Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:01 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 11:18 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Dior Homme by Christian Dior para ellos

Presentacion: 30 ml, 50 ml, 100 ml - Eau de toilette

Descripción:
Desarrollado por Christian Dior en 2005, Dior Homme es un perfume compuesto por una mezcla de florales, amaderadas y amizcladas, el comienzo, despliega su frescura en un acorde de cítricos que se prolonga con una nota de azahar. El corazón favorece al lirio que entrega una suavidad empolvada y mate. El fondo desvela una nota de vetiver seco y una faceta acuerada. La fragancia, creada por Olivier Polge y el frasco depurado de Dior Homme, un “bloque de vidrio” en el cual se sumerge un tubo de acero.
Recomendado para uso casual.

Familia olfativa: Madera - Floral almizcle

Notas de Salida: Bergamota, Mandarina, Azahar

Notas Medias: Lirio

Notas Base: Vetiver, Nota acuerada

Dior Homme, generosidad del gesto, frescura del efluvio, euforia de la sensación... brinda una nueva estética masculina. Un nuevo dinamismo emana de la fragancia gracias al azahar y a las notas de cáscara de cítricos.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 9:09 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Este sí lo llevo a gusto y cómodamente... (HOY MISMO) a pesar de tener notas poco usuales en la perfumería masculina. El iris es de mis materias primas olfativas favoritas.
Dior se ha lucido en esta creación, es pura elegancia, el glamour embotellado, París líquido....

Saludos, Xiko Perfumista

Asunto: Muy buena
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 6:55 pm 
Perfume
Perfume

Dior Homme me parece un buen perfume, pero sus notas florales no me convencen, es lo unico que no me gusta de esta fragancia porque las notas empolvadas y el cuero me fascina. Creo que está por salir la Dior Homme intense que lleva un poco de vainilla, la pena es que será una edición limitada en botellas de 50ml:

-------------------------------------------------------------------------Imagen-------------------------------------------------------------------------

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 1:58 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola Gabripe.

A mi me pasa lago parecido, pero en realidad me gusta mucho como queda la flor de Azhar, porque con la fragancia citrica que le aportan la mandarina y la bergamota creo que conjugan bien.

Pero estoy de acuerdo en que la nota media de Lirio, que le aporta buena parte de su perfil floral no combina tan bien con las notas acueradas del final, yo hubiera puesto algún muzgo o algo con más cuerpo para que la transición entre lo citrico y el cuero sea más paulatina. :roll:

Con respecto al edición limitada, sabes si ya salió a la venta? la vainilla reemplazaría al lirio o se conjugarían? :?:

En lo personal trato de no comprar ediciones limitadas, porque si la fragancia me gusta mucho, sufro cuando deja de conseguirse.
Muchos me dicen que es mejor disfrutarla una vez a no disfrutarla nunca, pero como tú, soy una chica fiel (a varias fragancias, pero fiel al fin!! :twisted: ) y esto de los amores pasajeros no vá conmigo!

Saludos,
Gaby :wave:

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 2:48 pm 
Perfume
Perfume

gabriela escribió:

...yo hubiera puesto algún muzgo o algo con más cuerpo para que la transición entre lo citrico y el cuero sea más paulatina. :roll:

Con respecto al edición limitada, sabes si ya salió a la venta? la vainilla reemplazaría al lirio o se conjugarían? :?: ...

Hola gabriela, pués esta fragancia de edición limitada está aún por salir, no creo que tarde mucho, e leido que lirio lleva igual como en la edición normal de Dior Homme pero en esta también llevará vainilla, igual le dá un toque mas dulce y menos floral..? eso espero, porque es lo unico que no me gusta de este perfume; tengo que decir que no sé si soy raro o especial pero tengo unos gustos muy poco comunes, y muchas cosas en las que era fiel las han ido sacando del mercado, otro ejemplo: kenzo jungle también me gustaba aunque un pelín fuerte, pero era una alternativa, y tambien la han descatalogado!! :deverdadno:

---------------------------------------------------------------------------Imagen------------------------------------------------------------ ..y ahora esta.. me dá miedo que me gusté pues de antemano ya es solo una edición limitada, pero tengo la esperanza que si me gustase y gustase tambien a varia mas gente, y la vendiesen bastante, la podrian poner en venta fija.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 5:03 pm 
Perfume
Perfume

DIOR HOMME (EDT) --> MASTERPIECE

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 7:09 pm 
Perfume
Perfume

M.David escribió:

Y que significa?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 8:39 pm 
Perfume
Perfume

gabripe escribió:
M.David escribió:

Y que significa?

OBRA MAESTRA :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 7:15 pm 
Perfume
Perfume

Bueno pues ahora ando probando la gama de fragancias de Christian Dior. En el caso del Dior Homme (EDT) os diré que aquel que no lo conozca o nunca lo haya probado se está perdiendo un perfume bárbaro......y muy original. No conozco ningún aroma similar a este..............cosa que no es poco :twisted: :twisted: :twisted: Si hablamos en términos de proyección.........en mi experiencia en las 4-6 primeras horas es ligeramente superior al promedio........y a partir de ese momento va disminuyendo lentamente hasta quedar a ras de piel.........pero su delicioso aroma me acompañó durante unas 10 horas.....asi que en términos de perdurabilidad es superior al promedio.

Poco más que añadir..........al que no lo haya probado se lo recomiendo ampliamente........es una fragancia con mucha clase con la que no pasarás desapercibido!!Salu2 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 3:52 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

La probé ayer junto a Dior Homme Sport y no me gustó, no pongo en duda la calidad de los componentes de esta fragancia ni su originalidad, duración y proyección, solo que personalmente esa nota de iris polvoso tiendo a relacionarla con maquillaje femenino... me que quedo con las notas de base avainilladas

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 5:46 pm 
Perfume
Perfume

Outstanding escribió:
La probé ayer junto a Dior Homme Sport y no me gustó, no pongo en duda la calidad de los componentes de esta fragancia ni su originalidad, duración y proyección, solo que personalmente esa nota de iris polvoso tiendo a relacionarla con maquillaje femenino... me que quedo con las notas de base avainilladas

Lo que comentas sobre tu experiencia con el Dior Homme es habitual...quiero decir con esto, que le pasa a algunas personas! Realmente es la nota de iris...la que se asemeja al lapiz labial (para algunas narices)...que es muy controvertida.

Si te gustan las notas de base avainilladas te recomiendo plenamente que pruebes el Dior Homme Intense, donde la faceta del iris esta bastante menos amplificada que en Dior Homme, dando paso a unas notas gourmand (vainilla-chocolate) muy placentera y duradera. Concluyendo, en esta versión Intense el iris esta relativamente camuflado respecto al original...aunque no quiero que te lleves a engaño, esta ahí...pero no es tan perceptible. Pruébala y nos cuentas!!Un saludo

Aqui te dejo el enlace con la ficha del Dior Homme Intense y las opiniones sobre la misma de nuestros forer@s!!
http://foro.deperfumes.com/viewtopic.php?t=612

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 8:49 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Vaya, hace mucho tiempo usé una muestra de Dior Homme para una cena de cumpleaños. La chica que se sentaba al lado mío me comentó en un primer momento que olía a barra de labios... yo me quedé un poco flipado, pero al cabo de un rato me volvió a comentar que ya no notaba ese olor y que 'ahora' le encantaba cómo olía.

Recomendación: Antes de comparla, probadla durante un largo tiempo, pues puede esas primeras (y segundas) impresiones de "maquillaje femenino" desaparezcan y os encontréis algo mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Homme Cologne

Viviana

5

3827

Lun Sep 12, 2011 6:02 am

mario.gl Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Homme Sport

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

M.David

186

19632

Vie Abr 27, 2012 12:30 am

allen Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dune Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

24

5859

Mar Mar 01, 2011 12:42 am

blackened Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Power Kenzo O Christian Dior Homme

Salvador Santana Artiles

6

1283

Vie Jul 23, 2010 8:49 am

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Addict Eau Fraiche

Viviana

0

1381

Dom Nov 11, 2007 8:52 pm

Viviana Ver último mensaje