Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Jun 20, 2018 4:44 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 535 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 8:38 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Egoista escribió:
Un iris muy agradable para mi y que recuerda vagamente al DH, es el Kenzo Power COLOGNE ojo, el cologne, que viene en bote trasparente, no el kenzo power normal, que es otra cosa.
Y si, también es creación de Olivier Polgue :mrgreen:

Me suena ese perfume... :evil6:

NotaPublicado: Dom Nov 09, 2014 8:00 pm 
Perfume
Perfume

Egoista escribió:
Un iris muy agradable para mi y que recuerda vagamente al DH, es el Kenzo Power COLOGNE ojo, el cologne, que viene en bote trasparente, no el kenzo power normal, que es otra cosa.
Y si, también es creación de Olivier Polgue :mrgreen:

Uhuuuuu...
Yo desde hace tiempo he andado buscando el Kenzo Power EDT y al día de hoy ni rastros de él acá por mi rumbo, me imagino que con la versión Cologne la situación empeora aún más, pues esa ni siquiera la he visto :( ...

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 3:41 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hoy andaba con unas amigas en un shopping y me lo aplique en el brazo, cuando lo olieron, ambas hicieron cara de repulsión y dijeron lo mismo que la mayoría, "tiene olor a lápiz de labio", no me gusta, me gusta mas este, y en la otra mano había aplicado DHS..

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 10:45 am 
Perfume
Perfume

Actualizo. He usado unas cuantas veces DHI tras mi compra en Reyes, ayer la última de ellas, con tres aplicaciones generosas y es un perfume que engaña y me defrauda un poco con respecto a su proyección. Nada más aplicarlo proyecta muy bien, te engaña haciéndote creer que va a durar así durante muchas horas, pero desde ese momento empieza a decaer poco a poco, llegando a notarse con notoriedad hasta las primeras 3-4 horas. A partir de ahí, se sigue percibiendo pero muy a ras de piel. El olor sigue encantándome, por supuesto, pero la proyección me decepciona un poco para ser un Dior, edp y más caro que el resto de perfumes. Ocho horas después del aplicado le pregunté a mi novia que si aún se notaba algo y no tuvo más remedio que pegarse a mi cuello y oler con fuerza para captarlo. No sé, algo chafado me deja con su proyección.

Saludos ;)

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 1:02 pm 
Perfume
Perfume

Radagast escribió:
Actualizo. He usado unas cuantas veces DHI tras mi compra en Reyes, ayer la última de ellas, con tres aplicaciones generosas y es un perfume que engaña y me defrauda un poco con respecto a su proyección. Nada más aplicarlo proyecta muy bien, te engaña haciéndote creer que va a durar así durante muchas horas, pero desde ese momento empieza a decaer poco a poco, llegando a notarse con notoriedad hasta las primeras 3-4 horas. A partir de ahí, se sigue percibiendo pero muy a ras de piel. El olor sigue encantándome, por supuesto, pero la proyección me decepciona un poco para ser un Dior, edp y más caro que el resto de perfumes. Ocho horas después del aplicado le pregunté a mi novia que si aún se notaba algo y no tuvo más remedio que pegarse a mi cuello y oler con fuerza para captarlo. No sé, algo chafado me deja con su proyección.

Saludos ;)

Radagast, saludos. Tres aplicaciones no son demasiadas para un perfume de los "normalitos" o "standars" si queremos oler unas 8 horas (jornada laboral) y para colmo proyectando, pero claro como vos bien decís tratándose del Dior Homme Intense esto cambia, y sí que debería proyectar claramente.
Yo te puedo decir que eso a mi no me sucede con el frasco de Dior Homme Intense que yo tengo, al contrario con tres o 4 chufletes ando encantado unas 10 horas seguro.
Pero hace unas semanas estuve testeando este mismo perfume en una tienda muy conocida de mi ciudad, la verdad que lo noté "pobre" de proyección, no parecia Dior Homme Intense, sinceramente. Lo quise comentar aquí en el foro y después entre tantas cosas que uno termina haciendo se me pasó. Lo primero que pensé es que podria haber sido yo, que con mi nariz que no es nada PERFECTA jeje le había errado, o no sé...pero el asunto es que noté escasa proyección.
Quizás ha sido reformulado. Decepción y desidia si es así.
Esperemos que algún otro forero opine. Abrazos.

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 1:32 pm 
Perfume
Perfume

Gracias Jamlepper por compartir tu experiencia. No soy el único parece. Según los entendidos un edp se caracteriza más por su duración que por su proyección (cosa que no entiendo por qué) pero aún así no me parece lógico viniendo de un Dior, un frasco de 50ml que me costó 45€ ("buen precio", lo sé). No digo que sea horrible su proyección, pero que ¿debería ser mejor? Por supuesto. Puede ser mi tipo de piel o reformulación. Por poner un ejemplo de un perfume "parecido", Midnight in Paris me dura y proyecta una barbaridad, un edt que cuesta 22-25€ los 40ml. Me sigo oliendo al día siguiente sin ningun problema, y con 4 sprays. Eso, es lo mínimo que le pido a una marca y perfume caro. Esta noche lo usaré de nuevo en una cena, estaré atento.

;)

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 2:05 pm 
Perfume
Perfume

Radagast escribió:
Gracias Jamlepper por compartir tu experiencia. No soy el único parece. Según los entendidos un edp se caracteriza más por su duración que por su proyección (cosa que no entiendo por qué) pero aún así no me parece lógico viniendo de un Dior, un frasco de 50ml que me costó 45€ ("buen precio", lo sé). No digo que sea horrible su proyección, pero que ¿debería ser mejor? Por supuesto. Puede ser mi tipo de piel o reformulación. Por poner un ejemplo de un perfume "parecido", Midnight in Paris me dura y proyecta una barbaridad, un edt que cuesta 22-25€ los 40ml. Me sigo oliendo al día siguiente sin ningun problema, y con 4 sprays. Eso, es lo mínimo que le pido a una marca y perfume caro. Esta noche lo usaré de nuevo en una cena, estaré atento.

;)

Tal cual, según los entendidos dicen que los EDT proyectan mas, en cambio los EDP son mas "personales", "íntimos" o de goce propio; yo tampoco entendí muy bien esto, es mas: NO LO COMPARTO, ya que cada perfume es un mundo y según la piel se desempeñan de modo diferente, aunque si vamos al caso de mi experiencia personal los EDP siempre me han proyectado mas, así que esta afirmación de los grandes entendidos en mi piel queda desvanecida jeje.
Estaré atento a tu nuevo post, ojalá Dior no nos defraude.
Con respecto a MIP: es glamour puro, gran aroma que ha cosechado mis votos en cada aplicación, lo amo.

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 6:18 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

para noche de boliches va mejor este o el DH??

no me vengan con le male, one million, joop, halloween, 212 vip ni ninguno de esos

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 7:23 pm 
Perfume
Perfume

racing stone escribió:
para noche de boliches va mejor este o el DH??

no me vengan con le male, one million, joop, halloween, 212 vip ni ninguno de esos

Si querés ser "notable" y estar en "boca" de los comentarios...sin duda DIOR HOMME INTENSE. Es mas nocturno además. Una obra superadora.

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2015 1:35 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hoy probe en la tienda de mi ciudad un dior homme parfum, me encantoooo, espectacular, de inicio se sintio olor a lapiz labial y luego se hizo vainilla, la pregunta es ¿dior homme parfum es el mismo que dior homme intense?

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2015 1:55 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

ahora que lo siento mejor creo que no es vainilla si no mas bien humo y cuero, me encanta

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 8:52 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Uno de los mejores perfumes de diseñador

Nuevo tema Responder al tema  [ 535 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense vs Dolce Gabbana Pour homme vs A*men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

13

12625

Sab Abr 14, 2012 7:32 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense EDT ou EDP?

LuisVelvet

6

3339

Dom Sep 07, 2014 9:18 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con Dior Homme Intense

nicolasesp

6

4896

Dom Jun 03, 2012 8:11 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Dior Homme Intense

juglar de las tardes

8

5600

Mié Nov 13, 2013 2:38 am

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reformulación de los Dior Homme e Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Ylang-Ylang

24

13455

Lun Dic 16, 2013 7:52 pm

titoneme Ver último mensaje