Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:50 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Burberry Men
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:12 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Burberry Men

Presentacion: 50 y 100 Ml

Descripción:

Basada en la tradición y el discreto lujo heredados de la marca, la fragancia Burberry para hombre está definida dentro de un estilo británico clásico y perdurable.

Burberry para hombre es una fragancia fresca y característica con aroma a helecho y madera. En las notas de salida se mezclan el cítrico brillante de la bergamota con toques de lavanda, tomillo y un golpe de hierbabuena. Las notas de corazón dejan ver un carácter floral de madera con geranio, sándalo y musgo. Las notas de fondo tranquilizan con la calidez del ámbar, la madera de cedro y haba tonca.

Familia olfativa: Aromática-Fougére
Notas de Salida: Lavanda, Hierbabuena, Tomillo y Bergamota
Notas Medias: Musgo, Geranio y Madera de Sándalo.
Notas Base: Madera de Cedro, Ambar y haba tonka

Comentario final:
De las últimas fragancias que han llamado considerablemente mi atención, es sin duda una fragancia a tomar en cuenta.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:31 pm 
genial ficha toño.
ya merecía una ficha esta espectacular fragancia.
si alguien busca un perfume para diario ,elegante pero no demasiado formal, fresco y versatil,con un aroma entre frutal/floral y amaderado , esta es su mejor elección.Deja una estela como a jazmin ligeramente afrutado impagable.
Ademas de todo, su perdurabilidad es altísima y su proyección notable sin ser intrusiva, quien da más?

uno de mis perfumes de cabecera.Altamente recomendable.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 6:25 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
genial ficha toño.
si alguien busca un perfume para diario ,elegante pero no demasiado formal, fresco y versatil,con un aroma entre frutal/floral y amaderado , esta es su mejor elección.Deja una estela como a jazmin ligeramente afrutado impagable.
Ademas de todo, su perdurabilidad es altísima y su proyección notable sin ser intrusiva, quien da más?

Gracias amigo, pues de hecho este fin de semana me hice de una muestra de esta maravilla, sólo que la ampolleta no tenía atomizador y tuve que untar la fragancia...en la ropa pude notar que es muy perdurable, en mi piel me apliqué un poco y tal vez influyó que me la allá aplicado casi casi con el dedo jajaja pues no me duró tanto...espero en estos días ir a probarla bien, pues lo que más me gustó fue su aroma y bien merece la pena adquirirla...

¿Tu le das un uso diario?, ¿en cualquier temporada? me imagino darle un uso tipo al egoiste platinum o Eternity de CK, igual estoy equivocado y estoy diciendo una barbaridad jeje pero tu que sabes más de esto así que me puedes orientar más al respecto, creo M.David hace unos días también lo usó...así que bienvenidas sus opiniones al igual que los demás amigos del foro que la conozcan.

Pues bueno aqui dejo la ficha para empezar a alimentarla.

Un saludo y gracias por sus comentarios.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 7:07 pm 
es superversatil Toño, aunque yo la usaba preferentemente como perfume de oficina , para ir al trabajo a diario y jamas me cansaba de ella.
Si quieres descarta el verano como estación mas propicia para ella , el resto, lo que quieras.Aunque yo tambien la usaba en verano, eso si , no a pleno sol.
Es un perfume con cierto aire informal o casual , en el sentido de usarlo para dar un paseo o tomar una copa, pero hay que tener en cuenta que la imagen "casual" de un inglés se corresponde con una persona elegantemente vestida , si quieres más relajado , pero de porte elegante, asi que .... esta en esa delgada linea entre perfume casual para un dandy o perfume algo formal para alguien con un look más juvenil.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:15 am 
...enhorabuena amigo por una gran ficha para un gran perfume, un desconocido (mejor dicho, no masificado) con gran aroma, muy agradable generalmente de llevar y para el sexo opuesto (pequeños detalles que marcan grandes diferencias), con el siempre importante plus de una buena perdurabilidad y proyección

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:18 am 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
genial ficha toño.

Este perfume era un desconocido para mi hasta que revisando perfumes con Blackened me lo sugirió.........y la verdad es que me parece una gran fragancia. Poco que añadir a todo lo comentado por Alberto, él lo ha tenido durante varios años y YO, desde ahora lo tengo apuntado dentro de mis futuribles...realmente diría que con este perfume es muy pero que muy dificil equivocarse...es una compra/acierto SEGURO!!

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:37 am 
yo este perfume lo descubrí hará unos 6años, recuerdo que un compañero de academia llegaba con él y lo inundaba todo con un aroma increíble, entre frutal/floral, infomal/formal..fresco/y con cuerpo. Indagué para dar con ese aroma y su ropa fue la pisa definitiva (recuerdo que siempre iba con polos de burberry) y pensé en esas fragancias...y zas! ahí estaba ese aroma....

compré un bote de 100ml que fuí gastando con sumo agrado, me sentía cómodo con ese aroma y recibí muchos cumplidos (en mi piel corroboré que funcionaba muy bien en cuanto a proyección y perdurabilidad)...

no lo he vuelto a comprar, porque en el camino fuí comprando y gastando más fragancias, pero ahora que está en algunas tiendas a muy buen precio y en algunas webs a precios ridículos, quizá me anime de nuevo con este viejo conocido..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 11:26 am 
para mi representa la perfecta combinación entre perfume formal y juvenil, gracias a su corazón floral romántico.
Yo lo descubrí como el regalo de reyes de mi hermano a mi padre, a quien no llegó a encajarle su aroma ( normal.. jeje) y al que acudí a probar por pura curiosidad perfumil , hasta que , de aplicación en aplicación, pasé a adueñarme del frasco. jeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 2:40 pm 
Perfume
Perfume

Hola amigos, un gusto leer sus opiniones sin duda...pues yo lo he descubierto aqui mismo jejeje, primero el buen Alberto lo recomendó y comentó acerca de el, después si no me equivoco M.David también lo uso la semana pasada, de pura casualidad este fin de semana me topé con una muestra de Burberry y Záaaaas, el aroma definitivamente me encantó , estaba decidido en comprar este mes el Allure Édition Blanche pero este Burberry me ha hecho dudar.

Burberry men gusta mucho a las chicas como bien mencionan, pues a mi novia le gustó mucho también...Sin duda un acierto seguro la compra de esta fragancia y más recibiendo tan buenos comentarios de grandes conocedores en el foro (Dylan12, M.David y Blackened).

Un saludo amigos y gracias por compartir sus conocimientos, yo aqui tomando nota jeje...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 3:49 pm 
Perfume
Perfume

Hola Amigos, quise rescatar este comentario de Postumo y enunciarlo en la ficha de Burberry...

Citar:
"He ido de pruebas, y burberry classic en mi piel olía cortito... no se... quizás pq en la otra mano llevaba cool water y la mataba."

Yo he experimentado algo parecido con Burberry men, la verdad es que sólo me dan una miniaplicación las demostradoras, la muestra que conseguí me la apliqué casi casi con la llema de los dedos por lo que no puedo opinar objetivamente al respecto, leí arriba que Dylan conoció la fragancia porque alguién inundaba todo con esta fragancia jejeje y al igual que Alberto mencionan una perdurabilidad muy alta y una excelente proyección, yo creo que influye mucho la aplicación pues yo la siento muy bien la primer hora y luego ya no la siento con fuerza, en la ropa si dura bastante, pero bueno espero probarla bien en estos días como debe ser, lo malo que como en todos lados al probar una fragancia, las demostradoras casi casi quieren ir a la caja a que pague la fragancia jejeje.

Pero bueno aqui seguimos alimentando esta ficha de esta excelente fragancia.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 5:33 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A.Medrano escribió:
...la verdad es que sólo me dan una miniaplicación las demostradoras... por lo que no puedo opinar objetivamente al respecto ... yo creo que influye mucho la aplicación pues yo la siento muy bien la primer hora y luego ya no la siento con fuerza, en la ropa si dura bastante ... lo malo que como en todos lados al probar una fragancia, las demostradoras casi casi quieren ir a la caja a que pague la fragancia...

Hola.

Estoy de acuerdo con tus comentarios.

Primero me dieron un secante entre otros 12 de otras fragancias. Recien en la aplicación no me agradaba, gracias a sus consejos me di un paseo por la plaza antes de oler los secantes, pasados unos 15m el aroma que percibí me enganchó, es decir me encantó.

Decidí que me la aplicarán en la muñeca, y me siguió encantando. Pero como en la otra me aplique One million, el aroma lo opacaba.
Por la unica aplicación que me hicieron, nada puedo decir sobre su proyección y durabilidad.

Sin duda está en mi lista de proximas compras.

P.D. Lo que comentas de las demostradoras es absolutamente cierto, en bastantes lugares.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 3:39 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Esta todo dicho sobre este gran aroma parece... yo no la conocia y sus comentarios me guiaron a probarla, estaba en la búsqueda de un perfume para el uso diario - oficina y con Burberry lo he encontrado. Es tremendamente más digerible que otras fragancias helechosas como Dolce y Gabanna pour homme que a algunos les produce dolores de cabeza y fatiga olfativa. Se hace notar sin ser molesta para los demás y tiene una gran duración, que más se puede pedir?

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry - Burberry London for Men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

14

5723

Mar Ene 17, 2012 1:35 am

Ramses Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry - Burberry Brit for Men

M.David

2

3368

Vie Sep 02, 2011 2:10 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry - Burberry Sport for men

M.David

7

3415

Vie Jul 09, 2010 12:13 am

BigPony Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry- Touch for men

pucelo23

2

2133

Mié Dic 14, 2011 5:28 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry Men o Allure Édition Blanche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

A.Medrano

12

2032

Lun Ago 02, 2010 2:47 pm

A.Medrano Ver último mensaje