Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Sep 22, 2018 5:54 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 4:46 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
zero kool escribió:
Es un perfume de viaje, o travel, se usan para no llevar la botella grande. Es una cuestión de practicidad. Casi todas las fragancias tienen esta versión, anque es muy poco común encontrarlas.

Imagen

Imagen

Imagen

"Travel Spray"
Imagen

Gracias por la respuesta zero!!!!. El tema es que he tenido en la mano el formato "travel size" de Fahrenheit y sigue siendo la forma original de botellita (30ml) por eso me ha extrañado muchísimo. Si que había visto de Fahrenheit 32 con el formato rectangular, pero esta me ha hecho daño en los ojos. jeje. De nuevo gracias por la pronta respuesta. :thumleft: .Un saludo

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 1:39 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hoy se me dio por testear esta fragancia, la primera que pruebo de la familia Farenheit. Lo primero que intente fue tratar de identificar ese olor a "gasolina" que dicen que tiene, pero vamos, lejos esta de oler a gasolina este perfumazo! Me gusto, pero creo que el hecho de probarlo con unos ventitanto grados de calor en pleno centro de Buenos Aires me hecho un poco para atras. Tal vez rinda mas en epocas frias creo.
En si creo que lo en dejaria exclusivamente para uso tarde-noche. Ustedes en que ocasiones lo utilizan?. Tambien creo que fastidiaria un poco usarlo seguido, al menos eso me parecio a mi. Muy bueno este Dior, sobre todo las notas de base, una delicia!

Saludos!

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 3:55 am 
Perfume
Perfume

Yo lo uso de vez en cuando, pero no creo que me molestaría llevarlo más seguido. Y sumado a que ahora no viene tan cargado como venía muchos años atrás. Será reformulación, o lo que fuere. Igual tiene buena potencia... Fahrenheit, es una leyenda, clásico de clásicos.

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 1:49 pm 
Perfume
Perfume

Es un clásico histórico este perfume, una de las mejores creaciones, lo usé muy seguido hace 8/9 años mas o menos.
GGM yo tampoco huelo ese olor a Gasolina, es más cuando me metí en el mundo virtual de los perfumes y empezé a leer esos comentarios me quedé así :shock: , con respecto al uso yo lo usaba para trabajar y para uso nocturno.

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 1:55 pm 
Perfume
Perfume

Fahrenheit es un monstruo de perfume,,,a mi me gusto mucho, en Chile sin embargo mas de alguno me han comentado que este perfume es utilizado frecuentemente por la comunidad gay, una vez le consulte a un amigo que tiene una tienda de perfume por el Fahrenheit Absolute y me señalo que lo malo de los Fahrenheit es que estan estigmatizado por lo que le mencione anterioremente,,, sucede lo mismo en otros paises..?

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 2:00 pm 
Perfume
Perfume

La verdad que ni idea, igual no sería un problema. Este país no es tan perfumero asi que no hay perfume "para tal o tales"

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 3:43 pm 
Perfume
Perfume

Primera vez que leo que los Fahrenheits son los más utilizados por la comunidad gay. De Fahrenheit 32 puede ser, pero del Absolute o el original es más raro. Igual, hace tiempo, leí que Le Male era uno de los predilectos de las personas gays también.

[]'s

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 4:51 pm 
Perfume
Perfume

Lo de Le male es entendible, pero fahrenheit?

PD: También leí eso sobre Joop homme.

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 4:57 pm 
Perfume
Perfume

Que la comunidad gay use un perfume tan masculino? rarísimo. Si me decís el F32, es creíble por las notas florales blancas, pero el clásico Fahrenheit, no creo. Acá por lo menos no. Es como decir que usen Platinum Egoiste o Kouros. Dudoso.

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2012 1:11 am 
Perfume
Perfume

Opino lo mismo, pero me da lo mismo lo utilizo igual porque lo encuentro una obra maestra. Saludos

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2012 3:12 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Gracias por sus respuestas! Seguire testeando el resto de la familia Farenheit :D

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2012 11:50 pm 
Perfume
Perfume

yo como ya he comentado, me encanta Fahrenheit tradicional, con el Absolut no pude, le di tres o cuatro pruebas y no; 32 lo he probado un par de veces y no termina de convencerme; Aqua me gusto y lo sentí con p/p muy decentes pero no tanto como para comprarlo. Le tendré que dar otras pruebas a ambas a ver si me convencen. Eso si, las compraría solo por el hecho de tener las cuatro botellas en mi armario jeje.

Saludos!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Aqua Fahrenheit

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

M.David

72

45266

Mié Ago 22, 2018 8:45 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Fahrenheit 32

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

Viviana

95

53887

Mié Ago 22, 2018 8:45 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Fahrenheit Cologne

necromancer

10

6035

Sab Jul 29, 2017 11:05 pm

ManHo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Fahrenheit Absolute by Christian Dior por: RT.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Ricardo RT

43

22345

Vie Dic 06, 2013 12:55 am

Ricardo RT Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Miss Dior Chérie

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

12

18758

Jue Ago 23, 2018 9:29 am