Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:58 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 11:51 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Concuerdo con el amigo Mandrake, esta fragancia no es para nada densa, ni pastosa y mucho menos cremosa. Esa descripción sin dudas le sienta al Edition Blanche. El Dior es comparable con un helado de limón al agua, bien refrescante, tal es así que yo lo uso los días de calor extremo. No lo comparo con limón exprimido, más bien lo identifico como un refresco bien helado con hielo y limón.

Cuando pienso en Dior Homme Sport, se me viene a la mente:
Imagen

Edition Blanche
Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 5:24 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
Realmente no es tan excelente como pensaba. Ese aroma me termina aburriendo bastante rápido, su fijación no es excelente, diría dentro del promedio (por poco queda fuera) lo mismo con su proyección. Creo que hay mejores opciones.

entonces, es refrescante pero aburre??

Lo del aspecto cremoso no soy el unico que lo percibe, el Edition Blanche no lo he probado aun, pero por curiosidad he de hacerlo a ver :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 5:25 pm 
Perfume
Perfume

Edition Blanche recuerda a los pasteles de limón, tipo Lemon Pie y otros.

[]'s

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 5:23 pm 
Perfume
Perfume

El mejor en su género de cítricos con clase...........este y Edition Blanche de CHanel son los mejores, pero este es el MEJOR........P/P en torno al promedio. De lo mejor de los ultimos movimientos de Dior en el mercado

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:08 pm 
Perfume
Perfume

A mi particularmente me sucede que ya no me genera ganas de aplicármelo, y eso que no le doy casi uso, me quedo con el Higher Energy, me gusta más y tiene por lo menos en mi, mejor fijación.

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:12 pm 
Perfume
Perfume

A esta fragancia en la única situación que me la pondría es para dormir una siesta...

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 11:48 pm 
Perfume
Perfume

M.David escribió:
El mejor en su género de cítricos con clase...........este y Edition Blanche de CHanel son los mejores, pero este es el MEJOR........P/P en torno al promedio. De lo mejor de los ultimos movimientos de Dior en el mercado

Totalmente de acuerdo contigo! Éste junto al de Chanel son dos de los mejores cítricos del mercado, pero el de Dior también es mi favorito. Aunque cuando se me acabe, iré por el AHEB, ya que merece la pena tenerlo aunque sea una vez.

Saludos :thumleft:

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 8:12 pm 
Perfume
Perfume

Le volví a dar una oportunidad a Dior Homme Sport, esta vez con mas detenimiento y ahora sí me gusto, pude sentir ese limón fresco con untoque de vainilla y crema; eso si,lo sentí bastante lineal y no con tanta p/p como hubiera querido. Una fragancia digna de ser tomada en cuenta pero no me enamoró aun.

Saludos!!!

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 6:19 pm 
Perfume
Perfume

XeriousSebastián escribió:
A esta fragancia en la única situación que me la pondría es para dormir una siesta...
¿Y podrías dormir?

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 3:09 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Adquiri hace unos 6 meses una pieza de 50ml de esta fragancia y realmente le di mucho uso, quizas por su versatilidad.

Pienso que tiene un aroma muy agradable y energizante pero tengo que confesar que luego de un tiempo usandolo casi como diario (grave error) me cansó su aroma, francamente es una fragancia extremadamente lineal con poca y casi nula evolución en sus notas de salida se asemeja al Aqua de CH y se torna algo pastoso como algunos foreros describieron, aun asi hoy volvi a adquirir un nuevo frasco simplemente por que me encanta su aroma y lo extrañaba.

En lo que hace a proyección es cierto que no destaca pero por lo menos en mi piel tiene una fijación buena apenas por encima del promedio.

En resumen es una fragancia con un aroma realmente agradable con P/P aceptable y pero que es lineal y tiende a cansar por lo cual no la recomiendo para uso diario, mas bien para algun que otra reunión semi formal.

Agradable para las feminas segun pude percibir.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 3:15 am 
Perfume
Perfume

Yo voy a decir que es el perfume que mas cumplidos recibio! Es increible como le gusta a las chicas por mas lineal que sea... No lo uso todos los dias pero si cada 2 o 3, y siempre se lleva algun "que rico perfume..."
La p/p promedio diria, seguramente lo vuelva a comprar cuando se termine porque a mi me gusta bastante!

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 3:33 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

nicoaM escribió:
Yo voy a decir que es el perfume que mas cumplidos recibio! Es increible como le gusta a las chicas por mas lineal que sea... No lo uso todos los dias pero si cada 2 o 3, y siempre se lleva algun "que rico perfume..."
La p/p promedio diria, seguramente lo vuelva a comprar cuando se termine porque a mi me gusta bastante!

Me pasó lo mismo fue muy elogiado por las feminas pero aun asi analizando la fragancia completamente me parece que es muy lineal sin animos de desmerecer la fragancia en sí la cual de hecho la adopte como parte de mi colección y probablemente cuando termine esta segunda pieza adquiriré una tercera.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Allure Homme Cologne Sport vs Dior Homme Sport

M.David

9

3369

Mar Nov 10, 2009 1:13 pm

Outstanding Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Sport vs Dior Homme Sport 2012.

Rodney2012

5

144

Dom May 20, 2012 10:56 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consulta sobre Dior Homme vs Dior Homme Sport

APerfectJoker

3

1169

Jue May 13, 2010 11:10 am

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Homme Cologne

Viviana

5

3827

Lun Sep 12, 2011 6:02 am

mario.gl Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]

Viviana

130

19101

Jue Feb 23, 2012 10:58 pm

M.David Ver último mensaje