Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:57 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 1:24 am 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Platinum Egoiste by Chanel para ellos

Presentacion: 30 ml, 50 ml, 100 ml - Eau de Toilette

Descripción:
Desarrollado por Chanel en 1993, Platinum Egoiste es un perfume compuesto por una mezcla de notas aromáticas y amaderadas, la salida tradicional de romero, petitgrain y neroli envuelve a la lavanda clásica, asociada con notas verdes de galbanum y de salvia. El fondo cálidamente amaderado es de musgo de árbol, vetiver, cedro y labdanum.
Creado después de Egoiste, Platinum Egoiste es fácil de llevar, como una fragancia de tipo "fougère", fresca y bastante clásica, cuyo nombre provocador vuelve inolvidable.
Recomendado para uso durante el día.

Familia olfativa: Madera - Floral Almizcle

Notas de Salida: Romero, Petitgrain, Neroli, Lavanda

Notas Medias: Galbanum, Salvia esclarea, Geranio, Jazmín

Notas Base: Cedro, Sándalo, Musgo de roble, Ámbar

Platinum Egoiste fue bautizado con este nombre porque, según las mujeres, el egoísmo es el defecto más característico de los hombres. La publicidad, un spot realizado por Jean-Paul Goude, quedó impresa en las memorias. Los hombres son todos egoístas, cada cual a su manera. Como el platino que simboliza la energía, la luz y la masculinidad, cada uno tiene un brillo particular.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 6:15 am 
Perfume
Perfume

Bueno, esta egoiste y está platinum egoiste. Ninguno de los dos perfumes tienen nada en común excepto por el nombre. Este tiene rasgos del movimiento de Aromáticos Fougeres empezado por Eternity y continueado por XS, Herrera, Dolce & Gabbana, etc. Sin embargo, a diferencia de eternity, PE no me causa una terrible nausea y dolor de cabeza, aunque eso no significa que este perfume deja de ser una bomba. Lo és: una vez que lo he aplicado en mi, puedo estar segure que su olor cubre a lo mínimo, unos tres metros a la redonda. Gran proyección. Por lo mismo, este perfume solo lo uso con trajes y sacos, y nunca para uso dentro de una oficina o espacios cerrados.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 9:02 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Pues yo no le noto tal proyeccion
Me lo eche en muñecas y cuello hace 5 horas y ya no noto apenas el olor,tengo q oler la muñeca d cerca y pa eso poco se nota

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 7:11 pm 
Perfume
Perfume

esehades, es dificil que uno huela su propia estela de proyeccion. Te recomendaria que preguntaras a alguien mas. Si ellos cuncuerdan contigo, tal vez tengas razon y tu piel no lo proyecta igual que la mia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 9:10 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

A mi me gusto cuando lo oli hace mucho años, y al contrario que otros, aun ahora me gusta.
Doy la razón a Xer Etéreo, tiene una gran proyección, y además perdura, recuerdo cuando lo usaba su rastro en la ropa...y aunque parezca curioso en las pulsera de cuero de la muñeca se quedaba durante dias.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 2:17 pm 
Perfume
Perfume

Al final probe el Platinum Egoiste y he de decir que es una gran fragancia pero que su aroma no me convence o no es de mi estilo..............al menos a dia de hoy porque quien sabe.........los gustos cambian con el tiempo. Gran proyección;sobre la perdurabilidad no voy a opinar porque creo que el frasco de probador lleva un buen tiempo abierto y eso ha de influir........lo cierto es que no paso de las 3-4 horas en mi piel..........para quedar a ras de piel y por los comentarios globales que he leido supongo que el frasco no estaría muy alla, o tal vez la hayan reformulado............espero que no sea esto último pq seria una lástima!!Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 3:29 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Tiene un olor my fuerte al principio, aunque luego pierde intensidad. En la mano me duró hasta el día siguiente, aunque hay que olerla directamente.

Me parece fantástica, huele a macho de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 11:18 am 
..platinum egoist es una auténtica obra del arte al perfume, es el único perfume al que verdaderamente le soy fiel desde hace 10años aprox. cómodo y agradable de llevar, intenso pero suave, sofisticado, gran proyección y perdurabilidad, gran aroma (los elogios suelen llegar por los cuatros costados con este perfume, tanto por parte de hombres como mujeres...siempre más interesante lo segundo)...con todo el savoir fair de channel, platinum para mí es un perfume súblime que roza la perfección..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 7:57 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Desde luego los 2 tipos de egoiste huelen diferente al resto de las colonias. Son 2 buenas piezas para tenerlas en la colección.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 11:50 am 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
..platinum egoist es una auténtica obra del arte al perfume, es el único perfume al que verdaderamente le soy fiel desde hace 10años aprox. cómodo y agradable de llevar, intenso pero suave, sofisticado, gran proyección y perdurabilidad, gran aroma (los elogios suelen llegar por los cuatros costados con este perfume, tanto por parte de hombres como mujeres...siempre más interesante lo segundo)...con todo el savoir fair de channel, platinum para mí es un perfume súblime que roza la perfección..

La verdad es que el otro día percibi el aroma de esta fragancia y he de reconocer que es muy agradable. El tema es que creo que se trata de una fragancia con la que debes cuidar y no excederte en la aplicación......si te pasas iras atufando al personal!Conozco a otras personas que la usan y se pasan en la aplicación........y en mi caso resulta molesto. Evidentemente, se trata de uno de mis futuribles!!Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 9:34 pm 
..al contrario de la gran mayoría de los perfumes.(sobre todo los comerciales y de fácil acceso), el verdadero arte de platinum, donde de verdad se revela la alquimia y maestría de jacques polge, es al tiempo de la aplicación, incluso a las horas, incluso al día siguiente la ropa y uno mismo....no te dejes engañar por los primeros 5min amigo!. platinum es eso, y también mucho más.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 10:14 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
..al contrario de la gran mayoría de los perfumes.(sobre todo los comerciales y de fácil acceso), el verdadero arte de platinum, donde de verdad se revela la alquimia y maestría de jacques polge, es al tiempo de la aplicación, incluso a las horas, incluso al día siguiente la ropa y uno mismo....no te dejes engañar por los primeros 5min amigo!. platinum es eso, y también mucho más.

Concuerdo en que los 5 primeros minutos de una fragancia (y de esta en concreto) tienen una importancia "relativa". La evolución y las notas de base de una fragancia son las que dictan sentencia :wink: . Como te comentaba antes....esta fragancia la he probado en mi piel y la he percibido en otras personas y me parece muy buena, a mi parecer "distinguida" y con mucha clase.
Para terminar concluiré que el Egoiste Platinum es una obra maestra.......o masterpiece como dicen los americanos!! Pero insisto en que hay que evitar una sobreaplicación!! Salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Proyección Chanel Platinum Egoiste

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

juanr

16

2233

Sab Nov 20, 2010 7:10 am

juanr Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En realidad es tan bueno el Platinum Egoiste de Chanel???

Santiago 30

11

3394

Lun Jul 19, 2010 6:35 pm

DrPerfum Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Platinum Egoiste

juglar de las tardes

1

121

Dom Abr 01, 2012 4:02 pm

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Platinum Egoiste