Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:00 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 6:57 pm 
Share |
miguélez, ya he cancelado la cita con el dentista, me han comentado que no hay problema, que el aparato se puede reutilizar, que hay un tal pakito de azahar que gasta la misma dentadura..y la misma cara-dura!

te he pedido cita en una peluquería de ovejas, de esas que las tijeras no pierden filo aunque te escalden ese nuevo pelazo que te gastas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 9:33 pm 
Perfume
Perfume

Me alegro del gran señor de las bananis..............inimitable!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 12:21 pm 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
Eso con lo de la dependienta suena bien Tanis, al menos la chica tiene buen gusto jejeje, por ahí dicen: "Me gusta tener de a dos...pa no andar batallando" no si también aplique con las chicas jajaja.

Suerte con las dependientas que supongo por allá (Europa-América del Sur) si han de estar de buen ver, aquí en el D.F. y sin ser malinchista no hay alguna que incite a pecar, en el resto del país si hay más chicas guapas, comprobadísimo.

Saludos.

Amigo te aseguro que aquí las dependientas no te "incitan a pecar", te obligan a hacerlo... Si vieras los bombonazos que venden perfumes por mi zona ya no querrias saber nunca más nada de tu novia...

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 2:46 pm 
Perfume
Perfume

Tanisfer escribió:
A.Medrano escribió:
Eso con lo de la dependienta suena bien Tanis, al menos la chica tiene buen gusto jejeje, por ahí dicen: "Me gusta tener de a dos...pa no andar batallando" no si también aplique con las chicas jajaja.

Suerte con las dependientas que supongo por allá (Europa-América del Sur) si han de estar de buen ver, aquí en el D.F. y sin ser malinchista no hay alguna que incite a pecar, en el resto del país si hay más chicas guapas, comprobadísimo.

Saludos.

Amigo te aseguro que aquí las dependientas no te "incitan a pecar", te obligan a hacerlo... Si vieras los bombonazos que venden perfumes por mi zona ya no querrias saber nunca más nada de tu novia...

No dudo que debe haber bastantes bombones por allá, aunque mi novia a parte de guapa tiene muchas otras cualidades...creo estas últimas son las que más han pesado para no andar de cabrón, al menos no por ahora jajaja.

La verdad te deseo suerte con la dependienta, bueno a ti y a Dylan...cualquier noticia estaremos al pendiente...

Saludos y espero pronto poder ir a conocer Bombones por allá, igual me ando quedando por aquellos rumbos jeje.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 2:52 pm 
Perfume
Perfume

No no, deseale suerte a Dylan nomas, que yo estoy "felizmente casado" (aunque lo de felizmente podría reveerse). Sólo digo que si el dia de mañana pasa algo con mi novia y todo se termina ya tengo medio camino hecho :wink:

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 3:09 pm 
Perfume
Perfume

Tanisfer escribió:
No no, deseale suerte a Dylan nomas, que yo estoy "felizmente casado" (aunque lo de felizmente podría reveerse). Sólo digo que si el dia de mañana pasa algo con mi novia y todo se termina ya tengo medio camino hecho :wink:

:oops:

Pues bueno suerte a todos aquellos que intenten algo con alguna "buena" demostradora y/o encargada de departamento de perfumería jejeje, hasta se me hace raro que el "Sr Miguel" no haya comentado alguna nueva hazaña con alguna dependienta de buen ver...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 4:56 pm 
Perfume
Perfume

Yo hazañas con dependientas no he tenido. Alguna frase cortante, sí. En un ECI que no es el de mi ciudad tuve chichi con una vendedora-acosadora. Eso es todo. :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 11:16 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Amigos, me uno a los amantes de este perfume.

He tenido varios a lo largo de mi vida y todos me gustaba cómo olían pero con ninguno me sentía identificado, estaba en la busca de un perfume que cuando lo oliese pensase "éste es el mío", y creo que ya lo he encontrado. Después de probar varios éste es el que más me ha gustado. Me parece elegante y sofisticado, y a la vez fresco, creo que también se puede llevar en situaciones informales que no desentonará.

Por cierto, qué tal anda de perdurabilidad y proyección? supongo que depende de la piel de cada persona...yo me lo eché y me duró bastante, el problema es que me daba la impresión de que para que los demás te lo huelan se tienen que acercar muuucho a ti, y eso es lo que no me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 11:34 pm 
Perfume
Perfume

Pues aqui por mi zona las vendedoras o son maduritas o no son gran cosa... nada por lo que volverse locos. Aqui las guapas las ponen en otras áreas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 2:38 pm 
Perfume
Perfume

Suerte la tuya amigo Postumo, aqui las muchachas invitan al vicio, a los deseos perversos y a seguir comprando perfumes como un idiota hasta que no quede un maldito peso en la billetera...

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 3:14 am 
Perfume
Perfume

Buen perfume con buen proyeccion y perdurabilidad pero si me recuerda a maquillaje femenino.,quiza no logro descomponer sus notas florales ni citricas ., me ah gustado mas no convencido .

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 11:12 am 
Perfume
Perfume

maknin01 escribió:
Buen perfume con buen proyeccion y perdurabilidad pero si me recuerda a maquillaje femenino.,quiza no logro descomponer sus notas florales ni citricas ., me ah gustado mas no convencido .

Las notas cítricas no son muy notorias y apenas si puede sentirse un toque lejano de la frescura de la mandarina. El problema esta en las notas florales, que esas si son fuertes y notorias: o te gustan o te odian. Particularmente considero que este perfume es una Obra Maestra (sí, así con mayúsculas) de la perfumería moderna, una de mis fragancias preferidas, pero conozco a unos cuantos que no pueden ni verlo (ni mucho menos olerlo), asique entiendo a que te refieres...

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Homme Cologne

Viviana

5

3827

Lun Sep 12, 2011 6:02 am

mario.gl Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Homme Sport

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

M.David

186

19632

Vie Abr 27, 2012 12:30 am

allen Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dune Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

24

5859

Mar Mar 01, 2011 12:42 am

blackened Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Power Kenzo O Christian Dior Homme

Salvador Santana Artiles

6

1283

Vie Jul 23, 2010 8:49 am

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Addict Eau Fraiche

Viviana

0

1381

Dom Nov 11, 2007 8:52 pm

Viviana Ver último mensaje