ambas en tu piel y decidas por ti mismo......en general la gente prefiere el EDP asi que no dejes de probarlo.

Saludos

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 12:13 am 
Perfume
Perfume

De duración y proyección andan a la par ; si acaso proyecte un poco más el edt pero nada significativo.
el pure perfume (no es edp , sino extracto de perfume) , es más profundo y dulce. Con esta obra, explica Elena, el mundo no necesitaba una versión más fuerte que el edt (ya de por sí suficientemente tenaz y longevo)
según el propio Elena:

"La mejor manera para explicar la diferencia entre los dos es hablando de una cierta textura a la que evocan. Terre d'Hermès EDT se puede sentir un poco mas gruesa, como una arena muy granulada (que es la nota mineral terrosa). El perfume puro se siente más finamente molido. Es más suave y un poco más untuoso. Las notas cítricas son sorprendentemente más oscuras, más duraderos y retiene una gran parte de la cáscara de naranja.
El pure perfume se mantiene más cerca de la piel (no pegado) y tiene un toque de dulzura que no aparece en la EDT. La madera es un poco mas suave, más pulida y probablemente atraería mucho más a mujeres que encuentren el original demasiado masculino para llevar, sin compremeter con ello la misma esencia de masculina de su núcleo."

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 3:43 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola amigos, bueno al final he comprado EDT en formato 200ml, y me he decido por EDT porque la EDP me resulto demasiado cargante en la en comparación, en cuanto a duración y proyección, no note gran diferencia, la otra mas pesada,y esta mas proyección, las dos me duraron unas 8 horas, muy bien...

Saludos

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 4:58 pm 
Perfume
Perfume

Hiciste una excelente compra. Felicidades.

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 1:48 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola amigos, escribo para hablar de mis últimas adquisiciones, en estos días me debatía en la duda de comprar Pure Shot, Terre D´Hermes EDT o Dior Homme Sport, la de Mugler quedó descartada por los malos comentarios que ha coleccionado en varios foros, así que TDH EDT y DHS fueron las finalistas...en un arranque de valentía, decidí comprar ambas, digo, para no desairar a ninguna...y estoy feliz... el Dior ya lo había probado, pero Terre no, y sin embargo, estoy fascinando con mi compra a ciegas, es una fragancia muy particular que huele como a cáscara de naranja ahumada sobre una fogata...es un olor muy masculino y fuerte, pero al mismo tiempo fino y elegante, es un cítrico con mucha presencia y perdurabilidad, maderoso, picante y mineral, esa combinación me es sumamente agradable, sin duda una obra de arte, pocas fragancias como ésta, es original y nada masificada por México...he dado en el clavo con el ideal de perfume cítrico invernal que estaba buscando...aplausos para la casa Hermes por esta joya...

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 4:54 pm 
Perfume
Perfume

juglar de las tardes escribió:
Hola amigos, escribo para hablar de mis últimas adquisiciones, en estos días me debatía en la duda de comprar Pure Shot, Terre D´Hermes EDT o Dior Homme Sport, la de Mugler quedó descartada por los malos comentarios que ha coleccionado en varios foros, así que TDH EDT y DHS fueron las finalistas...en un arranque de valentía, decidí comprar ambas, digo, para no desairar a ninguna...y estoy feliz... el Dior ya lo había probado, pero Terre no, y sin embargo, estoy fascinando con mi compra a ciegas, es una fragancia muy particular que huele como a cáscara de naranja ahumada sobre una fogata...es un olor muy masculino y fuerte, pero al mismo tiempo fino y elegante, es un cítrico con mucha presencia y perdurabilidad, maderoso, picante y mineral, esa combinación me es sumamente agradable, sin duda una obra de arte, pocas fragancias como ésta, es original y nada masificada por México...he dado en el clavo con el ideal de perfume cítrico invernal que estaba buscando...aplausos para la casa Hermes por esta joya...
Viste, tanto alabar yo esta joya única (el Terre d'Hermès) y desparramar por el Foro mi entusiasmo por ella que ya tengo un seguidor.
Felicitaciones, juglar de las tardes.

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 2:28 am 
Perfume
Perfume

Ya somos tres Espartaco,yo estoy buscado la ocasión para viajar a la perfumería donde compro habitualmente pata hacerme de esta excelente fragancia. Por el momento tengo una muestra de 10 ml.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 4:33 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola a todos.
Tengo ganas de comprar ésta fragancia entre otras pero tengo algunas dudas...
No estoy muy seguro si aplicará para mi... (22 años).. tal vez se vea mejor en alguien mayor? En mi país el clima es muy variable mucho frío y lluvias por lo que me parece una ideal...y qué opinan de ésta llevarla con traje? también trabajo en oficina y todos los días ando en traje podría cuadrar me imagino?

El fin de semana me probé una llamada Cartier sport y no me gustó me pareció oler a un señor de 50 años saliendo a correr a las 5am.. esta es muy distinta de aquella?

Gracias!!!

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 4:40 pm 
Perfume
Perfume

pabwmabi escribió:
Hola a todos.
No estoy muy seguro si aplicará para mi... (22 años).. tal vez se vea mejor en alguien mayor? En mi país el clima es muy variable mucho frío y lluvias por lo que me parece una ideal...y qué opinan de ésta llevarla con traje? también trabajo en oficina y todos los días ando en traje podría cuadrar me imagino?

El fin de semana me probé una llamada Cartier sport y no me gustó me pareció oler a un señor de 50 años saliendo a correr a las 5am.. esta es muy distinta de aquella?

Gracias!!!

Probala antes de comprarla, no queda mal en nadie que le guste la fragancia. Si no te gusta, por más que te quede bien, no te va a servir de nada. En mi caso particular, creo que es para un rango de edad más avanzado, pero repito, SÓLO es mi opinión.

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 8:26 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

pabwmabi escribió:
Hola a todos.

Gracias!!!

Aun cuando con una vestimenta formal este perfume cuadra muy bien, yo le daría un uso más ocasional que de diario, tiene buena proyección y perdurabilidad, pero sus notas terrosas y ahumadas pueden hacerse pesadas
e incluso en algun momento intrusivo en ambiente de oficina. No me parece mal para tu edad pero cuando le des un uso ocasional y formal. Para diario y de oficina hay propuestas más interesantes, yo suelo recomendar burberry for men para oficina o diario, olor elegante y versátil con buena pp. :wave:

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:07 pm 
Perfume
Perfume

pabwmabi escribió:
Hola a todos.

Gracias!!!
Terre d'Hermès anda para cualquier edad, siempre que te guste el aroma. Además la podés usar en oficina pues no es invasiva y como se trata de una fragancia exquisita te lloverán piropos y felicitaciones.
Saludos :wave:

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 8:36 pm 
Perfume
Perfume

pabwmabi escribió:
Hola a todos.

Gracias!!!

Si usas Terre todos los días acabarás hasta el gorro de ella,es un olor que a la larga puede cansar bastante,eso y que para alguien de 22 años yo no la veo (para alguien a partir de 30 sí) pero claro,esto ya va en gustos,sí a ti te agrada como huele pues hazte con ella.

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Terre d'Hermes EDT o EDP??

necromancer

6

805

Mié Jul 06, 2011 3:18 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Terre d'Hermès: Record de ventas en todo el mundo

rahmo

8

2678

Vie Ene 22, 2010 9:39 am

olga Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Diferencia entre Terre D'Hermes pure perfum y eau toilette?

deanwinc

5

458

Jue Dic 22, 2011 7:46 pm

deanwinc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermès - Terre D´Hermès Parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

23

5019

Lun Ene 31, 2011 5:48 pm

josemaria86 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lalique Encre Noir vs Terre de Hermes

jj.gavito

9

1750

Mié Nov 17, 2010 10:36 am

Postumo Ver último mensaje