Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:13 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 5:07 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Héritage by Guerlain para ellos

Presentacion: 50 ml, 75 ml - Eau de Toilette

Descripción:
Desarrollado por Jean Paul Guerlain en 1992, Héritage fragancia que en la nota superior, introduce la exuberante frescura de la lavanda y mezcla animádamente la bergamota. La nota corazón se enriquece con acentos de pimienta picante y cilantro. La rica y amaderada nota final revela la presencia de cedro, marcada por el decisivo acento del patchouli y el haba Tonka.
Recomendado su uso para las mañanas y primeras horas de la tarde.

Familia olfativa: Madera - Especiado

Notas de Salida: Bergamota, Lavanda

Notas medias: Pimienta, Cilantro

Notas base: Patchuli, Madera de Cedro, Haba Tonka

Héritage nació de una venerable tradición de tiempo y transmite todos los valores que tiene intención de celebrar: la herencia y legado.
Héritage se compone para un hombre moderno, inspirado en el ayer de los hombres, para los hombres del mañana.
Este agua de colonia está diseñado para hombres elegantes, leales a verdaderos valores, generosos y decididos.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 1:26 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Este fue MI perfume durante un tiempo, las notas de salida terminaron molestándome, demasiado ásperas para mi gusto. Sin embargo el olor tan inusual a tierra mojada y la guerlinade que en mi piel puede durar días... merecen la espera.

Ciertamente es un perfume adulto, elegante, de un refinamiento nada habitual en los perfumes contemporáneos. Aunque hablando de Guerlain, es mejor no hacer comparaciones. Ellos han sido los mejores narices durante siglos, con el permiso de otros muchos genios.

En el libro de Paul Burrel sobre Lady Diana, habla de este perfume como uno de los que la princesa utilizaba... para mí fue toda una sorpresa.

Saludos perfumados, Xiko Perfumista

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 7:20 pm 
Moderador
Moderador

Que buen dato!!!!!
No tenía conocimiento de lo que comentás con respecto al gusto por esta fragancia de lady Diana, pero en general los perfumes de Guerlain y más lo que contienen notas amaderadas con toques de lavanda son especiales para el olfato de las narices de muchas mujeres que les gusta "oler" diferente.
Actualmente se están utilizando perfumes con notas amaderadas en los perfumes de mujer con muchísimo exito como el Black XS y el CH de carolina.

Pregunta: has tenido oportunidad de probar la fragancia de Paprika Brasil "es el sexto poema olfativo de la colección Hermessence". La fragancia se vuelve un viaje olfativo al sonido del pimiento y del “Palo Brasil”, aquella “madera de Brasil”.
Espero tus comentarios y experiencias.
Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 11:29 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Viviana, una alegría tener contacto otra vez, te me habías perdido un tiempo. Guille me ha dejado un comentario muy bonito en el blog, se lo agradezco.
HERITAGE es de esos perfumes que regalé hace tiempo porque lo usaba poco y siempre me arrepiento de haberlo hecho. Los antiguos Guerlain (aunque HERITAGE sea relativamente moderno) los encuentro perfectos en cualquier piel, sea hombe o mujer. Eran perfumes de otras épocas donde la mercadotecnia no regía el comercio.
ELLE, el nuevo perfume de YSL también está compuesto sobre una base muy masculina. Otro masculino perfectamente apropiado para hombre es SHALIMAR, o FEMENITIE DU BOIS de Shiseido, me encanta. Es de otra clase, otra estirpe... un Serge Lutens y compañía fuera de serie...
En cuanto a tu pregunta sobre los perfumes de la colección Hermés, desafortunadamente no los he podido catar. Me encantaría porque Jean Claude Ellena es uno de mis narices preferidos. ¿Tu los has probado? Cuéntanos un poco de ellos.

Saludos perfumados desde este lado del Atlántico, Xiko Perfumista

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 5:53 pm 
Moderador
Moderador

Hola Xiko!!!!!

Si, estuve con algunos problemas de conectividad y no podía acceder con tiempo suficiente al foro para explayarme como me gusta en cuestión de perfumes.

Probé de Hermes unos cuantos, ya que estuve en la apertura de una perfumería importante en argentina y había un stand de Hermes en el que te permitían oler diferentes fragancias.

Estas fragancias son especiales, ya que generalmente al principio provocan un cierto rechazo, por las combinaciones picantes de las notas de salida pero luego en la piel perduran con una esencia especial y diferente una mezcla real de maderas y flores.
Son fragancias en general caras pero son diferentes, dignas de tener una en la colección.....

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 7:00 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola ......

he probado de Hermes uno que tiene forma de cartera Kelly Caleche de Hermes en un free shop y me encantó.... es extravagante y duro, eso significa para mí que me golpeó la naríz sus notas de salida pero después de un rato las notas medias y las de salida son espectaculares diferentes, digno de oler y de comprar si el bolsillo lo permite.

Lo probaron.....

Sofiassssss.......

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 4:35 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Sofia!!!

Que bueno encontrar a otra persona que le gustó el perfume de Hermes, Kelly caleche.
Tuve la misma sensación cuando lo probé pero me encantó es uno de mis pendientes.

Probaste el Soleil de Rochas de comienzo suave de frutos y flores y el fondo es oriental y picante, me parece diferente de los que probé hasta ahora con esta mezcla de oriental floral.

Si alguién tiene oportunidad de probarlo, cuenten????

Besos, Gregoria. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 9:58 pm 
Perfume
Perfume

Cada vez que entro a esta pagina, comienzo a escribir una resena/critica de este perfume, y siempre, por una razon u otra, me es imposible terminarla. Esperemos que todo salga bien esta vez.

Guerlain es un de las mejores casas de perfumeria del siglo pasado. Con Chanel y YSL forman un trinca de perfumes de calidad a un buen precio (relativamente). Heritage trata de capturar la herencia de esta casa, mezclarla con algunos aromas de las fragancias de los 80s y darle un toque moderno y elegante; Es una fragancia para personas maduras y seguras de si mismas. Se trata de un perfume oriental con un fantastico secado y evolucion. Las notas altas inician con un aroma de maderas y especias, un aroma un tanto familiar e imponente. Sin embargo, luego de 30 minutos, el corazon mas floral y complejo emerge, ensenando todo el potencial y elegancia que no ha dejado el genio de Guerlain. En el fondo hay un recuerdo de vainilla, delicada pero no dulce. La duracion y proyeccion son buenas. 100% recomendado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 8:10 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Qué bueno que XicoPerfumista lo haya dicho! Usé por mucho tiempo el Heritage porque sentía que realmente me quedaba muy bien, pero sentía la culpa porque era perfume para hombre...

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 1:56 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Para mi, es una obra maestra de esta casa que nos ha dado maravillas como Habit Rouge o L´Instant.... pero.... es un olor que a mi no me termina de convencer incluso gustandome mucho, no se si sea mi inexperta nariz o simplemente es uno de esos que no por más que sabes que es bueno y que te gusta, nunca te convencen... un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain Heritage EDP

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

bond

12

811

Sab Abr 23, 2011 5:12 pm

Postumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - L'Instant de Guerlain pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

32

7664

Vie Abr 27, 2012 12:34 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Guerlain Homme L'Eau Boisée

necromancer

3

339

Sab Feb 11, 2012 10:24 pm

frankzamora Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Guerlain Homme Intense

M.David

10

4091

Lun Nov 14, 2011 4:38 pm

4321eduardo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Guerlain Homme L´Eau