Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 2:43 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Azzaro-Twin men
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 8:11 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Marca:Azzaro Twin men

Presentacion: Eau de Toilette 80, 50 y 30 ml.

Descripcion: Dos años después de su dúo NOW, Azzaro lanza TWIN. El frasco negro, de estilo a la vez high-tech y sensual, desvela un perfume amaderado especiado y frutal. Un perfume joven y moderno para amarse en pareja. Las notas amaderadas de un pachulí depurado se especian con elemí y nuez moscada. La manzana, el coulis de almendra y de mandarina aportan un carácter frutal a la fragancia. Perfumistas: Sidonie Lancesseur y Richard Ibanez, Robertet.

Familia olfativa: Oriental-amaderada

-notas de cabeza: Bergamota, Mandarina, Elemi, Baya rosa

-notas de corazón: Manzana, Moscada, Patchouli, Almendra

-notas de fondo: Palo de Rosa, Sandalo, notas ambarinas

Comentario personal: Una grata sorpresa para mi nariz, me encantó su aroma ambiguo ( mi hermana me preguntó si llevaba colonia de mujer o unisex) junto con su extraordinaria proyeccion y perdurabilidad. Es un perfume intenso que no cansa. En ciertos momentos me recuerda a Black XS pero Twin le gana en perdurabilidad.

Imagen El negro es la version para hombre.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 7:06 am 
Perfume
Perfume

Pues el otro día lo vi y estuve a punto de probarlo............pero pasé de largo :evil: :evil: :evil: :evil: Tengo que probarlo pq yo tengo el Black XS y su punto debil, a mi modo de ver, es la perdurabilidad...........bueno y la proyección. Asi que probaré esta a ver que tal. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 6:27 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A mi tambien me resulta interesante
La verdad es que tengo ganas de probar todos los Azzaro,mi Visit me gusta y mucho :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 8:21 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

A ver que os parece... a mi da que este es el tipo de perfume que bien te encanta o que bien lo aborreces. Hay que reconocerlo es bastante intenso, tiene algo que me llama la atencion y que no veo en muchos perfumes, apenas evoluciona! lo hace de una forma muy lenta es como si las notas se mezclaran perfectamente entre ellas, y se fueran apagando al cabo de las horas variando muy poco su aroma.

A mi visit me encanta, me parece una fragancia misteriosa e intrigante, aparte de ser muy agradable, la pega que le pongo es que la vez que la probe en la piel me duro muy poco, a las 3 horas apenas era perceptible aunque como la probe solo una vez le voy a dar mas margen por el tema de la fatiga olfativa. Un punto fuerte a su favor es que esta muy bien de precio.. y por eso es problable que la pille algun dia.

Tengo curiosidad por conocer el aroma de brigh visit...la pena es que todavia no he viston ningun tester en ninguna perfumeria de mi ciudad.

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 3:20 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Andaba buscando recomendaciones para una nueva adquisición y los azzaro son lo mejor, por lo menos el azzaro pour homme es lo maximo junto con jpg y aqua d'gio de armani, alguien sabe donde se puede conseguir en México? se los agradecería mucho

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Azzaro - Twin men

M.David

2

3215

Dom Oct 04, 2009 3:55 pm

mith Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda: azzaro chrome, azzaro chrome united o azzaro classic

facgar

3

1780

Jue Ago 23, 2018 8:58 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Azzaro - Azzaro Pour Homme Night Time

necromancer

5

4571

Mié Ago 22, 2018 8:49 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Loris Azzaro-Azzaro Elixir

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Réglisse

12

11328

Dom Ene 23, 2011 11:00 pm

Réglisse Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. the Twin Towns could get one more economic

Coryharris

0

516

Sab May 19, 2018 2:46 am

Coryharris Ver último mensaje