Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:52 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 1:19 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
a mi también, aunque el otro día iba dispuesto a comprarlo y al final decidí postponerlo para la próxima vez que me entre la tentación

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 11:13 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hace un semana me prestó allure eb un colego del gimnasio, llevo varios días utilizándola y puedo concluir que el olor es bueno (no es de mi estilo, demasiado cítrico ) pero nada que llame especialmente la atención. Lo peor , su p/p muy por debajo del promedio. Ya he insistido varias veces en el foro que por muy buen aroma que tengamos entre manos sino no dura ni proyecta, algo falla, no olvidemos que algunos perfumes se venden a precio de oro (en especial los de channel, por no hablar de creed, bond, etc....) y que un bote de este allure eb, no es de los baratos, total para oler fresquito y a limón solo un rato y que nadie te lo huela la cosa no pinta bien. Ya he leido en este foro que a algunos les da igual la p/p, que buscan buenos aromas, lo que pasa es que yo no me creo que nadie que se perfume no busque que ello produzca un efecto ante los demás, de agradar, de dejar huella, de idenficarse etc..., y en relación al ph, otra cuestión para mí dudosa, hay gente que es muy buena oliendo lo ajeno, con lo cual si nos situamos cerca de ellos nos dirán que bien hueles¡¡¡, hay otros que no huelen nada y no nos dirán nada, con lo cual la percepción sobre proyección variará notablemente y es algo muy subjetivo, en fin perdón por la extensión era una reflexión en voz alta, convendría acabar con ciertos tópicos en el mundo de la perfumeria, algunos duran y proyectan, otros menos y otros nada, para mi opinión la cuestión es más objetiva de lo que parece, con independencia de phs y demás. Ahora gastarse una pasta para olores que solo se perciben oliendo constantemente un tapón, no lo veo. Saludos :salut:

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 11:50 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Lo que son las cosas , ami este perfume me proyecta bastante bien y es uno con los que me llevo mas " piropos ", de todas formas jesum.torrres que tu no huelas tu propio perfume no significa que no proyecte , posiblemente a los que estan a tu lado si les huela y bien pero alo mejor no te dicen nada, aun asi estoy contigo en muchas cosas que dices, saludos.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:44 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Salvador Santana Artiles escribió:
Lo que son las cosas , ami este perfume me proyecta bastante bien y es uno con los que me llevo mas " piropos ", de todas formas jesum.torrres que tu no huelas tu propio perfume no significa que no proyecte , posiblemente a los que estan a tu lado si les huela y bien pero alo mejor no te dicen nada, aun asi estoy contigo en muchas cosas que dices, saludos.

Pues en ese caso dependerá de las narices que tengas a tu lado, ya digo que algunos olfatos son muy finos y otros no, entonce habría que hacer una nueva clasificación al comentar la proyección, por ejemplo "perfume "x" proyecta bien para buenos olfateadores y mal para los los de pituitaria dura", o proyecta bien si estas al lado de gente que te lo dice o mal si estas al lado de gente que no te lo dice. Hay que tratar de objetivar más estos datos, mi olfato pienso que estará en la media, y me fio de él, por ejemplo hoy llevo DHIntense, y me lo noto bien, he salido de mi despacho y luego he vuelto a entrar y al entrar lo he notado bien, por tanto sin acudir a terceros considero que proyecta. Luego resulta que la mayoría de las opiniones dicen que proyecta, conclusión, me he olido lo que todo el mundo dice que se huele, sin acudir a phs , terceros ni otras historias. Saludos :salut:

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 1:19 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

jesusm.torres escribió:
Salvador Santana Artiles escribió:

Pues en ese caso dependerá de las narices que tengas a tu lado, ya digo que algunos olfatos son muy finos y otros no, entonce habría que hacer una nueva clasificación al comentar la proyección, por ejemplo "perfume "x" proyecta bien para buenos olfateadores y mal para los los de pituitaria dura", o proyecta bien si estas al lado de gente que te lo dice o mal si estas al lado de gente que no te lo dice. Hay que tratar de objetivar más estos datos, mi olfato pienso que estará en la media, y me fio de él, por ejemplo hoy llevo DHIntense, y me lo noto bien, he salido de mi despacho y luego he vuelto a entrar y al entrar lo he notado bien, por tanto sin acudir a terceros considero que proyecta. Luego resulta que la mayoría de las opiniones dicen que proyecta, conclusión, me he olido lo que todo el mundo dice que se huele, sin acudir a phs , terceros ni otras historias. Saludos :salut:

Saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 6:16 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Pues es la segunda vez que me lo pruebo... la p/p en mi esta arriba del promedio y el perfume tomar delicioso. Realmente es una de mis proximas compras.

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 6:43 pm 
Perfume
Perfume

Es una maravilla de perfume Wild_bull, la p/p en mi piel también es muy buena... Si te funciona bien, no lo dudes.

Saludos :salut:

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:14 pm 
Perfume
Perfume

No se si fue en este post pero ya habia comentado que a mi esta maravilla me dura sin exagerar de 10 a 12 horas, proyecta muucho, siempre se siente presente! de los perfumes que tengo es el que mas me dura.. si a eso le sumamos el aroma tan delicioso que tiene, es una verdadera fantasia para mi :P

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:29 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Es un perfumazo, ami no me gustan mucho los citricos, pero este es algo mas, un limon cremoso con toque de vainilla que le da un personalidad distinta a otros citricos, lo considero uno de los perfumes mas " elegantes " que tengo y lo recomiendo encarecidamente, saludos.

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 1:28 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Es un de los mejores perfumes que resaltan el aroma a limón. La vainilla es lo que le da el toque cremoso al limón. No es un olor a limón sintético o bien, huele muy, muy natural y agradable.
Tiene cítricos, pero este olor está tan bien hecho que los cítricos no parecen tan agrios como el jugo natural de limón. La apertura es un limón muy fuerte, casi "metálico", pero unos minutos después se torna muy suave, como a limón en polvo, un olor muy limpio y fresco. Es moderno y tiene mucha clase.
Se puede decir que huele a “Lemon Pie” no empalagoso, con una pizca de pimienta. Puede ser chocante en Edition Blanche el cada vez más predominante aroma del limón.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 1:04 am 
Perfume
Perfume

Aviso a navegantes:

De momento solo es un rumor pero parece que Edition Blanche tiene las horas contadas en favor de Allure Homme Sport Extreme.

Así que si alguien de por aquí es fan de esta fragancia que vaya ahorrando para hacerse con stock de ella próximamente.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 2:13 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

[Pues en ese caso dependerá de las narices que tengas a tu lado, ya digo que algunos olfatos son muy finos y otros no, entonce habría que hacer una nueva clasificación al comentar la proyección, por ejemplo "perfume "x" proyecta bien para buenos olfateadores y mal para los los de pituitaria dura", o proyecta bien si estas al lado de gente que te lo dice o mal si estas al lado de gente que no te lo dice. Hay que tratar de objetivar más estos datos, mi olfato pienso que estará en la media, y me fio de él, por ejemplo hoy llevo DHIntense, y me lo noto bien, he salido de mi despacho y luego he vuelto a entrar y al entrar lo he notado bien, por tanto sin acudir a terceros considero que proyecta. Luego resulta que la mayoría de las opiniones dicen que proyecta, conclusión, me he olido lo que todo el mundo dice que se huele, sin acudir a phs , terceros ni otras historias. Saludos :salut:[/quote]

Con todo respeto y sin animos de ofender, me parece totalmente absurdo ese comentario.
No se me ocurre como podes clasificar a alguien de buen olfateador o mal olfateador, o de pituitaria dura o blanda .. Mas alla de que el perfume proyecte o no, a mi parecer tambien depende de quien lo lleve. Que una persona que este cerca tuyo no te diga "algo" del perfume que llevas puesto no quiere decir que no pueda percibirlo, me explico?. Aca en argentina por ejemplo no es muy comun que te den cumplidos porque no existe demasiada cultura perfumistica, desde mi punto de vista, tal vez otro piense lo contrario.
Como decia antes, ademas de como reaccione un perfume en la piel de cada uno ( lo cual depende de muchos factores ), tambien depende de la actitud de cada uno al llevarlo,vestimenta, ocasion, etc y segun eso vendran o no los cumplidos. Es lo que a mi me parece, y respeto tambien tu opinion.
Saludos!

Y con respecto al AEB, nunca tuve la oportunidad de probarlo, pero ganas no me faltan!
Saludos amigos del foro!

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Elegir entre Allure Homme Sport o Allure Edition Blanche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

ubluis

31

3226

Lun Abr 30, 2012 4:10 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Allure Homme Edition Blanche

juglar de las tardes

3

210

Mar Abr 17, 2012 8:44 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. opinion - Allure pour Homme Edition Blanche

gozaine

10

1888

Mar May 17, 2011 12:45 am

Hugoboss Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con la P/P del Allure Homme Edition Blanche

juglar de las tardes

9

427

Lun Dic 26, 2011 9:44 pm

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DHI, allure homme edition blanche o platinum egoiste

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Ricky_lasheras

13

218

Mié May 16, 2012 10:40 pm

oscar_pel Ver último mensaje