Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Abr 20, 2018 6:36 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 10:43 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Marca : Made for Men

Presentación : 30 ml, 50 ml, 75 ml - Eau de toilette

Descripción:
MADE FOR MEN es la nueva y original fragancia de Bruno Banani que contiene el aroma de la seducción para jóvenes divertidos y amantes de lo poco convencional. Masculina y cool, esta fragancia se ha creado para inspirar a los hombres en el terreno de la seducción. Su combinación aromática es una tentación olfativa que el hombre Bruno Banani lleva sin artificios y le acompaña en cada conquista. El hombre Bruno Banani es un auténtico "Soldado de la Seducción".
Es una fragancia persuasiva y embriagadora, con una tentadora fusión de notas, desde la primera impresión hasta la despedida arrolladora. Como el hombre para el que ha sido creado, el diseño del estuche refleja masculinidad, ironía y atractivo natural. La forma de la botella recuerda la complexión masculina, que se intensifica con el estilo y la tipografía militar del estuche en el que se estampa el nombre de la fragancia.

Familia olfativa: Amaderada Floral Almizcle

Notas de Salida: Bergamota, Manzana Verde y Romero

Notas Medias: Toque de Geranio con Agua Fresca y Notas de Madera

Notas Base: Madera de Cedro, Musgo, Notas Almizcladas y Extractos de Haba Tonka

Si te consideras un hombre travieso a la par que divertido, te gusta el juego de la seducción y vives a tu aire de una forma diferente, tienes esta fragancia de Bruno Banani a tu disposición para usarla en cualquier momento del día y de la noche.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 10:44 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

El mundo lo pedía.

PD: Las notas medias,toques de geranio con agua fresca y madera???

Traducción,el agua de regar los geranios,no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 10:51 pm 
esto ha sido un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad. Los grandes conocedores de esta persuasiva fragancia -entre ellos el inestimable srmiguelez- ya pueden opinar profundamente sobre éste, su perfume de cabecera 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 11:14 pm 
Perfume
Perfume

que ven mis ojos?? Por fin! La ficha mas esperada de la temporada ya esta en DePerfumes!! Q alguien avise a migueleeeez...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 3:05 am 
Perfume
Perfume

Maldita sea!
El amigo Rodrigo se me ha adelantado!
Si para estar rodeado de ese par de señoras (os habéis fijado qué guapas son? :twisted: ), tengo que echarme este perfume cancamusero, lo haría.
Por lo demás es una bazofia como el sombrero de un picador. Dura 15 minutos. Lo que va a durar en el mercado.
Prefiero su versión EDP. "Pure Banana For Your Back", o algo así.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 7:40 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

srmiguelez escribió:
Maldita sea!
El amigo Rodrigo se me ha adelantado!
Si para estar rodeado de ese par de señoras (os habéis fijado qué guapas son? :twisted: ), tengo que echarme este perfume cancamusero, lo haría.
Por lo demás es una bazofia como el sombrero de un picador. Dura 15 minutos. Lo que va a durar en el mercado.
Prefiero su versión EDP. "Pure Banana For Your Back", o algo así.

¿cancamusero? Eres forero de burbuja.info? ( si no, perdón por el offtopic)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 2:14 am 
Perfume
Perfume

Bruno Banani=una nueva victoria comercial del márketing brutal y oportunísta.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 10:17 pm 
el otro día al entrar a la perfumería, casi tropiezo con los carteles, los doscientos panfletos y 100botes de banani que habían al entrar, qué movida!. Cuando hostigan así, cuesta probar el perfume, como cuando algo se te pone muy a tiro, cuando es tan evidente (ya sabéis lo que quiero decir) pues pierdes el interés. Eso me pasa con banani, me lo ponen en la trompa y no lo veo, imagino que en dos años no quedará ni un sólo bote de banani, entonces buscaré en los rincones de las estanterías para ver si me encuentro con alguno y probarlo tranquilamente.

mientras tanto, seguiré atento a la descripción de semejante obra.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:05 pm 
Perfume
Perfume

Ayer entre en Aromas buscando un perfume para mi abuelo de 90 años y me llegaron a recomendar este de Bruno Banani... mi cara se lo tuvo que decir todo a la dependienta. Realmente debí haberme callado y haber salido directamente de la tienda o haber puesto una hoja de reclamaciones.

Me limité a discutirle que buscaba algo con clase y maduro, en la linea de Azzaro pour homme, antaeus... (me falto decir: "y no esta m32rd1")

Eso si, como la tienen que vender por cojones, me infló a testers que gustosamente le di a una amiga que los tirará supongo... xD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:43 pm 
dioss, se ha perdido todo el respeto. Espero que el jefe de sección banani ponga orden.

en otro orden de cosas, las dependientas -el 98%- se empeñan con todas sus fuerzas, en hacernos creer que no saben absolutamente nada sobre perfumes (manda guevos, porque es lo que venden).

llego a una bodega, le digo al tío: tengo una velada importante con unos amigos, quiero quedar bien con ellos, qué me ofrece usted para semejante ocasión. Y el tío me dice, LLÉVESE UN CARTÓN DE DON SIMÓN -con todos mis respetos para el mítico don simón-, si no fuera porque me denuncia y paso de estar dejándome dinero en esas m32rd1s, le daba un ostiazo en toda la cara con efecto muelle 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:56 pm 
el problema no es exclusivo a los perfumes , sino que es extensible a cualquier ambito comercial.El puro mercantilismo.Lo importante es vender ,no enseñar ni instruir sobre un producto.Si se vende lo más caro mejor, si se venden los productos de un proveedor especial que interese mimar ,mas comisiones reporta.
El capitalismo!!. make money baby!!
El combate del otro día entre Pacquia y Margarito era un pufo en toda regla desde un punto de vista boxístico , un encuentro desigual y sin más emoción que una sesión de sparring a 12 rounds del filipino con el tornado de Tijuana , pero ambos comparten promotor boxístico y ya se sabe , los beneficios del pay per-view quedaron todos en casa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 3:31 pm 
Perfume
Perfume

Exacto amigo Black, esto ocurre en todos los ámbitos. Prima el cash.
Ayer, un profesor mío de Lenguaje nos decía que por ir siempre a lo práctico en cualquier ámbito de la vida, nos perdemos aquello que de verdad le da sentido a lo que hacemos: el disfrute, el gozo, el saborear algo sin darnos cuenta del paso del tiempo. En esto ocurre lo mismo, seguro que muchas de las dependientas (y dependientes) de perfumería trabajan allí porque es un sitio con buena apariencia, donde no pasas frío ni excesivo calor y aunque te toque hacer alguna hora de más, no será lo mismo que hacerla subido a un andamio a la intemperie (mis respetos a albañiles y resto de personal de obras).

Dylan lo ha reflejado bien con su ejemplo del Don Simón, y estoy seguro de que si a más de una persona le ocurre eso en una bodega, al cabo de no mucho tiempo se correría la voz de que quienes venden vino allí, igual podrían estar vendiendo alfombras porque no conocen lo que venden. Para esto de los perfumes, parece que cualquiera se conforma con el primer olor agradable que le ofrecen y si la mayoría de la gente de la calle va aomprarlos de esta manera, no me extraña que luego exista el desconocimiento que existe por parte de quienes venden el producto. Cualquiera de nosotros podría desempeñar ese trabajo, como mínimo, igual de eficazmente que ellos/as; cualquiera sabe qué puede gustar al gran público, sobre todo a ese gran púbico que quiere todo fácil y rápido.

Yo defiendo que hay muchas cosas en la vida en las que merece la pena invertir tiempo, escoger qué olores van contigo y por qué, es una de ellas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. bruno banani

asturtom

6

3740

Mié Oct 20, 2010 2:22 am

Réglisse Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bruno Bannani Made for woman (Proximamente)

gabripe

8

9714

Dom Jul 15, 2012 10:32 am

sonnensystem1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. who has made more than 100 international

hfy962464

0

118

Vie Mar 23, 2018 2:57 am

hfy962464 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Most all developments made

jafanshen

0

170

Mié Dic 13, 2017 7:16 am

jafanshen Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. No decision had been made on when