Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:05 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 12:38 am 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Fuel For Life men por Diesel para ellos

Presentacion: 30 ml; 50 ml, 75 ml - Eau de Toilette; Loción after shave vaporizador 75 ml ; Bálsamo after shave 100 ml ; Gel Ducha 200 ml ; Desodorante vaporizador 150 ml.

Descripción:
Desarrollado por Diesel en 2007, Fuel For Life men una esencia de helecho con un comienzo fresco y anisado, afrutado por el anís estrellado. El perfume aromático de la lavanda se combina con la heliotropina y sus dejos de espino blanco y vainilla. Entre los otros componentes la siempreviva, seca y ambarina, y la frambinona, una materia afrutada almizclada que acentúa la naturaleza aguardentosa del perfume.
Los perfumistas: Annick Menardo & Jacques Cavallier, Firmenich.
Un frasco cantimplora, moderno e inesperado, recubierto con un estuche de tela marrón ligeramente desgastada.
Recomendado su uso para las aventuras en la naturaleza.

Familia olfativa: Aromática - Helecho

Notas de Salida: Anís estrellado, Pomelo

Notas Medias: Lavanda, Heliotropina

Notas Base: Notas amaderadas, Frambinona, Siempreviva

FUEL FOR LIFE marca el regreso de Diesel a la escena del perfume. Lanzado en dúo con uno femenino, el perfume es típico de la moda Diesel: sexy, impertinente y moderno.
La esencia de la sensualidad.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 6:47 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

He estado buscando un aroma que vaya con mi personalidad, y que además me guste sentirlo... Que a la gente no le desagrade o empalague, para no volverte una molestia olfativa...

He pasado por varias botellas en mi búsqueda del aroma perfecto: Carolina Herrena 212 men; ligth blue de D & G,; Aqua di Gio de Armani (de las mejores); Polo Blue, Black (Excelente también) y Double Black de RL; Chrome de Azzaro; Le Male de Jean Paul Gaultier; Individual de MontBlanc; Desire de Dunhill; CK One de CK; Be Delicious de Donna Karan y mi siempre Eternity de CK así como otras mas. Algunas me han gustado, otras han fascinado a la gente, otras me han descepcionado.

Luego de mi apego sentimental a Eternity, y mi gusto por Aqua di Gio, solo había encontrado un aroma que me gustara tanto, y empezarlo a gastar de manera contínua, el Polo Black de RL, pero como todo, un día llegas a cansarte de oler igual y tienes que seguir buscando, estaba desesperado, no encontraba el Toilette o perfume que estuviera a la altura de estos tres que acabo de nombrar.

Curioseando por las perfumerías, olí el Aqua pour homme marine de Bulgari, y me gustó mucho, hace poco, iba ya dispuesto a comprarla cuando una señorita con una extraña botella tapizada de tela gastada, al estilo de una cantimplora o alcoholera de esas que podría bien usar Indiana Jones, insistió en echarme un tanto del toilette que llevaba, en mi muñeca, para posteriormente regalarme una tarjetita.

El olor me resultó extraño, agradable, verdaderamente muy agradable, pero extraño, sentí que olía a caramelo, pero a diferencia de este, no me empalagaba y me lanzaba otros olores que no identificaba, pero agradaban de manera brutal a mi pituitaria. Dudé tanto, que ya no compré el Aqua Marine de Bulgari, regresando a casa con el aroma en mi muñeca y la tarjetita en el bolso. El aroma ya no era a caramelo, era muy fresco, dulce, suave, pero no por suave dejaba de detectarse.

Al otro día fui y compré la botella, junto con un regalo en promoción (Gel para baño, botella de 50 ml, after shave, otra funda de tela color azul mezclilla y una camiseta).

El domingo, decidí ponérmela, de manera muy delicada, en las partes del cuerpo donde debe ir. Me sentía rodeado de un aurea blanca, azul, naranja, vaya, como si tuviera un arcoiris a mi alrededor.

Mi novia casi me come, me preguntó si era Aqua Marine, le dije que no, que era Fuel for Life men de Diesel. Durante el trayecto, ella quería ir sobre mi, dice que le encantó y no me dejaba conducir bien.
Al principio, el aroma es dulce, algo polvoso y frutal, muy detectable e intenso, pero conforme transcurre el tiempo va perdiendo esa carga tan acaramelada para volverse mas fresco, sin perder el toque dulce pero nada empalagoso y lo detectable del aroma (Y mi novia fuma en el auto) , para terminar siendo un perfume increíblemente armónico, pues combina la suavidad y aroma de la lavanda, la frescura de la heliotropina, junto con el aún permanente olor a pomelo y anís estrellado con lo hacen chispear todo el tiempo.

No sé cómo describirlo, pero es de esos aromas que incluso afectan tu estado de ánimo; me sentía felíz, como si actuara diréctamente en mi sistema endócrino manteniéndome sonriente y con ganas de ir por el Mundo haciendo de cualquier lado mi hogar... Ni a Jean-Baptiste Grenouville se le hubiese ocurrido este perfume, por lo que aplaudo a los perfumisstas Annick Menardo y Jacques Cavallier (Este también naríz creadora de Aqua Marine de Bulgari).

Eso si, aunque bien me parece correcto usarlo para reuniones, fiestas, días de campo, salidas normales e incluso juntas informales, no creo que sea conveniente usarse con la etiqueta, pues aunque es exquisita la fragancia, es demasiado risueña para algo que pide formalidad.

Realmente estoy fascinado con este aroma, no sé por qué no lo había descubierto, y como nadie me había hablado de él (Si, él con acento)... Quizá la gente piense que es demasiado juvenil o rebelde (Que es algo cierto, pues su aroma te provoca rebeldía, y no dejas de sonreirle y retar incluso a lo peor que te pueda mandar el destino), pero en verdad puede ser usado por un joven de 15 años, o un hombre aventurero de 35.

Saludos

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:06 pm 
Moderador
Moderador

Fr. Rene!!!!! Espectacular tu relato :D
De la manera que lo cuentas, no quedan dudas que unos cuantos se decidirán por este perfume... :P
Es verdad que la mezcla de notas de Fuel For Life men son exactas y por eso provocan una esencia sumamente agradable para el olfato.
Dime Fr. Rene, cómo lo has encontrado en cuanto a la persistencia en la piel :?:
Saludos :wink:

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 3:19 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Viviana escribió:
Fr. Rene!!!!! Espectacular tu relato :D
De la manera que lo cuentas, no quedan dudas que unos cuantos se decidirán por este perfume... :P
Es verdad que la mezcla de notas de Fuel For Life men son exactas y por eso provocan una esencia sumamente agradable para el olfato.
Dime Fr. Rene, cómo lo has encontrado en cuanto a la persistencia en la piel :?:
Saludos :wink:

Hola Viviana!!! Paz en tu corazón

Pues solo puedo decir, que al menos en mi piel, dura muchísimo, puyes basta aplicarlo una vez, en la mañana, y al otro día al despertar, todavía lo sientes, pero cuando te metes a bañar, percibes nuevamente todo el aroma...

En un gran aroma!!!

Cordiales saludos

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:54 pm 
Perfume
Perfume

Es super fuerte para mi, me dá la sensación que es una mezcla de todas las fragancias que existen juntas en esta botella.. aix para mi huele fatal!! :? :vomito:

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 6:19 pm 
Moderador
Moderador

Que diferencias en las sensaciones :shock: , para algunos sumamente exquisito y para otros repulsivo.

Pero eso es lo mejor de los perfumes, :wink: lo que provoca y evoca en cada uno, eso es personal y lo mejor de todos es que cada uno puede tener su propia experiencia. :P

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 11:27 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A mi me gusta ajaja la veo fresca y rica,interesante

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 1:21 am 
Perfume
Perfume

Viviana escribió:
Que diferencias en las sensaciones :shock: , para algunos sumamente exquisito y para otros repulsivo.

Pero eso es lo mejor de los perfumes, :wink: lo que provoca y evoca en cada uno, eso es personal y lo mejor de todos es que cada uno puede tener su propia experiencia. :P

Saludos

Para mi no resulta repulsivo :D :D :D :D pero si que es bastante fuerte y en general os diré que con esta fragancia la gente que conozco no tiene punto intermedio...........o gusta mucho o la odian un montón. A mi no me gusta, pero lo dicho; cuestion de gustos!!Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 9:39 pm 
Moderador
Moderador

Es verdad M. David, eso que has dicho. :P

Es así o les encanta o es repulsiva. :shock:
No he podido dilucidar exactamente que componente es el que para algunos es excelente y para otros desagradable al olfato.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 12:14 am 
Perfume
Perfume

No se..............estoy pensando en probarla en mi cuello y ver que tal pq a veces esto cambia la percepción sobre una fragancia. A mi me sucedió algo parecido con Hypnose de Lancome como ya comenté en el hilo correspondiente. Tb he de decir que mi predisposicion inicial no es muy buena que digamos xq, como comente en un post previo, despues de probarla en varias ocasiones (creo que solo una vez en la muñeca) su aroma no me agrado. Lo que si que puedo asegurar es que la perdurabilidad es excelente. Le daré una segunda oportunidad. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 8:27 pm 
Perfume
Perfume

M.David escribió:
No se..............estoy pensando en probarla en mi cuello y ver que tal pq a veces esto cambia la percepción sobre una fragancia. A mi me sucedió algo parecido con Hypnose de Lancome como ya comenté en el hilo correspondiente. Tb he de decir que mi predisposicion inicial no es muy buena que digamos xq, como comente en un post previo, despues de probarla en varias ocasiones (creo que solo una vez en la muñeca) su aroma no me agrado. Lo que si que puedo asegurar es que la perdurabilidad es excelente. Le daré una segunda oportunidad. Un saludo

Es la segunda vez que me "autocito" hoy :D :D pero es que mi opinión sobre esta fragancia ha cambiado...........el otro dia lo olfateé en otra persona y me dejo buenas sensaciones...estoy ansioso por probarla en mi cuello :lol: :lol: :lol: puede que se una a Hypnose de Lancome como una de mis futuribles :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 8:09 pm 
Perfume
Perfume

M.David escribió:
M.David escribió:

Es la segunda vez que me "autocito" hoy :D :D pero es que mi opinión sobre esta fragancia ha cambiado...........el otro dia lo olfateé en otra persona y me dejo buenas sensaciones...estoy ansioso por probarla en mi cuello :lol: :lol: :lol: puede que se una a Hypnose de Lancome como una de mis futuribles :wink: :wink:

Bueno, pues después de probarla en mi cuello, para mi lo más destacable de esta fragancia es su gran perdurabilidad, el olor es muy original pero la verdad es que no me acaba de convencer, y le he dado bastantes vueltas al asunto antes de escribir este post pero........eso, que no me convence del todo. Por ahora Hypnose Homme toma ventaja!!Salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. diesel fuel for life

elprincipito

2

370

Sab Sep 24, 2011 11:02 pm

elprincipito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diesel - Fuel For Life L'Eau

necromancer

6

185

Mié May 16, 2012 7:08 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diesel - Fuel For Life Women Cologne

Viviana

1

3000

Lun Oct 26, 2009 10:29 am

JdmGirl Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Platinum Egoiste Vs Diesel Fuel of Life Vs 1 millon

ignapa

10

1813

Mié Jun 22, 2011 5:19 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿1 Million o Fuel For Life?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Mstreyrey

31

5059

Sab Dic 04, 2010 10:17 am

CardaGiorgio Ver último mensaje