Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:46 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:31 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Ayer lo compré en una presentación pequeña (la de 30 cl) para probarla, ya que cuando tienes más de 15 perfumes no sé hasta qué punto es bueno mantener botellas de 100 por ejemplo, puesto que almenos yo no voy usarlos tanto. Bien pues los precios son elevados, en la linea de armani (41 euros la botella de 30 cl, 56 la de 50 cl y 72 la de 100 cl).

La botella me parece casi una joya, tal como inspira su nombre (que le hace justicia). El aroma me encantó desde un primer momento, y supe captar su sofisticación y elegancia (a pesar se haber estrenado ese día Crave de cK, totalmente diferente).

En un principio me recordó mucho (demasiado) a la Armani Code, pero además de que sólo comparten una nota de base, pude comprobar que en absoluto son perfumes que se solapen.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 10:55 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola a todos los participantes, soy nuevo en el foro.

queria preguntarles acerca de la proyección y perdurabilidad de este perfume, pues lo compre hace unos dias y al sentir su olor en el papel me gusto bastante su fragancia y no dude en compralo, pero ha sido una verdadera decepcion porque no siento su fragancia y a las personas que les pregunto por ella solo la sienten si se acercan hasta mi cuello :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 4:42 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Ayer volví a probarla.

Es dulce, 'blanca' y suave.

La verdad no van conmigo, lo siento incluso un poco femenino. Si huele bien, pero no es mi gusto, si a ti te gusta, ¡pues a disfrutarla!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 5:33 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Lo probé ayer por la mañana, y por la tarde lo compré ya que me gustó mucho. La entrada es una agradable, pimentosa y alegre ventisca cítrica. Lo mejor vino un rato después: las notas medias donde aparece el cacao, asomándose suavemente entre otras agradables notas. Tal vez la nostalgia de una semilla tan propia de mi terruño ha influído notablemente en mi apreciación del Diamonds. Por otro lado nunca imaginé que un aroma achocolatado pudiera ensamblarse tan bien en un perfume sin que de inmediato me invitase a "sopear" una c4nch1 (pan dulce típico de mi país que se remoja brevemente en el chocolate caliente antes de comerlo). Magistral ensamble. Finalmente, las notas del fondo, donde se pierde un poco el cacao pero no totalmente y el vetiver cierra magníficamente.
En cuanto a la proyección aún no tengo referencia, ya que mi forma de medir ésta es con la cantidad de comentarios que recibo sobre la fragancia por terceros cercanos. Creo, adelantándome un poco, que a las damas le va a atraer lo suficiente. La duración, en mi piel y considerando que el tiempo que la he usado a sido breve, es regular, por lo que después de unas 6 horas me lo aplico, gustuosamente, de nuevo un par de atomizadas.
¡buenos aromas te acompañen!

PD ¿alguien podría decirme que es el Ambroxán y donde podría oler su aroma para identificarlo?
De antemano gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 4:54 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Es la colonia preferida de mi novia y quiere que me ponga, pero no es de mis preferidas y le he dicho que no me la regale.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 4:58 pm 
..menudo dilema! te digo una cosa, yo me fuí de viaje con una amiga, ella amaba un perfume de los que tengo (que a mí me gusta) y odiaba otro de los que tengo (que a mí me encanta); por el peso de maleta y tal, sólo me podía llevar uno, porque los dos los tengo en bote de 100ml, imagine el que me llevé...

de todas formas, si es tu novia, tienes un marroncete

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 7:45 pm 
Perfume
Perfume

Llevaste el que te gustaba a ti y a ella no, como corresponde a un señor de verdad. Por cierto, cosas como ésa funcionan mejor que plegarse siempre a los gustos y costumbres del otro. Si se hace ésto último, es otra forma de que no te tomen en serio. Terminas convirtiéndote en un títere.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 8:08 pm 
..efectivamente miguélez, como buen aspirante a caballero y a macho alpha, me llevé el que más me gustaba a mí. Tampoco le duró mucho el mosqueo, y pronto llegó el denominado y ansiado efecto rebote... 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 2:54 am 
Perfume
Perfume

Y hasta aquí podemos hablar. Voy a "habrir" un hilo para efectos rebotes.
Así que aquí diré que este Diamonds huele fenomenal, oye.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 9:33 am 
Perfume
Perfume

Dylan, estoy intrigado por saber cual es el perfume q amaba tu amiga... Y de paso desvelanos tambien el perfume causante del efecto rebote!!

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:43 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Es muy agradable esta fragancia, con un aroma a chocolate muy rico ja!! he de reconocer que recibi cumplidos del diamons pero me parace que sus puntos debiles son la proyeccion y perdurabilidad, ademas de su elevado precio respecto a otras fragancias, pero razonable por una de 100ml si la comparo con armani code ( tambien de mi coleccion ) que es de 75 ml y cara. No la veo para la noche le falta poder, para esos menesteres diria obviedades como a-men, le male o 1 million. Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 8:13 pm 
Perfume
Perfume

me lo regalaron por el 2009... no destaca mucho y les aseguro que si van en un convertible como en la propaganda de josh hartnett con el viento en el pecho, no llegan al evento con la fragancia jajaja... muy pero muy baja p/p...
Por suerte me obsequiaron el de 50 ml y me duro como un suspiro al cual no vacile en terminarlo...
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Giorgio Armani - Diamonds

Viviana

1

5283

Lun Mar 07, 2011 2:17 pm

StarLA Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Armani Diamonds, ¿qué opináis sobre su uso?

Tonydon

2

2909

Jue Abr 22, 2010 7:56 pm

CHOICE Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Giorgio Armani - Emporio Armani Remix Elle

Viviana

0

2819

Sab Nov 03, 2007 7:33 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Armani Code Sport Athlete Giorgio Armani for men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dwele

12

8672

Mar Jul 07, 2015 2:07 pm

daninaufrago Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Giorgio Armani - Emporio Armani RED pour lui

Viviana

1

4143

Vie Abr 10, 2009 11:00 pm

M.David Ver último mensaje