Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:03 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 11:05 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Davidoff - Cool Water

Presentación: Eau de toilette 40,75 y 125 cc; after shave, gel de baño, desodorante (spray y stick).

Descripción: Fragancia salida al mercado en el año 1988, La identidad de Davidoff Cool Water evoca la sensualidad de los poderes relajantes y misteriosos del agua. Combina fuerza, sensualidad y frescor, en una fragancia única y una imagen de comunicación de marca distinta, una completa sinergia entre el océano, el cuerpo y el espíritu del hombre.

La fragancia en "si": El efecto acuático de las notas marinas suaves, tonificado por la menta y los acordes vegetales se ve acentuado con las notas de especia del cilantro.Las notas netamente florales, gracias a la esencia de azahar y al geranio, le confieren sus características modernas. El fondo de cedro y musgo de roble se clarifica con la presencia de almizcles.

Familia olfativa: Fresca - Aromática

Notas de Salida: lavanda, cilantro, menta, romero, flor de naranjo.

Notas Medias: jazmín, geranio, sándalo, madera de cedro, musgo de roble.

Notas Base : almizcle y ambar gris.

Comentario final: Gran éxito de los 90, Cool Water ha seducido al consumidor por su sencillez, su frescura y corrección. La gran baza de esta fragancia es su capacidad para adaptarse a todo tipo de hombres, ya sean deportistas, clásicos o jóvenes. Cool Water salpica notas florales sobre un helecho nuevo, creando una corriente olfativa: la "nouvelle fraîcheur" . Muchos perfumes frescos para hombre, derivan de esa corriente.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 11:09 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

QUE BUENA FICHA!

Felicitaciones David! Excelente fragancia!

Citar:
. Muchos perfumes frescos para hombre, derivan de esa corriente.

Es así, es una fragancia que ha marcado una tendencia en el mundo de los perfumes. Además es inconfundible, fresca y personal, el que la usa por lo general se distingue con ella y no la cambia.

Muchachos, si se perfuman con esto no habrá sitio donde no puedna llegar! :bounce:

Saludos,
Gaby :viking:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 9:32 pm 
Perfume
Perfume

Concuerdo con Gabriela.
Cool Water es muy popular, marcó historia y a muchos les encanta. Pocas cosas me dan mas cumplidos que el acrode simple de cool water. Aun asi, no puedo lograr que me guste esta fragancia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 8:12 am 
Perfume
Perfume

El fin de semana pasado compré el bote de 75 ml en el duty free del aeropuerto. Está fragancia me encanta y me viene de maravilla pq el verano se está acercando................y creo que la voy a usar mucho!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 9:26 pm 
Perfume
Perfume

Si señor Cool Water de Zino Davidoff da la talla :lol: :lol: :lol: :lol: el viernes la usé en un evento social y aguanto toda la madrugada, su aroma es estupendo asi que la recomiendo al 100%. Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 7:29 am 
Perfume
Perfume

Buenas!! Se ha vuelto una costumbre eso de preguntarme......... Que perfume llevas? :lol: :lol: :lol: :lol: Y la respuesta es Cool Water :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 8:09 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Estoy extasiado disfrutando de mi nueva adquisicion: Cool Water. Como dice M.David es fantástica, la he usado un par de veces y ya se me han acercado a preguntarme que fragancia llevo (parece que atrae a las mujeres). no he tenido problemas al usarla ahora que hace frio aún por estas latitudes, ya que se puede usar en cualquier época, según mi parecer. Cuento también con que no es un aroma masificado por acá... ahora a esperar que llegue el buen tiempo y el calor para causar estragos jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 1:14 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

buenas, he usado este perfume recientemente en una ciudad costera, con muchisima humedad y le he notado caracterisitcas distintas a las que noto en mi ciudad habitual, situada en el centro y con un clima continental. alli, la humedad era enorme, tanto que impregnaba la ropa y todo, y note el perfume mas suave, mas dulce, e incluso diria q con mas dejos a flores... sin embargo, habitualmente lo percibia como un perfume mas fuerte, con un olor mas penetrante. es habitual que suceda esto? habeis experimentado este tipo de sensaciones, y en concreto con este perfume en esta linea?

un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 9:44 am 
Perfume
Perfume

pucelo23 escribió:
buenas, he usado este perfume recientemente en una ciudad costera, con muchisima humedad y le he notado caracterisitcas distintas a las que noto en mi ciudad habitual, situada en el centro y con un clima continental. alli, la humedad era enorme, tanto que impregnaba la ropa y todo, y note el perfume mas suave, mas dulce, e incluso diria q con mas dejos a flores... sin embargo, habitualmente lo percibia como un perfume mas fuerte, con un olor mas penetrante. es habitual que suceda esto? habeis experimentado este tipo de sensaciones, y en concreto con este perfume en esta linea?

un saludo.

Buenas, como bien sabes vivo en una ciudad costera........pero he de comentarte que yo no he percibido esas diferencias que comentas. En mi caso, el perfume cambia en cuanto a proyección y perdurabilidad en verano........ es mayor, supongo que la humedad podría influir aqui también pero un cambio en el aroma me resulta más chocante. Lo normal sería que con el sol y el calor.......y las temperaturas veraniegas la fragancia fuera mas intensa........por este motivo algunas casas comerciales sacan a la venta versiones veraniegas...........con una proyección más discreta o relajada. Un saludo!!

PD: En el caso de BLack XS en su versión femenina..........he notado algo parecido a lo que comentas; mi mujer tiene esta fragancia y el aroma ha cambiado mucho de la temporada invernal a este verano..........ahora es mucho más dulce.......vamos, mi sensación es que el aroma es diferente al que yo percibia en otoño. Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 10:28 pm 
Moderador
Moderador

Hola Pucelo23 y M.David, la humedad ambiente influye en el olfato haciendo que los olores se impregnen más y tal vez por eso noten algunas difrencias, pero básicamente deberían ser lo mismo.
Salvo, como explicó Xer en otro link, que sean nuevas versiones y en ese caso pueden sufrir algunas alteraciones.

http://foro.deperfumes.com/viewtopic.php?p=3935#3935

Citar:
Viviana escribió:
Xer, por que será que las fragancias de siempre cambian luego de algunos años cuando las re-editan?

Hmmmm... se me ocurren varias razones.

Para ahorrar y usar ingredientes más baratos (Es rara la fragancia clásica que no ha sido reformulada por esta razón)

Por que los ingredientes usados se vuelven escasos (Knize 10, Chanel No. 5)

Para que se acomode más a las tendencias actuales (Fahrenheit de Dior y tal vez Gucci II)

La fragancia es hecha por una nueva compañía (Czech & Speake 88 y las fragancias de ungaro por ejemplo)

Para usar ingredientes más seguros, no tóxico o con alergenos (algunos almizcles artificiales)

Los evitar la explotación de los animales (almizcles ahora usan alternativas sintéticas, como Chanel No. 5)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 6:00 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Quiero manifestar por segunda vez mi aprecio por esta fragancia, como se comenta por ahí que "el que la usa se distingue con ella y no la cambia", pues razón tienen... esta va a ser una de las quisiera perpetuar en mi coleccion, y no han sido muchas las que han entrado a ese rango. :thumleft:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 3:11 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Sigo profesando devocion por este perfume. Pero en esta ocasion queria comentaros o realizaros la siguiente pregunta: Diriais que es un perfume q produzca una especial fatiga olfativa? La verdad es que despues de usarlo varios dias seguidos... me da la impresion de que lo huelo menos... seguramente tambien influya que lo suelo echar sobre el cuello como desaconseja para esta cuestion Xer.

http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Davidoff - Cool Water Wave

Viviana

1

2639

Dom Ene 16, 2011 2:40 am

StarLA Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Davidoff - Cool Water Deep

Guille

0

1898

Dom Nov 11, 2007 4:53 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cool water o adventure de davidoff

DrPerfum

8

1940

Vie Jun 11, 2010 11:36 am

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Davidoff - Cool Water Game For Men

Viviana

3

2782

Jue Abr 22, 2010 11:09 pm

asturtom Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Zino Davidoff - Cool Water Pure Pacific

necromancer

6

341

Mié Feb 15, 2012 1:17 am

frankzamora Ver último mensaje