Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:47 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:40 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Azzaro pour Homme

Presentacion: Eau de Toilette 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Descripción: Desarrollado por Loris Azzaro en 1978, Azzaro Pour Homme es un perfume compuesto por una mezcla de notas frescas y amaderadas, recomendado para uso durante el día y que sienta bien en un ambiente de oficina. Fresco, anisado, aromático, amaderado tiene notas seductoras que hacen de él un verdadero clásico en la historia perfumística. Representa la elegancia masculina en su esencia más pura.
Este perfume fue -en su época- una verdadera estrella en el mercado francés- Se trata de una original combianción de hinojo y anís a los que se les agregan distintas lavandas fragancias herbosas que le confieren una fuerte masculinidad. Al corazón de madera especiada se le añade luego el vetiver, el pachuli, el sándalo y el cardamomo, los cuales se conjugan con toques de ambar y de musgos que le dan cuerpo al conjunto aromático y con almizcle que le confiere sensualidad a la fragancia

Familia olfativa: Aromática-Helecho

Notas de Salida: Lavanda- Anís- Albahaca

Notas Medias: Patchouli- Vetiver- Sándalo

Notas Base: Ambar- Musgo de Roble- Cuero

Comentario final: Este perfume es el que ha usado mi padre toda su vida junto con el Carolina Herrera for men y ya me sorprendía de no verlo mencionado en el foro. Es una fragancia clásica que resalta la masculinidad y la sensualidad, un perfume con una fuerte carga varonil donde la lavanda, el cuero, los helechos y los mugos se presentan como las notas principales y le confieren entre un halo verde y señorial. Es fresco, pero amaderado al mismo tiempo, y tiene una proyección/perdurabilidad bien alta. A mi modo de ver es un perfume para hombres mayores, de 40 años en adelante, ejecutivos importantes que visten de traje y corbata a diaria, aunque puede que mi opinión este influenciada por haber visto a mi padre usar este perfume durante toda su vida...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:26 pm 
Perfume
Perfume

Vaya broma que Enriquito anuncie este gran perfume

Un clásico muy chulo, no huele a viejo ni nada parecido, muy muy recomendable.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:32 pm 
Perfume
Perfume

Yo no dije que oliera a viejo. Todo lo contrario, es fresco, sensual y muy varonil. Solo que en mi mente la imagen esta muy asociada a mi padre y por eso lo veo como un perfume señorial, pero su aroma no es anticuado ni nada por el estilo. Aclaro por si las moscas...

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:45 pm 
Perfume
Perfume

Mira que os poneis a la defensiva, Tanisfer, no he dicho que TU dijeras que oliera a viejo...

Lo pongo pq que mucha gente dirá o te dirá que huele a viejo, te lo puedo asegurar. A mi me lo han dicho que fragancias menos clásica que estas, vamos, hasta las dependientas de las tiendas te sueltan "es una fragancia para gente madura"....

Tonteria todo, estamos ante una de las mejores fragancias de la historia.

Lo que si es cierto, es que no me parece la "powerhouse" que algunos dicen que es. No me parece ni muy fuerte ni muy invasiva. A pesar de ser muy correcta en cuanto a proyección y duración.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:52 pm 
Perfume
Perfume

Tranquilo amigo que no me he puesto a la defensiva, pero tenia miedo de haberme explicado mal por eso aclaraba.
El tema de ser considerado como un perfume para gente madura tiene que ver -creo yo- con el hecho de haber sido fabricado en los 70, pero como bien dices es un perfume llevadero, elegante y apropiado para todo tipo de público. Sólo que a las dependientas de hoy en dia les importa mas vender el nuevo The One Gentleman o One Million que este Azzaro o un Herrera for men.
Por cierto, coincido con vos amigo, Enreique Iglesias no le hace justicia al perfume...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 7:02 pm 
Perfume
Perfume

Excelente ficha Tanis, muy buen trabajo...este Azzaro como comenta Postumo es de las mejores de la historia, yo espero en unos años poder llevarla, para mi todavía es algo fuerte bueno hasta hace unos meses aún lo parecía, iré a probarla en estos días tal vez mi opinión haya cambiado un poco.

Lo de Iglesias si es una mamada...(dos pa llevar), ese tipo preferible que anuncie Le Male o One Million, creo Azzaro merece alguien con más personalidad.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:53 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A.Medrano escribió:
Excelente ficha Tanis, muy buen trabajo...este Azzaro como comenta Postumo es de las mejores de la historia, yo espero en unos años poder llevarla, para mi todavía es algo fuerte bueno hasta hace unos meses aún lo parecía, iré a probarla en estos días tal vez mi opinión haya cambiado un poco.

Lo de Iglesias si es una mamada...(dos pa llevar), ese tipo preferible que anuncie Le Male o One Million, creo Azzaro merece alguien con más personalidad.

Saludos
Naaaah, solo deberia de salir en One Million, le male esta bien =D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 11:12 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Esta fragancia debe estar entre las "masterpieces". La use de niño - adolescente junto con el Paco Rabanne pour homme ( ¿que varón de entre 35 a 40 años no la uso?)y ahora volví a comprarlo en una versión tester. Quedándome unas últimos mililitros de un frasco de unos 15 años, debo decir que sin ninguna duda fue reformulado. Igual la esencia es la misma.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 1:31 am 
Perfume
Perfume

Tanis, excelente y necesaria ficha de un perfume absolutamente emblemático.
Hace muchísimo que lo probé. Debería volver a hacerlo. Gracias Tanis.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 6:55 am 
Perfume
Perfume

Muchas gracias Tanis por tan excelente ficha de uno de mis perfumes más queridos, puesto que es el primero que tuve, a los 13 años. Una fragancia refinada, muy elegante y atemporal. En Azzaro, la lavanda yel musgo adquieren ribetes míticos, así como el ámbar de carnal sensualidad, en todo su desarrollo no pierde ni una pizca la elegancia, frescura y claridad de su metal. porque este perfume siempre me ha olido a eso, un metal fresco, viril y fuerte. Curioso.

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 9:06 am 
enhorabuena tanis! excelente ficha de este gran clásico, que ha pasado por el pellejo de media población. Un helecho clásico, aromático y poderoso, una de esas fragancias consideradas como masterpiece y totalmente atemporales.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 12:36 pm 
Perfume
Perfume

Gran ficha para una gran fragancia.........obviamente ha sido reformulada para suavizarla..........o aguarla un poquito como dicen los mas antiguos del barrio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Azzaro - Azzaro Pour Homme Night Time

necromancer

3

479

Lun Nov 28, 2011 12:32 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DYG Pour homme V/s issey miyake Pour homme V/s Azzaro Chrome

Felipe Gonzalez

7

817

Mar May 31, 2011 12:25 am

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense vs Dolce Gabbana Pour homme vs A*men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

13

1103

Sab Abr 14, 2012 7:32 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opium pour homme (YSL) vs Jaipur homme (Boucheron)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

perfumero

12

2730

Mié Nov 17, 2010 12:31 am

Postumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bogart pour Homme y L'3 Homme de Caron....

elroger

1

676

Mar Dic 22, 2009 2:57 am

Xer Etéreo Ver último mensaje