Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Abr 23, 2019 10:40 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 4:14 pm 
Site Admin
Site Admin

Share |
Marca: Escape by Calvin Klein para ellos

Presentacion: Eau de toilette 50 y 100 ml Loción after-shave 100 ml Crema after-shave 100 ml Champú para cuerpo y cabello 200 ml Loción hidratante para el cuerpo 200 ml Desodorante sin alcohol 75 gr

Descripción:
Desarrollado por Calvin Klein en 1993, Escape es un perfume compuesto por una mezcla de notas acuáticas, cítricas, especiadas y verdes, recomendado para uso durante el atardecer.
El acorde central gira en torno al abedul envuelto en un "helado de melón" original, y en un tono frutal de mango y pomelo. El conjunto deja una impresión de fruta fresca, percibida como un acorde de pera e higo. La nota marina añade un efecto de ozono, moderno, que se incorpora a un fondo de madera cálida.

Familia olfativa: Aromática - Agreste

Notas de Salida: Melon, Mango, Pomelo

Notas Medias: Nota Marina, Abedul

Notas Base: Vetiver, Musgo De Roble, Ambar Gris

Una vez más, Calvin Klein se inscribe en su época para proponer una respuesta a las expectativas de los años 90: Escape for Men es el sinónimo de evasión que busca todo el mundo. Se trata de un perfume ecológico y natural que brinda una alternativa a la ciudades sofocantes en las que vivimos.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 4:49 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Me gusta, lo tengo pero tiene poca perdurabilidad.
Pero la descripcion es muy cierat y queda como anillo al dedo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 11:13 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola de nuevo.

He usado Escape hasta la saciedad (literalmente).

Este fué mi primer perfume original, y creanlo o no, lo compre a ciegas pero con la recomendación de un amigo.

Desde el momento que lo olí por primera vez, me gusto mucho. Era justo lo que estaba de un perfume original, y me sentó de maravilla.

A mi me olia un poco a melón. Pero a decir verdad, la ficha del principio lo describe muy bien. En mi caso, la duración y Proyección me parecen muy buenas, por encima del promedio.

La nota de ozono es la que no me gusta tanto, pero en general se integran muy bien todos los aromas.

Me gustó tanto que me he acabado 3 frascos completos de 100ml c/u, y actualmente tengo un frasco 3/4 de lleno. Esa es la razón de la saciedad, lo use tanto que me cansé un poco de el, ahora solo lo uso de vez en cuando.

Si te gustan los aromas frutales/aromaticos deberías probarlo.

Salu2 a to2.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 1:12 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Megalosaurus escribió:
Hola de nuevo.

He usado Escape hasta la saciedad (literalmente).

Este fué mi primer perfume original, y creanlo o no, lo compre a ciegas pero con la recomendación de un amigo.

Desde el momento que lo olí por primera vez, me gusto mucho. Era justo lo que estaba de un perfume original, y me sentó de maravilla.

A mi me olia un poco a melón. Pero a decir verdad, la ficha del principio lo describe muy bien. En mi caso, la duración y Proyección me parecen muy buenas, por encima del promedio.

La nota de ozono es la que no me gusta tanto, pero en general se integran muy bien todos los aromas.

Me gustó tanto que me he acabado 3 frascos completos de 100ml c/u, y actualmente tengo un frasco 3/4 de lleno. Esa es la razón de la saciedad, lo use tanto que me cansé un poco de el, ahora solo lo uso de vez en cuando.

Si te gustan los aromas frutales/aromaticos deberías probarlo.

Salu2 a to2.

Correcto, un amigo lo tiene

y fuimos a la playa a correr y note ese olor muy bueno.

es suave, no me parece muy explotado

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 10:36 pm 
Perfume
Perfume

ayyy que bellos recuerdos tengo de este perfume... fué mi primer amor dentro del mundo de los perfumes... lo usé desde muy niño y siempre lo tengo presente... creo que esta semana lo compraré, de todas formas el jueves me pagan jajajaja...

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 4:00 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Solo decir que este perfume pertenece a esa época en que los powerhouses, aquellos perfumes tan potentes de los 80, empezaron a dar paso a fragancias especiadas, amaderadas, pero en ningún caso acuáticas-ozónicas (Escape no tiene nada que ver con Acqua di Gio ni con l'Eau d'Issey, por ejemplo).

A principios de los 90, época en la que yo tenía unos 14 años, era muy habitual oler fragancias así.

Generalmente son colonias cítricas o frutales -como el caso que nos ocupa-, pero también muy amaderadas, picantes y secas.

Escape presenta un riquísimo -y SECO- olor a frutas -yo detecto melón y cosas así-, pero tampoco hay que despreciar el toque de roble y de especias, que conecta directamente con colonias del pasado.

Por otro lado, la perdurabilidad y proyección de Escape son brutales. Dura horas y se proyecta como un misil intercontinental. Este es un rasgo también heredado de los 80's.

Una obra maestra, bastante barato hoy día, que todo coleccionista ha de poseer.

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 4:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Me encanta, pero sí que es verdad que la fragancia dura poco.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 6:08 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Leonardo33 escribió:
Me encanta, pero sí que es verdad que la fragancia dura poco.

Un saludo

Yo tengo verdaderos problemas con la perdurabilidad a causa de mi piel... y éste me dura tranquilamente medio día :shock:

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 7:34 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Escape me recuerda a mi época de estudiante universitario a comienzos de los 2000 que fue cuando compré un frasco de una imitación de esta fragancia. La recordaba como una fragancia muy particular "con olor a melón" que me gustaba mucho en aquel entonces es asi que cuando hice el encargo del perfume original lo hice a ciegas, si la imitacion es buena pues con mayor razón el original y no me equivoqué. Es verdad que su perdurabilidad no es extraordinaria pero cumple. Y aunque el clima de mi región no ayuda a poder usarlo más seguido para mi es un clasico y lo volvería a adquirir si se me termina

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2019 2:03 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Don't play too long. Marathon gaming can be a fun way to pass the time, however it can have a major negative impact on your health. Sitting for prolonged periods of time can leave your back in pain and the repetitive motion of controlling the game can lead to carpal tunnel syndrome. Make sure to take frequent breaks when gaming, and get up and move around away from the television or monitor to give your body and eyes a rest.
https://ifreegiveaways.com/free-sephora-gift-card-code-generator/
https://ifreegiveaways.com/free-nordstrom-gift-card-code-generator/

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Calvin Klein?

Jimmy1

11

10966

Vie Oct 14, 2011 3:35 pm

sloan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. calvin klein in 2u for men

walter

3

2383

Dom May 26, 2013 7:17 pm

jornandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Calvin Klein - CK2