Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 3:18 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 12:19 am 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Cartier - Declaration d'Un Soir

Presentacion: EDT 100 ml.

Descripción: Cartier renueva uno de sus perfumes más vendidos en todo su catálogo Declaration, colonia masculina creada e ideada por el perfumista Jean-Claude Ellena, con un nuevo toque en los principales stands de Cartier para Octubre de 2012.

La Fragancia: Déclaration d'Un Soir, es una nueva fragancia para hombres. Retoma las especias frías del original, gracias a la idea de la perfumista Mathilde Laurent de no jugar con algo bueno y bien hecho, aunque su interpretación es más subversiva en el nuevo perfume. Esencialmente rosa con espinas, teniendo en cuenta el telón de fondo amaderado, que se enriquece con el cardamomo y la pimienta muy perceptible en su nota de salida para refrescar. La fibrosidad del perfume proviene de la madera de sándalo.

Familia olfativa: Floral - Amaderada
Salida: Pimienta, Cardamomo, Comino
Corazón: Rosa, Nuez Moscada
Fondo: Sándalo

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 4:49 pm 
Perfume
Perfume

Gracias por la ficha! Habrá que probarla………….. La clásica me gusta bastante, lastima que en mi piel se torna apestosa.

Saludos

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 7:47 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

EXCLELENTE, YO SOY NUEVO, incluso acabo de publicar una ficha como tú sobre éste curioso pero agradable perfume, es algo díficil de clasificar, un poco atemporal, ya lo estoy usando, y por supuesto, comulgo contigo en que es totalmente diferente a todos los perfumes de Cartier, para mí abre una nueva brecha entre las necesidades del hombre moderno, sin desconectarse con las reminicencias y tradición de un pasado con linaje para este perfume, al hombre al que le fascine distinguirse sin irse al escándalo con un A*MEN, o a lo vulgar con un 212VIP, ACQUA DI GIO o ISSEY MIYAQUE, encontrará en DECLARATION D'UN SOIR lo que para mí es YSL M7, GIVENCHY XERYOUS ROUGE O EL MISMO DIOR HOMME clásico, disponible acá en Colombia donde resido, y buena parte de Latinoamérica desde el 29 de octubre del 2012, un espectacular balance entre lo floral y lo amaderado sin que una nota opaque a la otra, la rosa y la nuez moscada como notas medias la terminan de definir, y un final de sándalo que dejan un ocaso para recordar. SALUDOS.

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 10:34 pm 
Perfume
Perfume

Algo que me voy a arrepentir, si es que no llega a la Argentina, es no habérmelo comprado cuando tuve la oportunidad el verano pasado en un aeropuerto. Es muy buen perfume, un aroma muy particular y una potencia que pocos perfumes tienen. En fin...

[]'s

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 3:43 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hoy fui de compras por navidad al unicenter y probé esta fragancia y debo decir que me encantó.

Similar a Declaration en la salida, con la nota de naranja que comparte con Terre también que a mi me resulta deliciosa.

A diferencia de Declaration es un aroma más limpio, más transparente y con línea florales jabonosas muy agradables.

Me llamó la atención su proyección.

Será mi proxima compra.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 12:13 am 
Perfume
Perfume

Hola foreros!! Alguien que haya probado esta fragancia me podria orientar que tal huele..tengo muchas ganas de probarla pero es dificil encontrarla en las perfumerias, no en cualquiera trabajan la marca Cartier. Desde ya saludos!!!

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 4:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Frankula escribió:
Hoy fui de compras por navidad al unicenter y probé esta fragancia y debo decir que me encantó.

Similar a Declaration en la salida, con la nota de naranja que comparte con Terre también que a mi me resulta deliciosa.

A diferencia de Declaration es un aroma más limpio, más transparente y con línea florales jabonosas muy agradables.

Será mi proxima compra.

hola, podrías orientarme en que local de Unicenter lo probaste? desde ya muchas gracias!

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 7:05 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

diego_87 escribió:
Frankula escribió:

Será mi proxima compra.

hola, podrías orientarme en que local de Unicenter lo probaste? desde ya muchas gracias!

Por supuesto, en el subsuelo la perfumería Julieriaque, también lo volví a testear en el local de Florida y Corrientes de la misma casa de perfumerías, realmente una fragancia única, todavía no pude adquirirla por cuestiones financieras pero será mi próxima compra.

Saludos

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Mar May 06, 2014 2:28 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

El sabado probe Declaration, y Declaration d´un Soir. Debo decir, que esta me dejo un tic, olerme cada 30 segundos mi muñeca... Y lo mejor de todo, es que me duro muchisimo! Quiero olerla una vez mas, pero creo que me descajeto todos los planes... (iba a ir por el Versace Eros..)

NotaPublicado: Mié May 07, 2014 3:53 am 
Perfume
Perfume

Lechu escribió:
El sabado probe Declaration, y Declaration d´un Soir. Debo decir, que esta me dejo un tic, olerme cada 30 segundos mi muñeca... Y lo mejor de todo, es que me duro muchisimo! Quiero olerla una vez mas, pero creo que me descajeto todos los planes... (iba a ir por el Versace Eros..)

jajajaja me hiciste tentar mucho con el "descajeto todos los planes" :mrgreen: :risagaste: cual te dejo con el tic? Declaration o Declaration D` un Soir ?

NotaPublicado: Mié May 07, 2014 1:08 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

fulltrance escribió:
Lechu escribió:

jajajaja me hiciste tentar mucho con el "descajeto todos los planes" :mrgreen: :risagaste: cual te dejo con el tic? Declaration o Declaration D` un Soir ?

Declaration d`un soir! me gusto muchisimo!! un aroma a flores, mezclado con picante, que no incomoda el olfato, pero se siente el picantito, y da la sensacion de frescura.. muy buena!

Digo que me hizo un bardo terrible, por que tenia pensados otros antes, y ademas tengo que hacer comprar 2 para regalar el mes que viene... (seguramente les pida consejos!)

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cartier Déclaration D'un Soir

ANDRETOLOSA

0

3264

Sab May 18, 2013 7:37 pm

ANDRETOLOSA Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diferencias entre Cartier Declaration y Declaration Essence

Rodney2012

1

2775

Lun Ene 28, 2013 6:34 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA Dior Homme Sport EDT O Declaration D Un Soir EDT

Roque

11

4317

Mié Oct 16, 2013 7:51 am

Egoista Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Declaration de Cartier

M.David

3

3898

Vie Ene 29, 2010 5:59 pm

pretencioso Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cartier - Déclaration de Cartier