Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 3:12 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 535 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 2:37 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Esta semana acaba de llegar a las perfumerias la Dior Homme pero en formato de perfume.

Imagen

Existen pocas frangancias para hombre en perfume pues casi todas son en eau de toilette auque huelen algunas igual de fuertes y duran tambien muchissimo. Esta Dior Homme llamada Intense es un poco mas dulce y menos floral para mi olfato, pero no os parece muy parecida a la Gautier 2 por su parecido a la vainilla?

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:50 pm 
Moderador
Moderador

Hola Gabripe, no he tenido oportunidad de oler el Intense de Dior pero por la descripción de notas no debería ser parecido al Gaultier 2.

El Dior Homme Intense es un eau de parfum que el comienzo se concentra en la profunda y vibrante lavanda, que anuncia un corazón de lirio con esencia de hibisco, mientras el fondo se despliega a partir del cedro de Virginia y el vetiver.

El Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier es un oriental - vainilla cuyas notas combinan el musgo, ámbar y vainilla.

Me lo agendo para próxima prueba.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 2:51 pm 
Perfume
Perfume

No lo encuentro naa paracido a Gaultier 2. Dior Intense Toma el iris del original y, si bien es cierto que lo endulsa un poco mas, tambien es cierto que que le da tono obscuro, mas balsamico que el original.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 4:48 pm 
Perfume
Perfume

Xer Etéreo escribió:
No lo encuentro naa paracido a Gaultier 2. Dior Intense Toma el iris del original y, si bien es cierto que lo endulsa un poco mas, tambien es cierto que que le da tono obscuro, mas balsamico que el original.

Pues me temo que no me la voy a comprar pues con las veces que la e llevado en la piel despues de ir a probarla con el tester en las perfumerias me an dicho que huelo a mujer.. demasiada vainilla noto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 1:41 pm 
Perfume
Perfume

Excelente fragancia amaderada........buenísima :lol: :lol: :lol:

Asunto: Me decidí
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 6:13 pm 
Perfume
Perfume

Bueno la versión Intense es para ponerse dos chorros como mucho, al ser Perfume si pones con exceso pues apesta e incluso parece aroma femenino.

E encontrado la fragancia que va conmigo con tansolo ponerme nada una pulverización o dos en el cuello y huele fantastico.

La versión Cologne es genial para el verano.

Pero para alguien que entienda de perfumes, porque la versión Eau de Toilette y la Sport no me gustan nada? la eau de toilette me parece mas floral, y la Sport muy acida.

Asunto: Re: Me decidí
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 9:56 pm 
Perfume
Perfume

gabripe escribió:
Bueno la versión Intense es para ponerse dos chorros como mucho, al ser Perfume si pones con exceso pues apesta e incluso parece aroma femenino.

E encontrado la fragancia que va conmigo con tansolo ponerme nada una pulverización o dos en el cuello y huele fantastico.

La versión Cologne es genial para el verano.

Pero para alguien que entienda de perfumes, porque la versión Eau de Toilette y la Sport no me gustan nada? la eau de toilette me parece mas floral, y la Sport muy acida.

Bueno, pues como te conteste en el hilo de Antidote de Viktor&Rolf.....copio y pego aqui:

Estoy contigo........la Intense destaca por ser dulce (destacando la vainilla), tiene notas de vetiver y es muy amaderada. Para mí es una gran fragancia...........en este caso Eau de Parfum.
Lo que pasa es que al hacer la versión intense......no sólo pasa de EDT a EDP......sino que también han variado notas, cosa que no sucede (por ponerte un ejemplo) en el Attitude Extreme o en el Guerlain Homme Intense........fragancias en las que se ha amplificado la perdurabilidad manteniendo las mismas notas. En el caso de Dior las notas no son las mismas (hay muchas que coinciden........pero otras no) y por eso te gusta mucho más la versión Intense.

Y añado un commentario respecto a la versión Sport.......pues no tiene nada que ver con el Intense.....a mi me encanta; es muy fresca y con clase a la vez............podrían haberle puesto incluso otro nombre puesto que se tratan de fragancias distintas (algo parecido al Allure Homme Sport de Chanel y el Allure Homme Cologne Sport......son muy distintas!!). Salu2 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 2:30 pm 
Esta mañana la probé y la verdad es que es muy buena y gana con el tiempo, al principio es muy avainillada y SI que huele a femina (sin perder caracter con ello, que conste :wink: ) pero con el tiempo queda un poso, como a las dos horas, donde se torna calido, mas amaderado y la vainilla mejor temperada, eso si ,a ras de piel.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 7:07 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Lo tengo desde que salió y es una fragancia única, les gusta a todo el mundo que lo huele, y a veces me preguntan que llevo puesto..
Saludos.
Ariel Romero(nuevo en el foro).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 2:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

me encanta. Después del le male y del a men, es el que me encanta. Dura muchíiiisímo, aunque las notas finales son medias femeninas por tener tanta vainilla. Aún así, muy rico. No se sí soy yo o que, pero tiene algo parecido al the one o no?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 8:31 am 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
Esta mañana la probé y la verdad es que es muy buena y gana con el tiempo, al principio es muy avainillada y SI que huele a femina (sin perder caracter con ello, que conste :wink: ) pero con el tiempo queda un poso, como a las dos horas, donde se torna calido, mas amaderado y la vainilla mejor temperada, eso si ,a ras de piel.

Mas que vainilla me atreveria a decir que se nota mas canela, pues noto mucha fuerza en las maderas vaia que huelo canela en polvo y esta fragancia al mismo tiempo y me parecen casi identicas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:12 pm 
Perfume
Perfume

Lo compré la semana pasada........y es un PERFUMÓN en toda regla!!Lo recomiendo al 100%!!Ideal para situaciones Semiformales-Formales con una vestimenta adecuada, claro esta!!Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 535 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense vs Dolce Gabbana Pour homme vs A*men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

13

12604

Sab Abr 14, 2012 7:32 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense EDT ou EDP?

LuisVelvet

6

3332

Dom Sep 07, 2014 9:18 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con Dior Homme Intense

nicolasesp

6

4895

Dom Jun 03, 2012 8:11 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Dior Homme Intense

juglar de las tardes

8

5594

Mié Nov 13, 2013 2:38 am

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reformulación de los Dior Homme e Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Ylang-Ylang

24

13431

Lun Dic 16, 2013 7:52 pm

titoneme Ver último mensaje