Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:56 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:59 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Es una edición de viaje, especial para aquellos que viajan todo el tiempo en avión. La he visto, junto con la versión Allure Pour Homme y también Allure Sport EDT, en un duty free. Tienen un buen precio y son bastante cómodas.

[]'s

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 12:41 am 
Perfume
Perfume

Pues si está más barata esta versión que la normal luego a luego trae cuenta comprar esta,que los Chanel no son baratos precisamente

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 7:20 pm 
Perfume
Perfume

Sin embargo me parece que hay que tener cuidado; pienso que podría haber diferencias en la calidad del líquido.

Las versiones tipo "viaje" no me convencen. Prefiero cuando el perfume viene en envases normales. Concretamente en el perfume Terre d'Hermès existe una versión con un adicional perfumero pequeño que sirve para trasvasar de la botella principal; en total son 130 ml. (100 ml. en la botella normal y 30 ml. de la botellita adicional). No compré este envase pues razoné, junto con una vendedora experta (supervisora), que si había que volcar de la botella grande a la pequeña (una vez terminado el líquido de la botellita) se introduciría aire y el oxígeno simplemente deteriora el perfume.
En resumen, todo sistema que permita trasvasar no me agrada.
Lo comento, nada más.
Saludos

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 7:30 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Espartaco escribió:
Sin embargo me parece que hay que tener cuidado; pienso que podría haber diferencias en la calidad del líquido.

Las versiones tipo "viaje" no me convencen. Prefiero cuando el perfume viene en envases normales. Concretamente en el perfume Terre d'Hermès existe una versión con un adicional perfumero pequeño que sirve para trasvasar de la botella principal; en total son 130 ml. (100 ml. en la botella normal y 30 ml. de la botellita adicional). No compré este envase pues razoné, junto con una vendedora experta (supervisora), que si había que volcar de la botella grande a la pequeña (una vez terminado el líquido de la botellita) se introduciría aire y el oxígeno simplemente deteriora el perfume.
En resumen, todo sistema que permita trasvasar no me agrada.
Lo comento, nada más.
Saludos

Coincido completamente contigo, este tipo de sistemas no me gusta, pero en el caso del Egoiste Patinum, yo le pregunte a la chica si existia recargable o movidas de estas y me dijo que no, por otro lado, la calidad del perfume es exactamente igual.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 9:02 pm 
Perfume
Perfume

Bueno, mientras no haya que recargar no habría problemas.
Saludos

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 8:15 pm 
Perfume
Perfume

Muy bonito el frasco, aunque si, así de golpe si como que "destantea",yo jamas había visto este frasco.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:31 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Pues por mi cumpleaños el dia de hoy, he optado ponerme esta fragancia que me encanta. Fresco y limpio. Excelente opcion.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 4:29 pm 
Perfume
Perfume

Es un perfume estupendo. En este momento lo tengo en mi pecho mientras escribo en la computadora y me llegan ráfagas de un aroma delicioso. En mi piel dura bastante.
Saludos

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 10:31 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Este perfume es increíble. La proyección, estela y longevidad son también muy impresionantes. Es elegante, maduro, limpio, versátil, fresco, floral y picante. Esta fragancia tiene una gran personalidad, huele muy sexy y masculino y altamente refinado sin ser pretencioso. Platinum es vigorizante, te hace sentir excepcional en eventos sociales. Las mujeres aman este aroma. Es especial para su uso en invierno.
Se abre como una fragancia cítrica, floral y amaderada, con un olor muy agradable. Hay un olor metálico que dura todo el tiempo. Aunque es muy popular, su distinción se hace notar despidiendo confianza, encanto y confort. Para ser usada esta fragancia con congruencia debes estar muy bien vestido. Es una verdadera obra maestra de Chanel.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:11 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Existen perfumes para el sexo y aquellos que huelen a limpio, bueno el Egoiste (favorito de Jacques Polge) es para el sexo. Un ejemplo de un perfume que huele a limpio sería el famoso Chanel n*5. Efectivamente Chanel egoiste y platinum no se parece en nada al egoiste. Ambos son dos perfumes excelentes, siendo el egoiste muy dulce (maderoso especiado) y el platinum maderoso-floral y musk.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:21 pm 
Perfume
Perfume

sauko escribió:
Existen perfumes para el sexo y aquellos que huelen a limpio, bueno el Egoiste (favorito de Jacques Polge) es para el sexo. Un ejemplo de un perfume que huele a limpio sería el famoso Chanel n*5. Efectivamente Chanel egoiste y platinum no se parece en nada al egoiste. Ambos son dos perfumes excelentes, siendo el egoiste muy dulce (maderoso especiado) y el platinum maderoso-floral y musk.

:scratch: :scratch: :scratch:

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 1:32 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

no entiendo Pedro... si no entendiste lo de los perfumes para el sexo acá esta la explicación:

"Jacques Polge, el creador de perfumes de la casa Chanel, dice que los perfumes se dividen en dos tipos: los que tienen olor a limpio y los que son para el sexo. Su última creación, Bleu de Chanel, es de los limpios sin duda. Y de los que son para el sexo, uno de los mejores es Chanel Egoïste." Esa info esta sacada de este blog: http://www.perfumehombre.es/chanel-egoiste/2010/09/15/

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Proyección Chanel Platinum Egoiste

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

juanr

16

2233

Sab Nov 20, 2010 7:10 am

juanr Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En realidad es tan bueno el Platinum Egoiste de Chanel???

Santiago 30

11

3394

Lun Jul 19, 2010 6:35 pm

DrPerfum Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Platinum Egoiste

juglar de las tardes

1

121

Dom Abr 01, 2012 4:02 pm

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Platinum Egoiste