Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:05 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 12:39 am 
Perfume
Perfume

Share |
Lo que son las cosas y el que estés en un un sitio u otro del mundo,aquí en España Fuel for Life es de los que está en TODAS las perfumerías,y a montones.

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 9:16 pm 
Perfume
Perfume

myself escribió:
Imposible conseguirla en Rosario, raro por la cantidad de perfumerias que hay, pero es asi, en todos lados dicen que esta discontinuado.. Hasta me dijeron que no se fabrica mas.. Asi que imposible probarlo..
En Rosario, por la calle Córdoba y en la calle San Martín (Galería Rosario) hay perfumerías que me parece que la tienen. Fijate en Fany y Jurialaque. También en la calle Corrientes al 800 hay perfumerías Diferent donde, si no hay, la podés encargar.
Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 7:28 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Gracias amigo, en todas las de calle Cordoba la estuve buscando y en ninguna la tienen me dijeron, voy a preguntar en la otra que decis y en el shopping.. Seria a ciegas.. Recomiendan un frasco de 30 ml??

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 3:15 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Sospeche que algo así era inminente, ayer paseando con mi novia me topé con que en una cadena de perfumerias (Pigmento) lo estaban practicamente regalando a un precio de $ 180 (40 USD) el grande y $ 110 (25 USD) el chico.
Por las dudas compre uno grande sospechando que lo estaban discontinuando (pasó lo mismo con el Aqua de Carolina Herrera hace aproximadamente 1 año y ya no se consigue).
Si a alguien le interesa este perfume y reside en Buenos Aires en la sucursal de Villa del Parque de Pigmento quedan varias unidades a un precio rebajadisimo.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:13 pm 
Perfume
Perfume

Buen dato Frankula para los que les gusta este perfume :wink:

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:44 pm 
Perfume
Perfume

:nono: :nono: :nono: para nada esta discontinuado este perfume, ni va a estarlo en unos cuantos años.

Saludos

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 2:42 pm 
Perfume
Perfume

Frankula escribió:
Sospeche que algo así era inminente, ayer paseando con mi novia me topé con que en una cadena de perfumerias (Pigmento) lo estaban practicamente regalando a un precio de $ 180 (40 USD) el grande y $ 110 (25 USD) el chico.
Por las dudas compre uno grande sospechando que lo estaban discontinuando (pasó lo mismo con el Aqua de Carolina Herrera hace aproximadamente 1 año y ya no se consigue).
Si a alguien le interesa este perfume y reside en Buenos Aires en la sucursal de Villa del Parque de Pigmento quedan varias unidades a un precio rebajadisimo.

$180 el de 75ml? Algun amigo forero de Bs As que me quiera hacer un favor jaja?
Voy a ver si tengo algun conocido que ande x alla asi lo encargo, es muy barato y la fragancia me agrada.

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 8:06 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

M.David escribió:
$180 el de 75ml? Algun amigo forero de Bs As que me quiera hacer un favor jaja?
Voy a ver si tengo algun conocido que ande x alla asi lo encargo, es muy barato y la fragancia me agrada.

Si $180 !!!! UN REGALO !! A MI ME LLAMO LA ATENCIÓN POR ESO, NO SOY UN GRAN FANATICO DE ESTA FRAGANCIA PERO A ESTE PRECIO ME VI EN LA OBLIGACIÓN DE TENER UNA !!

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 4:23 am 
Perfume
Perfume

La reseña de Fuel for life de Diesel… por RT!

Hola que tal amigos, esta vez haré la reseña a la fragancia que tanto provocó dolor de ojos que la posteara diariamente por toda una temporada (prometo volver a hacerlo :thumright: ). Yo sé que esta fragancia está muy comentada y demás… Pero vamos, que los interesados en la fragancia, quienes no la hayan probado y que tengan interés en más info… Yo la brindo, completamente bajo mi punto de vista.

Percepción olfatoria (Fragancia – Olor)

Fuel for life, abre de una manera dulce, cítrica (toronja) –fresca- y anisada (muy característica y fácilmente reconocible). El perfume en su apertura tiene una apertura buena (no fuerte), que hace que las personas a tu alrededor se den cuenta que te has perfumado. Sinceramente me parece suave, no es como otros perfumes, que con la aplicación sientes un bombazo que puede repelerte.

Aparte de esa mezcla cítrica anisada, también se siente helechoso (en esta parte, al igual que en otras más, seguro que te provocará halagos). Las notas las siento con calidad, tanto así, que te das cuenta a lo largo del perfume que hay calidad en ese líquido. Esta es una fase que dura aproximadamente 15 minutos… Que se disfrutan muy bien.

En el corazón de la fragancia, entra en juego la lavanda en bina con la frambuesa. El anís y la sensación helechosa. El perfume pasa de ser una fragancia de inicio fresco a una que va tomando una sensación dulce y cálida, una fragancia que viste pero no una que abrigue (no te ahoga). El corazón muestra una fragancia que sabe moverse entre lo clásico y lo moderno, haciendo un perfume fuera de lo común. ¿Tréboles? Amigo, yo en donde vivo hay muchos tréboles, pero no me parece perceptible ese olor… estará entre esa sensación helechosa.

Tras esto, en la base empieza a notarse entran en juego notas maderosas… No sé específicamente cuál sea, pero podría apostar se trata entre cedro o sándalo. Podría decirse que hay ámbar, pues se mantiene dulce el perfume.

Proyección, perdurabilidad y exclusividad.

La proyección es por encima del promedio. ¿Cuánto uso? Uso 3 sprays –en la proyección es importantísimo el factor de numero de sprays usados- Es decir, dentro de las primeras 2 horas y media, logra tener un buen radio de cobertura, con 60 cm aprox. Conforme va pasando el tiempo, la fragancia se empieza a descender, pero sin quedar a raz de piel. Cerca de las 5 horas de aplicado, la fragancia cubre un rango más personal. A las 8 horas el perfume queda a ras de piel.

Sobre la perdurabilidad, ronda de 8 – 10 horas en mi piel. Considerando un perfume normalmente dura las 6 horas. Entonces hablamos de una perdurabilidad encima del promedio. Esta perdurabilidad depende de la zona que rocíes, naturalmente el factor de sudor y sequedad influye. En la ropa dura más.

Sobre la exclusividad… Del olor más que el producto. Es un perfume que complicadamente olfatearás, pero de que lo hay, lo hay. Lo digo por la publicidad que hubo, al menos en México. Pero en la zona donde vivo, me ha sido muy difícil oler a alguien que use Fuel for life. Entonces, es cuestión de que analices… Por mi parte, me atrevería a decir que en la zona donde vivo, no está completamente distribuido en comparación de AdG y otros muy conocidos. Toma de referencia eso e investiga en tu zona.

Temporada, Versatilidad y Cumplidos.

La temporada del perfume está orientada a mi parecer… Otoño, invierno, ligeramente primavera (por lo frutal). Realmente es independiente la fecha, pero, tiene un mejor desempeño “en el frío”.

La versatilidad del perfume es muy buena dentro de los meses fríos. Fuel for life, logra combinarse muy bien con un estilo casual, un perfume para ir de fiestas, un perfume para citas (los hay mejores que fuel, pero, es una opción más). En meses calurosos apunta más a la noche. En mi particular caso, puedo manejarlo como un perfume de diario, sin que me resulte molesto para nada, pero, hay personas a las que les resulta muy “especial” o difícil de usar de esa manera, No parece estar orientado a oficina, ni a eventos o vestimenta formal. Finalmente, uno le da el uso que le plazca, nada está escrito en piedra.

Es un perfume que levanta muchos cumplidos por parte de las mujeres. Yo convivo con chicas de 20 años, y es un perfume muy del gusto de ellas, a cada rato que lo uso, lo piropean. Muy bueno en ese aspecto, un punto más para el perfume a mi parecer.

Parecidos y precios.

No he encontrado un perfume que se le parezca, puede que lo haya, pero al menos yo no he encontrado ninguno que esté actualmente en el mercado en México distribuido en grandes cadenas comerciales. El precio está dentro de lo normal en la perfumería (por 125 ml).

RT te cuenta…

Es un perfume que yo recomiendo probar, para ver qué tan compatible es contigo. No esperes ni poco ni mucho, hacerse expectativas previas no es precisamente bueno. Yo lo tengo en 125 ml, me he gastado ya 70 ml…. Y mira, te diré, si te vas a comprar el perfume, cómpralo en formato menor al mío, porque yo he visto que muchos lo cambian o terminan por hartarse de él. Es mejor no arriesgar tanto, pese a que de buenas a primeras te cause buena impresión.

Me ha traído muchos cumplidos, lo visto con gusto y siento es un perfume que es un tanto cambiante en veces, algunas veces más frutal otras más maderoso… cosa extraña, será por mi sudor, dieta y más. Tal vez no sea un Must to have, ni una obra maestra… Pero cumple bien, muy bien a mi parecer.

Tras todo esto… La puntuación final:

Percepción olfatoria (fragancia – olor): 8
Proyección: 8
Perdurabilidad: 8
Versatilidad: 5 (medio año se esfuma)
Calificación final: 7.25

Un buen perfume… Espero hayan disfrutado de la reseña, y le haya sido útil a quien buscaba info. Y si igual nadie la leyó…. Yo me divertí mucho haciéndola :D

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 5:49 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

en unas cosas estoy deacuerdo, en otras no del todo, pero, dejeme darle las gracias por tan detallada descripcion.

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 4:55 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Se agradece una reseña tan completa del perfume. En España me dieron muestras y me gustó, pero no como para comprarlo salvo que lo viese a precio de derribo.

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 5:19 pm 
Perfume
Perfume

Buena la reseña. No es un perfume que entre en mis opciones de compra.
Por el momento corté el grifo de adquisiciones pues ya tengo muchas, quizá demasiadas.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. diesel fuel for life

elprincipito

2

370

Sab Sep 24, 2011 11:02 pm

elprincipito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diesel - Fuel For Life L'Eau

necromancer

6

185

Mié May 16, 2012 7:08 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diesel - Fuel For Life Women Cologne

Viviana

1

3000

Lun Oct 26, 2009 10:29 am

JdmGirl Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Platinum Egoiste Vs Diesel Fuel of Life Vs 1 millon

ignapa

10

1813

Mié Jun 22, 2011 5:19 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿1 Million o Fuel For Life?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Mstreyrey

31

5059

Sab Dic 04, 2010 10:17 am

CardaGiorgio Ver último mensaje