Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 5:13 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 9:45 pm 
Perfume
Perfume

Share |
dany escribió:
Mustang escribió:
A mi el Code a secas no me mata pero si me gusta y es muy bien valorado por las chicas.

Recuerdo que cierto dia un amigo se echó un poco de mi Code y se lo sentía muy bien, mejor que en mi, de hecho. Supongo que esa sensación sentirán los demás cuando uno lo lleva puesto, en fin, yo le pondría alguna fichita a este Ultimate, sin tener muchas expectativas.

Mustang esa sensación de la que hablas no es el perfume , pasa cuando el amigo es mas galán que uno :violent1: jejejeje.

es broma

saludos.

y en parte es asi, jajaja. Aunque yo he sentido perfumes muy buenos en amigos con "facha" y no le quedan muy bien.

Esperando por la nueva version, que llegue pronto por aca, el aroma de code me gusta pero no me mata y su p/p es promedio hacia abajo por lo menos en mi piel.

NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 9:53 pm 
Perfume
Perfume

dany escribió:
Mustang escribió:
A mi el Code a secas no me mata pero si me gusta y es muy bien valorado por las chicas.

Recuerdo que cierto dia un amigo se echó un poco de mi Code y se lo sentía muy bien, mejor que en mi, de hecho. Supongo que esa sensación sentirán los demás cuando uno lo lleva puesto, en fin, yo le pondría alguna fichita a este Ultimate, sin tener muchas expectativas.

Mustang esa sensación de la que hablas no es el perfume , pasa cuando el amigo es mas galán que uno :violent1: jejejeje.

es broma

saludos.

:joker: Pues ya te digo, esa misma sensación me la produce Hugo de Hugo boss, yo no la tolero pero en mis panas la siento muy bien.

NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 3:46 pm 
Perfume
Perfume

Hola, ojala sea verdad y tenga el mismo aroma del Code clasico pero mas potente.

La ARMANI CODE original se me hace muy suave y no proyecta nada..... es una lastima porque su olor es delicioso.

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 1:10 pm 
probado esta mañana , me quedo con el original.

este no es mucho más potente y la supuesta potencia de más es en base a un almizcle genérico.
Ha perdido el encanto del Code , al menos éste era un olor único y especial.
Lo mejor de este ultimate es que hará aumentar las ventas del Code normal, ante el amago de descalabro al que apunta la casa.

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 5:37 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Me parecio bueno el aroma, le noto cierto parecido a La nuit, que me gusta bastante mas..

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 1:18 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

excelente colonia la probe ayer y tiene un aroma mas intenso que la original, me quedo con estas....

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 9:08 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo no soy muy experto en perfumes, pero me dieron una muestra de este perfume y ayer lo probe. Me encanto el aroma, muy dulce ya de salida. En cuanto a perdurabilidad en mi me duró bastante, al cabo de unas 8h de haberlo aplicado aun me venian rafagas de su olor. y en la ropa dura muchisimo. Hoy cuando me he levantado y me he puesto un momento la camiseta de ayer para ir a buscar el pan su olor me ha rodeado y se notaba muy agradable.

NotaPublicado: Jue May 23, 2013 11:49 pm 
Perfume
Perfume

este perfume no me gusto para nada, pense que era un aroma mas seductor y fino, decian varios que se parecia a la nuit...ahora pregunto, en que se parece a la nuit???

NotaPublicado: Vie May 24, 2013 4:08 am 
Perfume
Perfume

Agustin L. escribió:
este perfume no me gusto para nada, pense que era un aroma mas seductor y fino, decian varios que se parecia a la nuit...ahora pregunto, en que se parece a la nuit???

A La Nuit? en nada. Fino, no, seductor puede ser; pero es mucho mejor que el Code, prácticamente huele igual con la potencia que carece su antecesor.

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 3:09 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Alguien lo tiene? lo recomiendan? Mi Code se esta acabando y quiero comprar otro, hasta ayer pensaba comprar el original (me resulto medio flojo en P/P pero muy rico olor) pero ahora veo este y entre en duda... Saludos..

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 3:34 am 
Perfume
Perfume

207rc escribió:
Alguien lo tiene? lo recomiendan? Mi Code se esta acabando y quiero comprar otro, hasta ayer pensaba comprar el original (me resulto medio flojo en P/P pero muy rico olor) pero ahora veo este y entre en duda... Saludos..

Si te gusta el Code, adelante. Es casi igual con mejor potencia.

NotaPublicado: Mar Jul 08, 2014 10:29 pm 
Perfume
Perfume

Me compré esta fragancia, teniendo como referencia al code original (que me encanta), la verdad es que no me equivoqué, fue una compra a ciegas, ya que no tenian tester, que puedo decirles? es absolutamente similar al original, pero mas avainallada, como por ahi comentan, mas dulce...con mas sillage y persistencia. Aún no puedo hablar de horas y rendimiento, cuando la pruebe bien, comentaré!

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Armani Code Sport Athlete Giorgio Armani for men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dwele

12

9387

Mar Jul 07, 2015 2:07 pm

daninaufrago Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Giorgio Armani - Armani Code Donna

Viviana

0

4507

Sab Oct 06, 2007 9:51 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Giorgio Armani - Armani Code Profumo

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

necromancer

13

9593

Jue Ago 23, 2018 8:42 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Giorgio Armani - Black Code

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Viviana

106

69145

Mar Sep 25, 2018 3:05 am