Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Dic 19, 2014 9:19 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 11:41 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Givenchy - Play Intense

Presentación:
Eau de Toilette Intense spray 50 y 100 ml.

Descripción: Fragancia salida al mercado en el año 2008, su frasco es de color negro ahumado, moderno y gráfico evoca un MP3. Diseño: Serge Mansau.

La fragancia en "si"
: Si la fragancia reivindica varios ingredientes comunes con Play (madera de amyris, vetiver, acorde en torno del café), Play Intense es olfativamente muy diferente. Con mucho menos citrus, esta versión Intense es también más cálida y suculenta. Perfumistas: Emilie Coppermann & Lucas Sieuzac, en colaboración con Françoise Donche.

Familia olfativa: Oriental - Amaderado

Notas de Salida:
Bergamota, Mandarina

Nota Medias:
Madera de Amyris, Baya Rosa, Madera de cafeto

Notas Base: Haba Tonka, Labdanum, Vetiver, Pachulí

Comentario final:
Para los hombres que buscan sensualidad y carisma, Givenchy propone PLAY eau de toilette Intense. Es otra vez el frasco lúdico en forma de MP3 de Play, pero aquí en un negro ahumado. Mientras Play es un amaderado fresco, Play Intense es muy distinto, más oriental, más fuerte. Justin Timberlake es el icono de la fragancia.

Imagen

Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 4:30 pm 
Perfume
Perfume

Sentí esta colonia dulce y cafeinada, los primeros minutos el pachuli endulzado me agradó mucho, cuando te la aplicas sientes un aroma gustoso e intenso. Lo malo que me ocurrió que no se si solo me ha sucedido a mi, es que la colonia me duró unicamente hora y media, después de eso solo a ras de piel sentía levemente el aroma.
Me parece mejor Very Irresistible, porque la siento un poco mas oscura y en duración fue superior a esta.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm 
Perfume
Perfume

Si alguien busca una versión intensa del Rochas Man............aqui la tiene. Delicioso aroma con buena proyección y perdurabilidad. Muy recomendable.

Saludos :wink:

Asunto: Re: Respuesta
NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 10:57 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hugoboss escribió:
Sentí esta colonia dulce y cafeinada, los primeros minutos el pachuli endulzado me agradó mucho, cuando te la aplicas sientes un aroma gustoso e intenso. Lo malo que me ocurrió que no se si solo me ha sucedido a mi, es que la colonia me duró unicamente hora y media, después de eso solo a ras de piel sentía levemente el aroma.
Me parece mejor Very Irresistible, porque la siento un poco mas oscura y en duración fue superior a esta.

Saludos

A mi me paso lo mismo que a Hugoboss con este perfume... en lo que se refiere a la duración... al cabo de una hora.. queda muy a ras de piel.... para poder percibirlo tenia que acercarme el antebrazo a la nariz...

tan poca duración tiene este perfume???

el olor de este perfume me gusta.. pero si tiene tan poca duración... ni me plantearía comprarla...

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 1:37 pm 
Perfume
Perfume

En mi piel dura y proyecta por encima del promedio...........y ya puestos he mirado opiniones en otro foros internacionales y la opinión es unánime.......por ello planteo 2 cuestiones:

1/ el frasco (TESTER) estaba en mal estado...
2/ probasteis el play original (no el intense)???

Volvedlo a probar en otra tienda. O quiza sea cuestion de pieles y pH...........

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 8:17 pm 
Perfume
Perfume

Probé el Play Intense y debo decir que me encantó. Tiene una cercanía notable con otro grande de la perfumería como es Ange ou Demon para mujer del mismo Givenchy. Sus notas de café que también recuerdan al chocolate son deliciosas. En cuanto a perdurabilidad y proyección me pareció bastante bien. En fin, una delicia que se anota como futura candidata a compra.

muchos saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 3:13 pm 
Perfume
Perfume

Ayer terminé una muestra de esta fragancia, ya la había probado y no me había gustado, ayer la usé para ver si había cambiado de opinión...
el resultado fue que sin llegar a gustarme al menos ya no la sentía desagradable como las primeras veces.

Su proyección y perdurabilidad en mi piel son un poquito bajas al promedio.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 6:55 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola. Hoy voy a contra corriente.

A mi me han dado secantes con esta fragancia, y nunca me ha agradado. Una vez me la probe en la muñeca y no me agrado. Ni play, ni play intense.

Mis repetos a todos, y que bueno que en sus regiones se puedan usar estos aromas.

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 2:06 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Ayer, en una perfumería me regalaron varias muestras de Play Intense para hombre y algunas de Play de mujer. En principio no iba a usar la fragancia de hombre, pero luego decidí que si, para ver que tal se siente en mi piel.

Y justamente, respecto a la duración, decidí consultar el foro. A diferencia de lo que leo aquí, al atardecer luego de un baño me apliqué este Play Intense y hace horasssssssssss que me acompaña esta fragancia. En honor a su nombre, puedo decir que su intensidad no ha disminuido y pareciera que proyecta muy bien también, no puedo concentrarme en otra cosa sin sentir su aroma cada vez que respiro, si bien no puedo separar mi nariz de mi cuerpo para medir la distancia, de todas maneras es comparable con aquellos otros perfumes que se por experiencia que proyectan muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 3:05 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Este perfume me decepcionó... el olor esta bien, asi a secas, y no dura mucho...al menos en mi piel, y dicen que este huele igual a Rochas, pero este Play dura mas :S, y a mi como dije, no me duró muco

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 9:13 pm 
Perfume
Perfume

StarLA escribió:
Ayer, en una perfumería me regalaron varias muestras de Play Intense para hombre y algunas de Play de mujer. En principio no iba a usar la fragancia de hombre, pero luego decidí que si, para ver que tal se siente en mi piel.

Y justamente, respecto a la duración, decidí consultar el foro. A diferencia de lo que leo aquí, al atardecer luego de un baño me apliqué este Play Intense y hace horasssssssssss que me acompaña esta fragancia. En honor a su nombre, puedo decir que su[b] intensidad no ha disminuido y pareciera que proyecta muy bien también[/b], no puedo concentrarme en otra cosa sin sentir su aroma cada vez que respiro, si bien no puedo separar mi nariz de mi cuerpo para medir la distancia, de todas maneras es comparable con aquellos otros perfumes que se por experiencia que proyectan muy bien.

Concuerdo con su apreciación......................y experiencia con este Play Intense!

Saludos :wink:

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 4:13 pm 
Perfume
Perfume

Me acaban de regalar una muestra en pigmento, es muy rico pero nada original, me recuerda a varios perfumes, lo que si, no se que es lo que tiene de intenso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. givenchy play intense

daninaufrago

2

3270

Dom Dic 13, 2009 11:48 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Givenchy - PLAY

Guille