Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Jul 23, 2018 12:15 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 3:11 am 
Perfume
Perfume

Share |
Les cuento que me he comprado la Faresknight la cual es copia de la Fahrenheit y me he quedado asombrado, es el mismo aroma de la fahrenheit de hace 15 años. Yo soy amante de la fahrenheit desde que tengo 13 años (ahora tengo 29 años) y tengo 3 frascos de 200 ml, me dio por probar esta y me encanto, y para colmo de males, prefiero esta copia (Faresknight) que la Fahrenheit, ya que huele a como estaba formulada la original hace 15 años.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 3:41 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hoy probe fahrenheit en mi piel...

para todos aquellos que sientan ese olor a chapopote, aceite quemado o gasolina...tienen razon a eso huele :shock: . pero creo que es un pecado oler un perfume unos cuantos segundos despues de aplicarlo, tengamos paciencia y dejemos que fahrenheit haga lo suyo...

cuando se empieza a evaporar se pierde paulatinamente ese olor tan peculiar a hidrocarburo y empieza a ofrecer unas notas riquisimas y mas que ricas elegantes...hombre elegante, para mi christian dior en toda su linea no tiene perfumes faciles de llevar, no son esas aguitas de moda que andan saliendo todos los dias por ahi, necesitas saber y portar un perfume como este.

me gusta, quiza en este momento no desplace a mi perfume de cabecera ..egoiste platinum pero fahrenheit es sin duda un PERFUMAZO :alabar:

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 4:58 pm 
Perfume
Perfume

lalillo escribió:
fahrenheit es sin duda un PERFUMAZO :alabar:

:thumright:

NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 2:55 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Increible aroma, me gusta. La nota final tiene un olor a cuero muy fino :thumright: .

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 12:20 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola, con esta fragancia las mujeres caerán a tus pies.

pero desmayadas por el aroma a llanta quemada, es horrible, al menos mi opinion. No la recomiendo para nada.

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 12:40 am 
Perfume
Perfume

osobimbo escribió:
Hola, con esta fragancia las mujeres caerán a tus pies pero desmayadas por el aroma a llanta quemada.

:jocolor:

Hay quienes lo idolatran y quienes lo detestan. Es algo muy subjetivo. Yo creo que es un perfume bien hecho, con una buena duración y una gran proyección (que es lo que buscan el 90% de los hombres en un perfume). Pero a mí nunca me llamó la atención, lo veo muy simplón. En cambio la versión Absolute tiene más personalidad, lástima que su salida me recuerda a sudor de camionero o colectivero; pero sus notas de fondo son muy buenas (cuando el olor nauseabundo de la salida se disipa).

[]'s

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 1:14 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

pase al centro comercial esta tarde, y lo quise probar otra vez, ya que no recordaba el aroma, y debo decir que me encanta, si bien su salida es fuertisima, su corazon tiene esa cosa media rara, como a gasolina, su fondo es totalmente exquisito, elegante como el mismo, un perfumon!

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 4:01 am 
Perfume
Perfume

Fahrenheit es un excelente, fuerte en su salida pero con un fondo dulce delicioso. Un perfumon en toda la extensión de la palabra, este no falta en mi colección desde hace mas de diez años. Cada nariz es un mundo, y así como a mi y a varios mas nos encanta, hay personas que no o soportan. Hay que darle tiempo e ir descubriendo poco a poco sus bondades.

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 1:09 pm 
Perfume
Perfume

Ayer lo probé. Últimamente estoy probando todos los clásicos que me aun no he catado y le tocó a Fahrenheit. Al aplicarlo mi memoria olfativa hizobsu trabajo y supe identificar un olor que llevo varios años oliendo sin saber qué era. No huele mal, es hasta agradable pero creo que precisamente fue la memoria olfativa la me hizo rechazarlo por completo pues no puedo evitar el asociarlo a personas de 50 años para arriba, es olor a viejo para mi. No lo tolero. Por ahora sigue en cabeza y a distancia A*Men. Para mi la obra maestra de las maestras tanto de perfumes clásicos como de modernos.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 2:09 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
lástima que su salida me recuerda a sudor de camionero o colectivero

No había leído este mensaje :risapiso: no me imagino a Necro que cara puso cuanto olió por primera vez a un camionero :risapiso:

PD. perdón necro no lo pude evitar...

NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 10:33 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Aunque es uno de los perfumes peor tratados por las reformulaciones (en este caso justificada por que parte de sus ingredientes originales dejaron de ser legales en europa) para mi es toda una referencia. Imprescindible, y que mientras mi economía lo permita jamás faltará...

Respecto a olores raros a mi no me huele a sudor, a mi me recuerda más a mi infancia, mi abuelo que trabajaba en el campo tenía un cobertizo donde guardaba el gasoil y al lado habia un gallinero, la primera vez que olí su salida me transportó a ese sitio, a mezcla de gasoil y escremento de gallina! ahora bien, por un lado ese olor me trae felices recuerdos (quien lo diría jeje) y por otro su secado es magistral y su aroma me parece que tiene algo que se echa de menos en la perfumería actual: PERSONALIDAD!, no se parece a ningún otro, y fue contracorriente a la moda del momento. Contra todo pronóstico fué un exito.

Dentro de 20 años se seguirá hablando de este perfume, cosa que no se puede decir del 90% de los perfumes que vemos en las perfumerías. Alabado sea Dior!

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 12:49 pm 
Perfume
Perfume

Hoy estrené uno de mis frascos de Fharenheit, es un frasco del 2010 y la verdad que al probarlo y compararlo con el frasco que termine que era de 2006, las diferencias son notorias; este es mas llevadero, la entrada es casi la misma con un toquesito citríco en este que no notaba en el frasco anterior; pero después de unos 40 minutos empiezan las diferencias mas notorias a mi parecer; en este se siente una nota amaderada y mas genérica, se siente mas dulce que la versión anterior, el cuero es menos notorio en la fase media, veremos cuantas horas aguanta este, ya que mi frasco anterior me aguantaba tranquilamente unas 12 horas proyectando a un metro. De hecho mi esposa era enemiga de Fahrenheit, pero hoy por la mañana al perfumarme me dijo "Pues el perfume no huele tan mal, no es que me encante, pero pasa". A menos que el perfume en el frasco anterior se haya echado a perder las reformulaciones son evidentes en este perfume, lo han hecho mas llevadero, cosa que para los que somos amantes de este perfume (o al menos para mi) no es bueno; voy a extrañar ese aroma fuerte y duro que proyectaba antes esta fragancia. Una lástima!!!

Saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Aqua Fahrenheit

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

M.David

71

43426

Sab May 16, 2015 7:40 pm

Jamlepper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Fahrenheit 32

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

Viviana

94

51876

Sab Oct 19, 2013 3:32 pm

jackderipper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Fahrenheit Cologne

necromancer

10

5657

Sab Jul 29, 2017 11:05 pm

ManHo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Fahrenheit Absolute by Christian Dior por: RT.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Ricardo RT

43

21476

Vie Dic 06, 2013 12:55 am

Ricardo RT Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Miss Dior Chérie

Viviana

11

18192

Mar Jun 05, 2018 1:15 am

kailey Ver último mensaje