Outstanding escribió:
Hola amigos, tuve la suerte de testearla ayer (que genial coincidencia que la ficha haya aparecido hoy) y debo reconocer que me gustó demasiado, tanto así que estuve a punto de comprarla. Agradable, atemporal, versátil y una deliciosa evolución son sus características. Amigo Dylan, tu que gozas de la posibilidad de contar en tu colección con esta joya y con Boss Bottled, no encuentras cierta similitud en las notas de base? No se, pero es lo primero que se me vino a la memoria.
Un saludo cordial a todos.
..hola amigo outstanding. Pues verdaderamente, no les encuentro un parecido directo. Si acaso, alguna similitud en sus notas de fondo, en la calidez que aportan sus maderas.
intuyo que el concepto de ambas fragancias es bien diferente, mientras que bottled sigue un concepto más lineal y apagado, allure es más vibrante y limpia, aunque verdad es, que ambas comparten una sensación
cremosa. El concepto acuático, chispeante y picante de allure, creo que la aleja de una comparación directa de bottled, aunque, como digo, sí puede ser que en sus notas de base, aún siendo conceptos diferentes, pueda cruzarse alguna similitud.
-un saludo