Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 8:25 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 2:42 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Marca: Escada Magnetism For Men

Presentacion: 50 ml, 100 ml - Eau de toilette

Descripción:
Este perfume creado el 2004 en su salida ya nos indica su fuerza, su originalidad; azafrán y pimienta!!! Su corazón; amaderado, cálido y dulzón, gracias a la madera de cedro. Y sus notas de base, intensas, y con cuerpo con los cristales de ámbar y el musk. Una mezcla explosiva que se suaviza con los toques orientales del sándalo.

Familia olfativa: Amaderada-Especiada

Notas de Salida: Schinus, Azafrán

Notas Medias: Madera de Cedro, Madera de Sándalo, Cuero

Notas Base: Bálsamo tolú, Ámbar, Almizcle

El hombre que llama la atención . Existe un poder. Lo puedes sentir, una descarga eléctrica que llena la habitación cuando él esta en ella. Desprende seguridad pero sin arrogancia. Tiene un magnetismo natural que lo hace irresistible. No puedes evitarlo te sientes atraída por su fuerte atracción. Con el hombre existe un instante de electricidad. Esta es la sensación que Escada ha atrapado en un frasco, una seguridad y un poder natural, imperfecto y puro. La facilidad de ser quien eres, de arrastrar a los otros hacia ti, sin ego, sin pretensión. Esto es, Magnetism For Men.

Imagen

Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 6:15 am 
Perfume
Perfume

Como nadie ha comentado de esta colonia, es una de mis favoritas...!!!

Esta fue una de las primeras colonias que compre cuando comencé a adentrarme en el mundo de las colonias y mi pasión por tenerlas. Es una colonia floral, oscura y que sobresale ante cualquier rival que quiera impresionar.

A las mujeres les encanta, al mejor estilo de un IMAN MAGNETICO, cuando me la pongo no hay nadie que no la note. Creo que esta colonia es fantastica y no muy conocida, de hecho Escada a nivel masculino tiene buenas colonias pero esta es una joya que se lleva todos mis elogios!!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 7:35 pm 
Perfume
Perfume

Esta colonia a mi personalmente tiene algo que me gusta, es adictiva y posiblemente del gusto de las mujeres.
Pero como comentaba alguien en el foro de consultas, quizá sí es verdad que tiene un aroma algo artificial, algo sintético.
Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 3:50 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo compré esta colonia a ciegas después de leer mucho sobre ella.

La adquirí en el duty free del DF hace casi dos años. En ese momento no la pude probar porque no tenian un tester, y apunte estuve de no comprarla, pero tenía tantas ganas de olerla que no me importó. Creo que todo fue por la caja y de la botella (la botellas violetas-purpuras-moradas siempre me atraen :lol:)

A día de hoy es uno de los perfumes que he tenido que más me han gustado. El aroma me parece muy original, tiene una especie de halo misterioso.

Asunto: Re: Respuesta
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 3:56 am 
Perfume
Perfume

Hugoboss escribió:

Esta fue una de las primeras colonias que compre cuando comencé a adentrarme en el mundo de las colonias y mi pasión por tenerlas. Es una colonia floral, oscura y que sobresale ante cualquier rival que quiera impresionar.

A las mujeres les encanta, al mejor estilo de un IMAN MAGNETICO, cuando me la pongo no hay nadie que no la note. Creo que esta colonia es fantastica y no muy conocida, de hecho Escada a nivel masculino tiene buenas colonias pero esta es una joya que se lleva todos mis elogios!!

Saludos

Viendo la foto de tu perfil veo que te gustan las fragancias de Thierry Mugler. Yo tengo Angel men y es excelente. Que comparación se puede hacer entre Magnetism y A*men en cuanto a aroma en si mismo, perdurabilidad, estela. fijación etc?
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 6:01 pm 
Perfume
Perfume

Me gustaría probarla, pero aqui, en los Corte Ingles etc. se empeñan en decir que esta discontinuada. Una gran farsa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 7:40 pm 
Perfume
Perfume

Postumo escribió:
Me gustaría probarla, pero aqui, en los Corte Ingles etc. se empeñan en decir que esta discontinuada. Una gran farsa.

En perfumerias Bodybell la tienen...mira a ver si la encuentras amigo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 6:30 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Pues la intento buscar en la página web de Escada y sólo consigo ver anunciadas las de mujer. ¿Alguno la ha visto en su pagina web?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 4:37 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

DrPerfum escribió:
Pues la intento buscar en la página web de Escada y sólo consigo ver anunciadas las de mujer. ¿Alguno la ha visto en su pagina web?

También he intentado en varias ocaciones buscar información de este perfume en la web de Escada, y nada. Sólo aparecen algunos perfumes de mujer de la marca. Yo creo que simplemente la página está sin actualizar...

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 3:38 am 
Perfume
Perfume

averde escribió:
Hugoboss escribió:

Saludos

Viendo la foto de tu perfil veo que te gustan las fragancias de Thierry Mugler. Yo tengo Angel men y es excelente. Que comparación se puede hacer entre Magnetism y A*men en cuanto a aroma en si mismo, perdurabilidad, estela. fijación etc?
Saludos

Hola yo diría que en aroma son muy diferentes, A*men es chocolatado con un cafeinado dulce y Magnetism es un aroma licoroso a algun tipo de flor, guarana y un tono como a Coca Cola. El aroma es muy reconocible.

Duracion Magnetism no se queda atras en mi piel el olor dura muchisimo tiempo, como unas 5 horas. A*men me dura 7 a 8 horas.

Estela gana A*men, Magnetism tiene una estela media, si estas cerca de alguien o hablandole la otra persona lo sentirá sin lugar a dudas.

Magnetism al principio es un poco intenso pero cuando evoluciona el aroma se vuelve adictivo y simplemente fascinante para las mujeres.

Saludos

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 11:43 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

efectivamente , esta fue mi prmera impresion cuando probé el perfume ,huele como a coca cola ,aunque no es de mis favoritos ,es un perfume original y diferente a los demas para un encuentro formal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 10:06 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Compré esta fragancia a ciegas aprovechando su bajísimo precio en un outlet de perfumes. Bastante sintética de principio a fin. Me sumo a las opiniones respecto de sus notas de salida, me huele a una mezcla de bebidas, entre coca cola y guaraná. Muy similar al olor de Guaraná Antártica (bebida típica de brasil). Bastante lineal, dulce y pegajosa.

Creo que como fragancia para llevar en bares y discotecas cumple bien. Aunque la noto muy corta de proyección y con una duración promedio cercana a las 6 horas en mi piel.

De gusto de mujeres (recibí por lo menos 3 cumplidos cuando la utilize por primera vez).

Al parecer se me hará eterno el frasco de 100 Ml...

Saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ESCADA MAGNETISM

walter

1

1529

Dom Jun 16, 2013 3:54 pm

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consulta Escada Magnetism

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Tanisfer

20

10638

Mar Ene 11, 2011 6:57 am

srmiguelez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Magnetism de Escada o 212 sexy men de CH

Rodrigo4444

4

3978

Lun May 31, 2010 9:14 am

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Qué opinais de Escada magnetism y Nikos Sculpture?

Postumo

11

8054

Lun May 24, 2010 5:19 am

elroger Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Escada - Escada Pour Homme

Guille

0

3228

Dom Nov 11, 2007 9:23 pm

Guille Ver último mensaje