Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Oct 18, 2018 8:25 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 535 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2015 4:42 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Buenas tardes. Hace año y pico que compre este perfume y la verdad que me encanto, pero llevo comprobando que hace dos o tres meses ya ni tiene la misma proyección. Antes duraba bastante y ahora apenas.
Puede ser que se pasase la caducidad.

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2015 6:04 pm 
Perfume
Perfume

krol escribió:
Buenas tardes. Hace año y pico que compre este perfume y la verdad que me encanto, pero llevo comprobando que hace dos o tres meses ya ni tiene la misma proyección. Antes duraba bastante y ahora apenas.
Puede ser que se pasase la caducidad.

Los perfumes no tienen caducidad si los tienes bien guardados. Lo más probable es que te hayas acostumbrado a su aroma y no lo sientas pero el perfume está ahí, lo mejor es preguntarle a otra persona si lo siente, probablemente seas tu el que no lo sientes. Saludos

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2015 5:50 pm 
Perfume
Perfume

Pensaba que duraba menos pero ayer comprobé que sobrepasa las 12 horas tranquilamente, con una estela sutil pero con pequeñas ráfagas cada poco tiempo. Y todo con dos aplicaciones en el cuello. Perfecto.

NotaPublicado: Sab Ago 29, 2015 6:33 pm 
Perfume
Perfume

Esta fragancia la tengo en la mira y pendiente de compra desde hace ya un buen tiempo, espero que no pase de este año. Es una delicia, la probé una sola vez al igual que Dior Homme y eso basto para caer rendido por las dos.

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 7:48 pm 
Perfume
Perfume

Amigos foreros, un conocido tiene esta fragancia en venta y ya saben que me interesa mucho tener la en mi colección. El caso es que la dui a ver y la revise de punta a punta, cada detalle y al parecer es original, los códigos coinciden encontré el año de producción del perfume, la caja se ve bien, la fragancia, la botella, en fin todo... Pero enconrrre algo que me dejó intrigado y fue que en la caja en la parte interior de la tapa hay una imagen parecida a una abeja y eso me despertó dudas.
Alguien de ustedes que tenga esta fragancia me puede sacar de dudas?? Yo tengo dior homme y dior homme Sport y la verdad no recuerdo haber visto esa imagen en las cajas de esas fragancias. No tome una foto pero no puedo subirla porque estoy desde el móvil y mandaré fuera de casa algunos días. Agradeceré sus respuestas.

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 7:51 pm 
Perfume
Perfume

Amigos foreros, un conocido tiene esta fragancia en venta y ya saben que me interesa mucho tener la en mi colección. El caso es que la dui a ver y la revise de punta a punta, cada detalle y al parecer es original, los códigos coinciden encontré el año de producción del perfume, la caja se ve bien, la fragancia, la botella, en fin todo... Pero enconrrre algo que me dejó intrigado y fue que en la caja en la parte interior de la tapa hay una imagen parecida a una abeja y eso me despertó dudas.
Alguien de ustedes que tenga esta fragancia me puede sacar de dudas?? Yo tengo dior homme y dior homme Sport y la verdad no recuerdo haber visto esa imagen en las cajas de esas fragancias. No tome una foto pero no puedo subirla porque estoy desde el móvil y mandaré fuera de casa algunos días. Agradeceré sus respuestas.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 3:24 am 
Perfume
Perfume

Que Tal Amigo Oscar... Al Igual, Tengo Estas Fragancias Y NO Me Aparece Algo Fuera de lo Común .. Recomendaria Hacer La Compra En Una Tienda De Confianza y Prestigio ... Slds...

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 6:33 am 
Perfume
Perfume

Lo probé poniéndome un spray en el dorso de la mano comona eso de las 12 del día, ahora es la 1.28 de la madrugada del día siguiente (más de 12 horas) me he aplicado fel antibacterial tres veces en las manos, me las he lavado unas 4 veces con agua y jabón y si pefo mi nariz a la piel aún percibo al aroma.
No se que pensar jejeje.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 1:08 pm 
Perfume
Perfume

Oscar yo tengo el sport y el intense y en sus cajas tampoco viene la imagen que describes...
Pregúntale a tu conocido en dónde la adquirió ???

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 1:54 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:

Saludos!!!

Seria bueno que subas la foto Oscar, así la vemos. Yo jamás ví una imagen en un Dior como la que describís (algo similar a una abeja).
Ahora por otro lado me confunde lo del tema de la perdurabilidad, según decís lo percibiste al aroma luego de pasadas 12 horas, debe ser original quizás, si el precio no es mala opción y te gusta yo diría que si lo comprás acertas:P

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 2:38 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Un dato para los que quieren este perfumazo y prefieren gastar un poco menos. Hay un perfume llamado Zara 9.0 (el perfume es burdeo) y es idéntico al DHI, con una duración que me sorprendió gratamente. Si alguien tiene la oportunidad, pruébelo.

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2016 5:00 pm 
Perfume
Perfume

Gracias por sus repuestas compañeros, les cuento que he andado un poco apurado con algunas cuestiones familiares y no he tenido tiempo de tomar fotos del perfume en cuestión, pero me ha enseñado el tiket de la fragancia y es de una cadena de tiendas de prestigio que dudo mucho que vendan alguna falsificación.
Buscando un poco en Internet encontré este post en basenotes de alguien que tiene la misma duda que yo

http://www.basenotes.net/threads/375617 ... or-fake-**

A ver quien de ustedes tiene tiempo de checarlo, en una imagen se ve la "abeja" que les comento. A mi parecer el perfume es original y que todos los detalles del perfume parecen estar en orden.

Saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 535 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense vs Dolce Gabbana Pour homme vs A*men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

14

13819

Mié Jul 04, 2018 3:46 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense EDT ou EDP?

LuisVelvet

6

3765

Dom Sep 07, 2014 9:18 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con Dior Homme Intense

nicolasesp

6

5244

Dom Jun 03, 2012 8:11 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Dior Homme Intense

juglar de las tardes

8

6003

Mié Nov 13, 2013 2:38 am

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reformulación de los Dior Homme e Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Ylang-Ylang

24

14499

Lun Dic 16, 2013 7:52 pm

titoneme Ver último mensaje