Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:53 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 3:49 am 
Perfume
Perfume

Share |
LostCause escribió:
zero kool escribió:
XeriousSebastián escribió:
Así es Rob, opino lo mismo, ayer estuve a punto de comprarmelo, lo probé 2 veces en el mismo día, pero no me convenció como cuando lo olí apenas salió, muy flojo en Perdurabilidad y me di cuenta que no quiero oler como un Lemon Pie todo el día, esta fragancia "para mí" esta muy sobrevalorada, no es una aroma impactante para nada.

+1. Está por demás de sobrevalorada, porque sea Chanel, no significa que sea garantía de excelencia. Yo la probé y no me produjo absolutamente nada.

No estoy de acuerdo. No creo que este sobrevalorada. Creo que a algunos les gusta más y a otros menos. Que sea Chanel no significa que sea garantía de excelencia, eso es seguro, pero que a vos no te haya producido absolutamente nada no significa que no sea excelente, en lo más minimo.

Saludos.

Te aclaro que hablaba de mí, por eso mismo puse "YO lo probé y no ...." en mi opinión SI está sobrevalorada. Un aroma que se desvanece rápidamente, que no proyecta ni medio metro, no perdura lo que corresponde mínimamente, sólo se siente al ras de la piel y queda tapada por cualquier fragancia que vaga por el aire. Un Dior Homme Sport, le da 10 vueltas... cada uno tiene sus preferencias y opiniones, y particularmente YO no le noto nada especial; pero bueno, son GUSTOS.

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 1:38 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

sin querer armar una discusion , yo tengo que decir que tengo esta fragancia , y si bien me encanta el olor y es de gran calidad, la estoy probando a diario y mi opinion es muy parecida a la de zero :

Un aroma que se desvanece rápidamente, que no proyecta ni medio metro, no perdura lo que corresponde mínimamente, sólo se siente al ras de la piel y queda tapada por cualquier fragancia que vaga por el aire.

tiene razon en todo , menos en lo que perdura , al menos a ras de piel yo la huelo muchas muchas horas. en los demas es todo verdad . sobreaplicandola bastante , recien ahi se huele y un rato.

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 2:32 pm 
Perfume
Perfume

Gente tengan cuidado con los tester que prueban en perfumerias, a mi me paso exactamente lo mismo que a ustedes, la fragancia no proyectaba nada y duraba 2 horas como mucho en mi piel...
Despues decidi comprarla cuando viaje a Bs As porque estaba muy barata y resulto ser un MONSTRUO en durabilidad con una proyeccion por arriba del promedio!
Asique si realmente le gusta el aroma, yo diria que se juegen y compren por lo menos 50ml si tienen la oportunidad porque por ahi los testers estan "pasados" o en mal estado. Saludos!

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 2:45 pm 
Perfume
Perfume

nicoaM escribió:
Gente tengan cuidado con los tester que prueban en perfumerias, a mi me paso exactamente lo mismo que a ustedes, la fragancia no proyectaba nada y duraba 2 horas como mucho en mi piel...
Despues decidi comprarla cuando viaje a Bs As porque estaba muy barata y resulto ser un MONSTRUO en durabilidad con una proyeccion por arriba del promedio!

Exactamente. No hay que dejarse llevar por el aroma de un tester, siempre es bueno probar el perfume dos o tres veces antes de comprarlo.

No es para armar discusión, gustos son gustos. A algunas personas les puede encantar, como a mí por ejemplo, y a otras no. Blanche en mi piel proyecta y dura un montón, y eso que tengo piel extra seca. Me dura fácil unas 6-8 horas, eso es decir mucho. La fragancia me fascina y la veo extremadamente elegante para cualquier situación, y de una calidad sublime.

[]'s

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 4:30 pm 
Perfume
Perfume

Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, se que es una buena fragancia y muy del gusto de muchos, quizás le deba dar una oportunidad y probarla nuevamente a ver si cambio de opinión. Mis primeras impresiones fueron esas, pero nunca se sabe concretamente hasta que no se compra una botella y se la usa varias veces. Saludos!

NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 10:26 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, se que es una buena fragancia y muy del gusto de muchos, quizás le deba dar una oportunidad y probarla nuevamente a ver si cambio de opinión. Mis primeras impresiones fueron esas, pero nunca se sabe concretamente hasta que no se compra una botella y se la usa varias veces. Saludos!

No se preocupe amigo Zero!!! Usted esta expresando su opinión (apreciación) con todo derecho. Si todos pensáramos iguales, éste foro-mundo y hasta la vida misma seria terriblemente aburrido(a)... Déle una nueva oportunidad a esta fragancia, y si es posible a toda la saga Allure Homme... Si no le gustan, bueno, GUSTOS SON GUSTOS…

P.D.: Déle una oportunidad también a Platinum Egoiste, es otra obra maestra… Al oler este perfume hace algunos años, mi primera impresión fue: “Huele a alto ejecutivo de un prestigioso grupo financiero”… :lol:

Un Cordial Saludo hermano :thumleft:

NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 11:46 pm 
Perfume
Perfume

mandrake8686 escribió:
zero kool escribió:

No se preocupe amigo Zero!!! Usted esta expresando su opinión (apreciación) con todo derecho. Si todos pensáramos iguales, éste foro-mundo y hasta la vida misma seria terriblemente aburrido(a)... Déle una nueva oportunidad a esta fragancia, y si es posible a toda la saga Allure Homme... Si no le gustan, bueno, GUSTOS SON GUSTOS…

P.D.: Déle una oportunidad también a Platinum Egoiste, es otra obra maestra… Al oler este perfume hace algunos años, mi primera impresión fue: “Huele a alto ejecutivo de un prestigioso grupo financiero”… :lol:

Un Cordial Saludo hermano :thumleft:

Gracias amigo, por supuesto en ningún momento está presente la idea de faltarle el respeto a nadie, sólo intercambiar ideas y gustos. Tienes mucha razón en ese sentido, sería muy aburrido si a todos nos gustara un mismo perfume, me imagino todos con A*men :lol: jaja
El Allure clásico lo probé, me gustó pero no como para comprarme una botella, el Platinum me gustó, pero menos que el Allure, igualmente lo probé muy por encima, tendría que testearlo nuevamente con unas dósis generosas bien aplicadas. El Blanche no me disgustó, pero no le encontré nada especial, voy a testearlo más a fondo al igual que el Platinum... otro de Chanel que probé fue el Antaeus, muy similar al Gentlemen y al Kouros, aunque de estos tres, me quedo con el de Givenchy... Abrazo!

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 6:41 pm 
Perfume
Perfume

Por favor Zero no hace falta aclarar! No has ofendido a nadie, es un punto de vista mas que le puede ayudar a otra persona a elegir una fragancia...

Yo ya tengo mis 100ml de EB y ahora voy por los 100ml del Dior homme sport aunque me faltan unos pesitos mas porque esta cerca de los $350 (85usd) :(

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 4:19 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Lo mas rico son sus notas medias y finales. A lo primero hace recordar a Cool Water. Escasa perdurabiliad, pero aroma sobresaliente.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 2:39 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

huele mucho a limon al principio, muy fuerte para mi. Despues de la hora ese limon "chillon" se convirtio en un limon cremoso, como limon con vainilla. Me gusto al final.

Lo malo es que el olor fue a ras de piel, con una proyeccion promedio, entiendase mi apreciacion sin ser experto. Lo compraria? Para el invierno si.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 10:31 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

nicoaM escribió:
Asique si realmente le gusta el aroma, yo diria que se juegen y compren por lo menos 50ml si tienen la oportunidad porque por ahi los testers estan "pasados" o en mal estado. Saludos!

Totalmente de acuerdo con Zero. Nada de MONSTRUO. Yo lo compré y me encanta la fragancia, pero proyecta 2 horitas justas. A ras de piel, 5 horas.
Para mí, demasiado dinero para el rendimiento que da. El próximo DIOR HOMME SPORT. :thumleft:

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 12:43 am 
Perfume
Perfume

Ylang-Ylang escribió:
nicoaM escribió:

Totalmente de acuerdo con Zero. Nada de MONSTRUO. Yo lo compré y me encanta la fragancia, pero proyecta 2 horitas justas. A ras de piel, 5 horas.
Para mí, demasiado dinero para el rendimiento que da. El próximo DIOR HOMME SPORT. :thumleft:

:thumright: Magnifica elección!!! Personalmente me gusta más que el Edition Blanche, además de que su p/p la supera con creces...

Saludos :salut:

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Elegir entre Allure Homme Sport o Allure Edition Blanche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

ubluis

31

3226

Lun Abr 30, 2012 4:10 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Allure Homme Edition Blanche

juglar de las tardes

3

210

Mar Abr 17, 2012 8:44 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. opinion - Allure pour Homme Edition Blanche

gozaine

10

1888

Mar May 17, 2011 12:45 am

Hugoboss Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con la P/P del Allure Homme Edition Blanche

juglar de las tardes

9

427

Lun Dic 26, 2011 9:44 pm

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DHI, allure homme edition blanche o platinum egoiste

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Ricky_lasheras

13

218

Mié May 16, 2012 10:40 pm

oscar_pel Ver último mensaje