Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Jul 30, 2014 1:06 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Cuál es el perfume más rico para el hombre?
Kenzo - Pour Homme 9%  9%  [ 15 ]
Paco Rabanne - Black XS 31%  31%  [ 55 ]
Givenchy - Gentleman 6%  6%  [ 10 ]
Giorgio Armani - Acqua di GIO 32%  32%  [ 56 ]
Ralph Lauren - Polo 8%  8%  [ 14 ]
Calvin Klein - Eternity 6%  6%  [ 11 ]
Armani - Attitude 9%  9%  [ 15 ]
Votos totales : 176
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 10:33 pm 
Site Admin
Site Admin

Share |
:arrow: Hola! Te invito a que nos digas cuál es, según tu criterio, el perfume más rico para el hombre.
Si querés incluir alguno avisanos!
VOTA!

Guille

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 7:20 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Para mí, el Giorgio Armani - Acqua di GIO es lo mejor de lo mejor. Las mujeres siempre preguntan qué uso y elogian mi "aroma". :)

En fin... voto por Acqua di GIO!

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 7:43 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Ya vote por uno que esta, pero para mi el mejor es el de Hugo Boss, Hugo. Es el de cajita verdosa, y es una masaaaa...

:D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 7:52 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola como estan !!!!

Sin dudas para el hombre o por lo menos para mi hay dos que me encantan y estos son el Farenheit y Boucheron . Excelentes ....

Saludos !!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 3:20 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Bueno, yo creo que es algo muy personal, todo depende de la piel de cada uno, a veces algunos perfumes pueden resultar muy fuertes para determinadas personas, y en cambio para otras, resultan ser casi imperceptibles. De todas maneras, coincido con Manuel, el Giorgio Armani - Acqua di GIO es un perfume bastante neutral, que por lo general le sienta bien a todos.

Saludos !

Wen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Wen escribió:
Bueno, yo creo que es algo muy personal, todo depende de la piel de cada uno [...] el Giorgio Armani - Acqua di GIO es un perfume bastante neutral, que por lo general le sienta bien a todos.

Saludos !

Wen

Estoy de acuerdo con vos en dos cosas. El aroma "resultante" depende mucho de la piel de cada uno. Tambien creo que el Aqua di Gio es, junto al Kenzo Pour Homme (aunque haya gente que diga que tiene gusto a Sandia) mis preferidos!

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 3:47 am 
Moderador
Moderador

En la actualidad, la necesidad del hombre de cuidarse, sentirse bien y atractivo, revela que es alguien que valora su imagen, que cuida su aspecto en un todo: rostro, cabello, cuerpo y vestuario.
El perfume no sólo viene a complementar su vestimenta, sino a expresar ese nuevo individuo que, sabe que se siente especial, elegante, moderno y, sobre todo, seguro de sí mismo.
Hay perfumes que marcan los rasgos de la personalidad como por ejemplo L’Eau D’issey, Black XS (la fragancia para los hombres rudos con corazones tiernos) JAJA viene ahora en una versión para nosotras.
Light Blue Pour Homme - D&G es un perfume de pura sensualidad mediterránea. Fresco, masculino, seductor. Seis años después del femenino Light Blue, la versión masculina se compone de aromas frescos y especiados.
Me encantan olerlos y saborearlos UHMMMM!!!!!!!VIVI :flower:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 12:04 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Gustos, es lo que hace a un perfume ser el mas recomendado o no, yo en lo personal voté por el Eternity, que es por muchas cosas, verdaderamente especial para mi... Sin embargo, Aqua di Gio, ha partido el Mundo con su olor único, realmente es dificil encontrar un perfume (En lo personal) que cubra todas mis espectativas como lo hace Aqua di Gio, y es impresionante ver como en cada foro, sitio o blog, tiene cientos de seguidores.

Para mi gusto son pocos los perfumes que pueden llegar a oler tan bien como este, sin embargo los hay, no olvidemos perfumes que han dejado huella no solo en nuestra pituitaria, sino en el corazón, como Farenheit de Dior, un verdadero clásico al igual que Le Male de Gaultier, Eternity y CKOne de CK, Polo Blue de Ralph Lauren, como su hermano, el misterioso Polo Black, las siempre irresistibles fragancias de CH, por ejemplo el 212 sexy que huele verdaderamente delicioso, y hay uno que para mi, es incluso mejor, pero por mi tierra ya no existe la marca... Désir de Rochas!!! Jamás pensé que un día llegaría a decir, que hay un perfume mejor que Aqua di Gio, aunque por momentos me gustaran mas Polo Black y Blue, y algunos otros, que la estrella de Armani, sin embargo, Désir de Rochas está mas que a la altura de un Aqua di Gio, lástima que no lo pueda conseguir...

Ahora espero que salga uno, que por su descripción, y las notas olfativas que llegué a leer por ahí en la red, será tan delicioso como el Désir de Rochas y Aqua di Gio. Me refiero al nuevo producto de Kenzo - ¡Kenzo Power! - Que al parecer viene con un original, y esperemos arrasador efecto

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 12:50 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Fr.René:

Tu razonamiento es lógico y acertado.

Antes que nada, Bienvenido al foro!! :alien:

Con respecto al iKenzo, estamos esperándolo ansiosos., sobre todo porque me desepcioné un poco con tokio, la fragancia no me convenció demasiado.

Con respecto al Désir de Rochas, de donde eres? no puedes conseguirlo en inguna perfumería?!

Saludos,
Gaby!

NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 7:31 pm 
Moderador
Moderador

Hola fr. Rene!!!!!
:wink:
El Désir de Rochas es un exquisito oriental amaderado que la marca Rochas lanzó en 2007, la nota que hace que sea diferente es el cacao seco, es arriesgado para una esencia masculina pero le dá un toque personal.
Un olor aromático con mezclas de semillas de anís, cardamomo, cedro y la vainilla.

Con respecto al Kenzo Power, es un perfume florido, pero no una flor de azahar o un lirio como otros masculinos, Dior Homme, Fleur du Mâle. Tampoco “una rosa. Ni un jazmín, ni una fresia” avisa la marca, pero más bien “una floralidad abstracta”, “una flor imaginaria”. Creado por Olivier Polge, a quien le debemos Dior Homme, con quien posee ciertas similitudes, sobre todo el lado empolvado. Por su tonalidad solar y su sensación casi aldehída, el perfume evoca también Fahrenheit 32. Sin embargo, la singularidad de este perfume masculino, es su naturaleza más florida que las creaciones masculinas anteriores. Con una sobredosis en especias y con un efecto casi salado, es un pérfume que es digno de ser probado.
:o
Estoy de acuerdo con lo del Kenzo Tokyo, es muy etéreo, poco persistente y no está definido en las notas, o por lo menos no se hacen notar en la pie.

Saludos, :D

NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 7:45 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola fr. Rene!!!!!!

Probaste en conseguir el perfume en los sitios de internet, allí los venden y te lo envían a domicilio.
Yo he comprado algunos por esta vía y es confiable.

Espero el Kenzo Power, a mí tampoco me gustó el Tokyo. :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 7:39 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

gabriela escribió:
Fr.René:

Tu razonamiento es lógico y acertado.

Antes que nada, Bienvenido al foro!! :alien:

Con respecto al iKenzo, estamos esperándolo ansiosos., sobre todo porque me desepcioné un poco con tokio, la fragancia no me convenció demasiado.

Con respecto al Désir de Rochas, de donde eres? no puedes conseguirlo en inguna perfumería?!

Saludos,
Gaby!

Hola!!! Gracias por la bienvenida

Si, también espero ansioso Power de Kenzo, pues al igual que a ti, Tokio no me convence, no diría yo demasiado, sino nadita...

Soy de México, el año pasado que salió Désir, podía conseguirse en perfumerías y tiendas departamentales, sin embargo toda la marca de Rochas dejó de llegar a México... Lástima, porque como lo comentaba arriba, me gustó mas que Aqua di Gio, Eternity, Polo Blue, u otros perfumes que me gustan tanto.

Saludos cordiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Cual es el perfume más rico para la mujer?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Guille

68

97043

Vie Dic 27, 2013 10:58 pm

Edgar Ramirez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cual es el perfume mas sexy y sensual para hombre

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

jlopezco

13

9487

Mar Oct 09, 2012 10:55 pm

maknin01 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es la fragancia mas picante para hombre?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ACHUMADO

16

5385

Vie Mar 22, 2013 2:35 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es mejor para el hombre joven y perdura más?

Peterpan

4

3942

Lun Oct 08, 2012 8:01 pm

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) ¿ el perfume más sensual para hombre ?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

RAZIEL

33

28177

Lun May 28, 2012 8:16 pm

Pedro Ver último mensaje