Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:11 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:21 pm 
Perfume
Perfume

Share |
spartacus escribió:
Soy de Bs AS, en el alto palermo, ni en el abasto nunca vi la pour homme original

Un amigo me ha dicho que en el Rouge de Patio Bullrich estàn las dos, tanto Pour Homme I como Pour Homme II.

[]'s

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:22 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Efectivamente en el palacio pozzi/rouge tienen las 2. La probé a la pour homme 1 y me resulto agradable con más fijación que la 2, lo estoy pensando seriamente... pero quizás espere a que comience el otoño porque se me hace fuerte e intrusiva para uso de verano, por las especies que tiene. El aroma es muy bueno pero lo noto bastante refinado como para gala o eventos formales. Me sorprendió su proyección, la vendedora me aplicó dos sprays en mi muñeca derecha y se me hizo notoria la fragancia, incluso por 3 hs proyecto bastante bien, después cayo un poco, pero muy aceptable. Además por la de 100ml buen precio!

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:26 pm 
Perfume
Perfume

Recientemente (ayer mismo) el gurú Marc (quien vea a los reviewers de perfumes de Youtube sabrá quién es,es uno de los más famosos) la colocó en la primera posición de su Top 20 de fragancias de invierno para este año.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:42 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muy buen dato Pedro, para tener en cuenta cuando se termine el calor. Saludos!

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:55 pm 
Perfume
Perfume

spartacus escribió:
Efectivamente en el palacio pozzi/rouge tienen las 2

El Palacio Pozzi es la mejor perfumería de Buenos Aires lejos !
Entrás ahí y parece que estás en una perfumería de otro planeta. Un ambiente para quedarte 4 horas probando perfumes que aparte tienen probadores de todas todas las fragancias.
Ahí adquirí de esas casualidades perfumísticas, el Declaration.. esa obra maestra de Cartier, a un precio increíblemente de otro mundo. Entro preguntando si lo tenían me dijo que no le entraban más hace rato pero tenían un estuche en oferta desde que inauguró el palacio, pero nunca me imaginé que me iba a decir $350 jaja.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:33 pm 
Perfume
Perfume

Pedro escribió:
el gurú Marc (quien vea a los reviewers de perfumes de Youtube sabrá quién es,es uno de los más famosos).

me ha hecho gracia eso de gurú Marc , jajajaja :lol: :lol:

no lo digo con nigún doble sentido Peter, :occasion14:

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:51 pm 
Perfume
Perfume

Todo el mundo lo llama así no se por qué xD el tío tiene que tener más dinero que pesa (o se lo gasta todo en fragancias) hace unas semanas subió un video enseñando todas sus nuevas compras y tenía más de 20 el tío,fácilmente se dejó ahi casi 1000 euros porque tenía incluso algunas niche

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:54 pm 
Perfume
Perfume

Existen varios rumores sobre ese tipo, que tiene una perfumería, que los perfumes se los regalan para que haga publicidad, que tiene mucho dinero, etc, etc. Es un buen catador de perfumes, pero nunca me dejo llevar por la opinión de otro sobre determinado perfume. Eso sí, sirve bastante de guía en caso de que estés perdido como pedo en perfumería, en una perfumería, valga la redundancia.

[]'s

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:01 pm 
Perfume
Perfume

En navidad hicieron un buen número de "reviewers" de Youtube una quedada en la tienda Creed de Nueva York y se veía que conoce bastante bien al dueño,yo pienso que algunas fragancias se las prestarán,hará la review y la devolverá,con todos los perfumes que ya ha analizado necesitaría dos vidas para terminarlos todos :lol:

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:45 pm 
Perfume
Perfume

Pedro escribió:
En navidad hicieron un buen número de "reviewers" de Youtube una quedada en la tienda Creed de Nueva York y se veía que conoce bastante bien al dueño,yo pienso que algunas fragancias se las prestarán,hará la review y la devolverá,con todos los perfumes que ya ha analizado necesitaría dos vidas para terminarlos todos :lol:

:occasion14: :occasion14:

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 6:36 pm 
Perfume
Perfume

Tengo una duda con esta fragancia

Esta mañana he entrado en una perfumería/tienda de cosméticos Aquabel (no se si estas tiendas existirán por el resto de España) y he visto unas cuantas cosas interesantes,entre ellas esta fragancia,la cual no había visto nunca antes (en ningún sitio),lo curioso es que la caja de la fragancia era esta

Imagen

en color negro,en lugar de ser esta que en teoría es la que yo pensaba que era su caja de siempre

Imagen

¿La que yo he visto puede que sea una versión vintage? sería la repanocha que ya que esta fragancia que está descontinuada en muchos sitios estuviera aquí y encima la versión vintage xDD

PD: También he visto un A*Men de 50ml con el frasco metálico por 39 pavos solamente,la tendremos vigilada por si en el futuro decido comprarla :mrgreen:

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 9:52 pm 
Perfume
Perfume

Hola Pedro, la caja negra y la presentación de la primera foto , pertenece a la versión after shave.

a mi me ha pasado eso muchas veces , estoy en una perfumería y me digo: uffff fahrenheit vintage!! y tirado de precio!! .... y resulta que era el after shave :evil6:

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Gucci - Gucci by Gucci Sport pour Homme

M.David

6

3273

Vie Sep 03, 2010 10:08 pm

Outstanding Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Gucci - Gucci Pour Homme II

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Viviana

101

20616

Jue Abr 05, 2012 3:45 am

elixirdebeaute Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Gucci Guilty Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nicoaM

13

1712

Jue Oct 27, 2011 3:27 am

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Gucci Pour Homme II para hombres de 30 años ?

Salvador Santana Artiles

8

1690

Mié Ago 11, 2010 2:40 am

D.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Un perfume similar al gucci by gucci pour femme.

moraima

1

569

Sab Nov 21, 2009 10:52 pm

Viviana Ver último mensaje