Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:50 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 9:36 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Marca: Burberry - Burberry the Beat

Presentacion: Eau de Toilette 30, 50 y 100 ml. Desodorante sin alcohol; Balsamo aftershave; Gel de Ducha. Volvemos a encontrar el frasco petaca que combina vidrio, metal y correa de antelina del femenino. El tartán Burberry se vuelve negro y el perfume verde claro.

Descripción: Fragancia del año 2008 creada por Olivier Polge y Domitille Berthier. Un perfume fresco que desvela un cidro (cítrico) almizclado, intensificado con vetiver y con un toque de pimienta.

Familia olfativa: Amaderada - Aromática

Notas de Salida: Citron

Notas Medias:
Vetiver, Notas Frescas, Violeta, Pimienta

Notas Base: Almizcle blanco, nota Leatherwood

Comentario final: Fresco, fácil de llevar, moderno, THE BEAT le sigue al femenino THE BEAT lanzado en 2008. Tras la modelo rubia Agyness Deyn para la versión femenina, el masculino pone en escena a cinco iconos de la música y del cine inglés: Alex Pettyfer, George Craig, Will Cameron, Kristian Walker y Johny Epstein.

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 7:49 pm 
Moderador
Moderador

Copio opinión de Omniray :wink:

Lo he probado mas de 3 veces, el cual ya puedo configurar una expresiòn mas objetiva.

The Beat resulta un perfume complejo no en el sentido de su estructura olfativa, ya que es muy poca dimensional por que ciertas notas sobrepasan sus bases con otras, en este caso la pimienta y la tonalidad citrica.

De inicio, resulta excesiva en pimienta, enmascarando el àngulo amaderado y citrico.. esto resulta muy engañoso pues resultaria algo intrusivo a primera percepciòn y enmascara las demas notas fuertemente. A minutos el aroma intensifica una tonalidad mas afrutada, con una faceta mas directa, envolvente de un toque acuatico y muy dinàmico, finalmente aterriza con muy pocos cambios realmente pero con una faceta mas compacta y gritante de un picor muy especiado a causa de la pimienta y cierta mandera. Una leve dulzura decora dicha calidez y la traspasa por un toque acuatico.

Resulta una fragancia con buena proyecciòn, decorativa, impetuosa, versatil para dìa-noche-clima càlido o invernal,pero dudo de ser gustoza de las chicas por la pimienta. La he mostado a 3 mujeres, las cuales 1 mostrò buena opiniòn.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 12:20 pm 
Perfume
Perfume

Copio opinión de elroger:

Bueno complaciendo a David M. voy a dar mi opinion de este edt...aunque la verdad no soy muy bueno para plasmar lo que huelo con letras, voy a tratar de hacer un vistazo general del perfume..que al fin y al cabo es lo que la gente quiere saber en general(es buen perfume o mal perfume??).

El sabado por la noche opte por estrenar my tester de Burberry The Beat, y despues de probarlo levemente en papel y piel;que por cierto en aquel momento no me agrado del todo; hoy cambié de opinión...si...tiene una fuerte carga de pimienta inicial pero evoluciona muy bien,aunque si tarda como media hora en bajar esa pimienta, tiene algo acuatico pero bastante tenue...como mas de fondo, no se si sean los petalos de violeta que dice tener los que le dan ese feeling...aun con estas notas se siente resinoso(amaderado-acuatico?)...tipo como Tommy Bahama for men... pero tiene esa nota acuatica que lo hace mas digerible en cierta manera..me imagino que para hacerlo con mas aceptacion para el publico en general.

En cuanto a proyeccion yo diria que esta encima del promedio..proyecta bastante bien sin provocar fatiga olfativa, aun asi creo que este perfume es algo egoista..no creo que vaya ser del agrado de muchas mujeres, mas bien es para que lo deleites tu solo.

En el frasco dice tener vetiver bourbon en sus notas base... a mi mas bien me parece vino espumoso...muy deleitable.

De los perfumes de estreno mas reciente este es de los que mas me ha gustado, aunque no se posiciona por arriba de mis consentidos, creo que si buscas algo diferente a lo que estan marcando las tendencias de los ultimos años(ultimos??? mas bien diria 10 o 15 años Very Happy) esta es una opcion para tomar en cuenta, aunque en esto de los perfumes el gusto es algo muy subjetivo. aunque en tu caso David M. , ha sabiendas del gusto que tienes por el Bleue de Issey...yo creo que si te va a gustar.

bueno ahora a esperar que llegue el daddy yankee y el quorum silver..

saludos

Y copio opinión de Xer Etéreo:

interesantes percepciones elroger. Pues yo creo que haces bien en mencionar la Pimienta y el Vetiver, pues son las notas que yo mas recuerdo, aun cuando no dominan toda la fragancia. Hay algo de citricos ahi? yo lo oli el a;no pasado, por eso tal vez me falta la memoria.

Tambien concuerdo contigo cuando dices que The Beat es un perfume diferente y un tanto original, peculiarmente masculino y verde.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 12:23 pm 
Perfume
Perfume

Buenas!Pues he decidido actualizar la ficha del The Beat for Men by Burberry porque la otra tarde-noche la volvi a probar..........en papelito y me encantó. Tengo que probarla en la piel.........y lo haré en breve para opinar con mayor propiedad sobre esta fragancia. En el papel es "buenísima", pero en la piel....................ya os contaré mis impresiones :wink:

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 8:45 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Lo que más me llamó la atención de este perfume es su duración, me lo probé en la muñeca y al otro día después de darme un prolongado baño se seguía sintiendo, me parece un aroma bastante original.

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 12:26 pm 
Perfume
Perfume

Que suerte ! Cuando lo probé en mi piel desapareció por completo en menos de 2 horas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry The Beat..mi escueta opinion

elroger

5

1108

Dom Jul 26, 2009 7:48 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry- The beat for woman EDP

pucelo23

1

2460

Lun Ene 04, 2010 11:41 am

pucelo23 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry - Burberry London for Men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

14

5723

Mar Ene 17, 2012 1:35 am

Ramses Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Burberry - Burberry Brit for Men

M.David

2

3368

Vie Sep 02, 2011 2:10 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje