Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:57 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:08 pm 
Perfume
Perfume

Share |
"El que compra barato, compra a cada rato" xD Cuántos goles les metimos mi Richard? Nada más 4 papá... 1, 2, 3, 4.

6 a 8 aplicaciones se me hace en lo personal una barbaridad (yo aplico 3 máximo últimamente, de lo que sea), a ese paso bien puedo acabarme 4 frascos de "Rocas". Pues no se caballeros, yo he decidido comprarla, y de esa idea ni mi profesor de patología me saca y eso que es un hombre muy sabio, aunque si Vito Corleone me hiciera una oferta que no pudiese rechazar... Bueno, me compraría 4 frascos de Rochas Man.

Y comprendo, es un perfume de 45 dólares, en comparación con los 190 dólares del Bond....

Mientras tanto... El líquido del supuesto nuevo Dior Homme Sport, se me hace feo, ami me gustaba ese color alimonado, con el anillo del vaporizador negro, plateado... no parece sport! El rojo con el negro me recuerda mucho a los guantes que uso para levantar pesas. Es un buen aroma, puede decirse que la primera vez que lo vestí, me dio un poco de escozor nasal por el jengibre, pero, ya después de varios días de usarlo, comprendí bien la belleza aún pese a sus defectos. Jengibre? Wasabi!!

Lirio? Jeje... Como el que se encuentra en los estanques donde hay ranas y peces. No tienen un aroma épico, esto apunta lo quieren hacer más verde... O que te recuerde a ranas xD. Nah, ya en serio, pues solo queda esperar. La flor de lirio es atractiva, varias veces me he metido a estanques solo por capturar una flor de estas... Baaah, locuras mías.... Ya no los aburro, cuídense...

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:22 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
caray, que muchos se parecen a muchos, lo importante al final es la calidad que te ofrecen y si compras realmente por lo que pagas... Es decir... que 1 o 2 sprays te aseguren una buena p/p....

Calidad, si, asegurada, pero p/p por lo menos en los Creed no lo está (por lo menos no en todas). Himalaya no tiene una buena fijación y sale u$s 350 dólares estadounidenses en mi país, nada económico. Y el Dior Homme Sport no es nada económico, repito como mencioné antes, sale casi lo mismo que un Fahrenheit Absolute o un Dior Homme Intense y no son para nada accesibles.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:27 pm 
Perfume
Perfume

Tienes razón... dicen que El león cree que todos son de su condición. Una disculpa... Digamos que es un precio alto, pero, es algo que al menos se debe de probar, en mi humilde opinión.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:36 pm 
Perfume
Perfume

Pedro escribió:
Lo único bueno del Bond es que si entra alguien a robar a tu casa le puedes lanzar la botella al ladrón,con lo grande que es si le aciertas seguro que le abres la cabeza xD

También se puede hacer eso con el frasco de Rochas Man, si uno lo apunta bien, se puede convertir en un misil teleguiado hacia la mismísima cara del ladron sacándole un ojo de su semblante.

[]'s

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:05 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
"El que compra barato, compra a cada rato" xD Cuántos goles les metimos mi Richard? Nada más 4 papá... 1, 2, 3, 4.

6 a 8 aplicaciones se me hace en lo personal una barbaridad (yo aplico 3 máximo últimamente, de lo que sea), a ese paso bien puedo acabarme 4 frascos de "Rocas". Pues no se caballeros, yo he decidido comprarla, y de esa idea ni mi profesor de patología me saca y eso que es un hombre muy sabio, aunque si Vito Corleone me hiciera una oferta que no pudiese rechazar... Bueno, me compraría 4 frascos de Rochas Man.

Y comprendo, es un perfume de 45 dólares, en comparación con los 190 dólares del Bond....

Mientras tanto... El líquido del supuesto nuevo Dior Homme Sport, se me hace feo, ami me gustaba ese color alimonado, con el anillo del vaporizador negro, plateado... no parece sport! El rojo con el negro me recuerda mucho a los guantes que uso para levantar pesas. Es un buen aroma, puede decirse que la primera vez que lo vestí, me dio un poco de escozor nasal por el jengibre, pero, ya después de varios días de usarlo, comprendí bien la belleza aún pese a sus defectos. Jengibre? Wasabi!!

Lirio? Jeje... Como el que se encuentra en los estanques donde hay ranas y peces. No tienen un aroma épico, esto apunta lo quieren hacer más verde... O que te recuerde a ranas xD. Nah, ya en serio, pues solo queda esperar. La flor de lirio es atractiva, varias veces me he metido a estanques solo por capturar una flor de estas... Baaah, locuras mías.... Ya no los aburro, cuídense...

Pues no tengo yo entendido...........(por lo que he leido) que el Bond New Harlem sea un monstruo en sillage y longevidad......he dicho 6-8 sprays como podia haber dicho 4.........te aseguro que este Rochas MAN da la talla en P/P.....sea como fuere espero que aciertes con tu compra.

Un saludo :occasion14:

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:42 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Pedro escribió:
Lo único bueno del Bond es que si entra alguien a robar a tu casa le puedes lanzar la botella al ladrón,con lo grande que es si le aciertas seguro que le abres la cabeza xD

También se puede hacer eso con el frasco de Rochas Man, si uno lo apunta bien, se puede convertir en un misil teleguiado hacia la mismísima cara del ladron sacándole un ojo de su semblante.

[]'s

Desde luego a algunas fragancias se les puede dar su uso como arma arrojadiza una vez terminadas :mrgreen: con Flowerbomb pareces que tienes una granada de mano,con Aqua de Bvlgari un pedrusco enorme además de que con un buen número de Le Males,Fleur de Males,etc tienes un ejército bastante interesante o un futbolín también por ejemplo xD

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 11:23 pm 
Perfume
Perfume

Pedro escribió:
necromancer escribió:
Pedro escribió:

[]'s

Desde luego a algunas fragancias se les puede dar su uso como arma arrojadiza una vez terminadas :mrgreen: con Flowerbomb pareces que tienes una granada de mano,con Aqua de Bvlgari un pedrusco enorme además de que con un buen número de Le Males,Fleur de Males,etc tienes un ejército bastante interesante o un futbolín también por ejemplo xD

No está tan errado, en cualquier momento sacan una versión "Army" de Le Male, viene con uniforme y chapita, de colección. Armá tu propio ejército de Le Male's.

[]'s

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 11:27 pm 
Perfume
Perfume

:lol:

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:25 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Pedro escribió:
necromancer escribió:
Pedro escribió:

[]'s

:lol: Muy bueno lo del futbolín, jaja.

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 4:53 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Acabo de adquirir esta fragancia, y concuerdo en que es maravillosa, al menos para mí olfato, es del tipo de Edición Blanca que tanto me gusta, y sin embargo diferente, no me parece el típico sport, sino que exuda clase y elegancia, y la nota esa que queda en fase media, picantita y dulcesita, me parece exquisita, aparte tiene una muy buena P/P que es superior a muchas de este tipo...se acomoda a todo tipo de situación, como levantase por la mañana a correr con un pants, o ir a la oficina de traje, o a montar a caballo con unos vaqueros, botas y una camisa de franela a cuadros, muy versatil sin perder la sofisticación...perfecta para días de verano calurosos...para el invierno, está su hermano que viste de smokin: el Dior Homme Intense...

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 2:01 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Estoy de acuerdo en que DHS es un perfume muy versatil, pero de todos modos a mi no me parece que sirva para toda ocasión, es más lo veo algo casual, vamos que a mi me calza más con vaqueros o sport que para corbata, para eso es cierto que DHI es una autentica joya. No obstante aunque este tipo de perfumes no son de los que más me agradan prefiero en esta linea el ALLURE EB, ya que siendo también cítrico tiene un fondo más dulce y cremoso que pienso si lo hacen más apropiado que DHS en para ocasiones más formales. :wave:

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 2:47 pm 
Perfume
Perfume

Allure HEB en mi piel dura nada y menos (igual que Allure HS),el limón de la de Chanel se me hace más "concentrado" como ese limón de los caramelos para niños,en cambio el limón de DHS me parece más refrescante como ese par de rodajas que le puedes echar a un Gin-Tonic por ejemplo,yo si tuviera que elegir entre las dos sin duda me quedaría con DHS,es algo más barata que la de Chanel en mi piel dura y proyecta más y me parece más informal (para un evento más elegante no iría oliendo a limón precisamente,eligiría algo más serio sinceramente)

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Allure Homme Cologne Sport vs Dior Homme Sport

M.David

9

3369

Mar Nov 10, 2009 1:13 pm

Outstanding Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Sport vs Dior Homme Sport 2012.

Rodney2012

5

144

Dom May 20, 2012 10:56 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consulta sobre Dior Homme vs Dior Homme Sport

APerfectJoker

3

1169

Jue May 13, 2010 11:10 am

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Homme Cologne

Viviana

5

3827

Lun Sep 12, 2011 6:02 am

mario.gl Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]

Viviana

130

19101

Jue Feb 23, 2012 10:58 pm

M.David Ver último mensaje