Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:11 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 3:50 am 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Xeryus Rouge by Givenchy para ellos

Presentacion: 50 ml, 100 ml - Eau de Toilette

Descripción:
Desarrollado por Givenchy en 1995, Xeryus Rouge es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales, amaderadas y frescas. Por primera vez, Givenchy usa la familia oriental en una fragancia para hombres.
Recomendado uso durante la noche.

Familia olfativa: Oriental - Helecho

Notas de Salida: Kumquat, Cactus, Tarragon

Notas Medias: Hojas de Cedro, Pimiento Rojo, Geranio

Notas Base: Madera de Cedro, Musgo de roble, Madera de Sándalo, Ámbar gris

Xeryus Rouge, es el perfume de la pasión cuya esencia se graba para siempre en la memoria. Xeryus Rouge es como las rosas, amor por siempre, y el color de un escenario que tiene como trama principal canciones y danzas apasiondas por siglos.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 11:09 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Últimamente he escuchado a unas pocas amigas como hablaban de este espectacular perfume y a otras que jamás habían oído hablar de él (lo que me lleva a pensar, que no está masificado), así me he puesto a ver si veía algo de información en el foro, alguna opinión, algun comentario (tanto positivo como negativo)...

... pero ¡por dios!, ni un solo comentario¿?, que triste xDD

¿Por casualidad no hay nadie que lo haya olido y se le haya olvidado de comentarlo en el foro, para que me pueda dar su opinión?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 7:12 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Mi primer comentario y tenia que ser con este gran perfume.
He usado por varios años Xeryus Rouge y ya he perdido la cuenta de todos los cumplidos que he obtenido gracias a el.

Positivo: No esta masificado, aroma intenso, sensual, seductor, que deja estela y del gusto de las mujeres.

Negativo: Que al ser tan intenso es recomendable usarlo en la noche y en el verano te la sensacion de ahogo (Aun haci lo uso todo el año y todo el dia).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 12:25 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

He estado probando el otro día este perfume y no me ha terminado de llenar. Tiene un olor penetrante que no me gusta en exceso. Lo que si es cierto es que me duró toda la noche.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 8:11 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Con esta fragancia te haces notar... gran estela y duración, huele a frutos rojos y termina en maderas, un dulzor muy placentero de gusto de las mujeres por su sensualidad. Por potencia es recomendable darle un uso nocturno y tiene le plus de no estar masificado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 3:46 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

En busca de un perfume del gusto para las mujeres me encontré con este, según los comentarios que he visto en este foro y los de QOT (http://queolortiene.blogspot.com/2007/0 ... enchy.html) este es una fragancia muy seductora que levanta cumplidos por parte de las mujeres.
Más comentarios y opiniones sobre este perfume!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 10:26 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

una vez estaba a punto de comprar un perfume y llamé a mi novia para que me recomiende uno de su gusto, inmediatamente por telefono su madre y ella gritaron el nombre de xerious rouge de givenchy de una manera casi desesperada, lo mas gracioso de este momento fue que termine comprandome el 212 de carolina herrera (una delicia pero muy comun) y ni siquiera probé este perfume pues su envase me parecia muy poco juvenil y simple. Aun asi no creo que el perfume me hubiese quedado bien. Quizas mas adelante lo pruebe pues me da curiosidad la atraccion que tiene con las feminas.

saludos
:o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 3:06 pm 
Perfume
Perfume

diegoper escribió:
una vez estaba a punto de comprar un perfume y llamé a mi novia para que me recomiende uno de su gusto, inmediatamente por telefono su madre y ella gritaron el nombre de xerious rouge de givenchy de una manera casi desesperada, lo mas gracioso de este momento fue que termine comprandome el 212 de carolina herrera (una delicia pero muy comun) y ni siquiera probé este perfume pues su envase me parecia muy poco juvenil y simple. Aun asi no creo que el perfume me hubiese quedado bien. Quizas mas adelante lo pruebe pues me da curiosidad la atraccion que tiene con las feminas.

saludos
:o

El frasco no será juvenil, el olor creo que si... yo de verdad no miro mucho los frascos, y si tengo que elegir uno me quedo con la elegancia simple Issey Miyake, o los de Mugler para mujer (ese alien me encanta). Pero la forma no me hace pensar bien o mal de un perfume.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 4:30 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Es verdad amigo postumo, el frasco de un perfume no dice nada (cool water, o el mismo acqua di gio), pueden tener un envase simple pero el contenido es el que vale, pero hay algo mas en ese perfume que no me cuadra, quizas ahora en el mercado uno pueda encontrar una mejor opcion o mas actualizada si me explico bien pero definitivamente debe ser un perfumon, me comprometo a probarlo pronto y dar opiniones de mejor calidad que es lo que merece esta "joya" como dicen algunos amigos foreros.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 4:54 pm 
Perfume
Perfume

Para noche está realmente bien. Deja mucha estela, y muy dulce. A mi me parece muy superior a One Million por ejemplo, y los vería en el mismo estilo de nocturno/discoteca, siendo Xeryus Rouge una opción nada masificada.

Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 6:19 am 
Perfume
Perfume

Es una colonia seductora, aunque no fue de mi agrado, quiza la deba probar cuando tenga unos años más encima.

La senti una colonia picante, demasiado para los años que tengo, quiza cuando tenga más de 25 años le volveré a tomar en cuenta para una segunda valoración.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 10:09 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Excelente fragancia. Recién la compré, es bastante clásica en el sentido de lo intensa que es.....como debe ser un perfume, al contrario de lo que son la mayoría de los que salen ahora que son muy suaves. Ejemplo: casi toda la linea de Carolina Herrera. l

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Xeryus Rouge Givenchy - Perdurabilidad -Proyección

Peterpan

11

435

Mié Ene 18, 2012 8:11 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jacomo Rouge vs Xeryus Rouge vs Davidof Hot Water

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Rodney2012

21

1117

Mar Sep 13, 2011 7:22 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Joop Homme o Xeryus Rouge

cocoplou

11

1274

Dom Abr 03, 2011 3:22 pm

maxmax0609 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Mas seductor 1 Million, Xeryus Rouge o Ultrared?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

MichelPinto

29

1549

Lun Dic 12, 2011 12:47 am

lococo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cool Water o Hugo y Opinión sobre Xeryus Rouge

Mstreyrey

3

1275

Lun Ago 02, 2010 5:50 pm

Postumo Ver último mensaje