Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 2:47 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:05 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
necromancer escribió:
frankzamora escribió:
aunque no me guste el perfume, lo compraré aunque sea por tenerlo en la colección, lo merece, es todo un clásico...

¿Acaso vas a comprar un perfume que no te gusta sólo por qué está barato? El hecho de que sea clásico no es una condición sine qua non para tener un perfume que no te gusta. Esto es mi opinión personal, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

[]'s

No amigo, no es eso, no es que aunque no me guste lo compraré por barato, para nada, si no me gustara tengo otras razones para comprar este en especial:

1 - Al ser un perfume tan antiguo, no dudaría que lo descontinuen en cualquier momento, no tiene porque suceder, pero es posible.
2- Si no me gustase, y con el riesgo de descontinuación, lo compraría para olerlo nuevamente dentro de algunos años, porque en ese momento podría si gustarme, y sin embargo ya no podría comprarlo por no existir..

Evidentemente no se puede seguir la regla, compraré este perfume aunque no me guste porque es un clásico, no, porque sino no ganariamos para comprar clásicos..

Un saludo, y perdon por no haberme expresado bien.

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:24 am 
Perfume
Perfume

No hay problema, frank. Al final no entendí tampoco si te gusta el perfume o no, jaja. En fin, allá tú.
Una cosa que es segura (en un 99.99 %) es que Azzaro Pour Homme no la van descontinuar, es la mejor fragancia de la casa y es un clásico, dos ventajas que son importantísimas a la hora de decidir si descontinuar una fragancia o no. Por supuesto que el 00,01 % es que un día los de Azzaro se levanten con el pie izquierdo y cruzados, y decidan descontinuarla por "X" motivo.

[]'s

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:31 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

necromancer escribió:
No hay problema, frank. Al final no entendí tampoco si te gusta el perfume o no, jaja. En fin, allá tú.
Una cosa que es segura (en un 99.99 %) es que Azzaro Pour Homme no la van descontinuar, es la mejor fragancia de la casa y es un clásico, dos ventajas que son importantísimas a la hora de decidir si descontinuar una fragancia o no. Por supuesto que el 00,01 % es que un día los de Azzaro se levanten con el pie izquierdo y cruzados, y decidan descontinuarla por "X" motivo.

[]'s

Es que realmente aun no he probado el perfume, lo haré mañana, aunque realmente, mirando las notas del perfume, me extrañaría mucho que me decepcionara, al menos que mi piel se quiera portal mal con azzaro, mañana la probaré y os contaré que tal con ella.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:38 am 
Perfume
Perfume

frankzamora escribió:
Es que realmente aun no he probado el perfume, lo haré mañana, aunque realmente, mirando las notas del perfume, me extrañaría mucho que me decepcionara, al menos que mi piel se quiera portal mal con azzaro, mañana la probaré y os contaré que tal con ella.

Un saludo.

Ahhh, todavía no la pruebas, es un gran perfume y bien "macho", bien de hombre, esos perfumes que irradian masculinidad. Yo también voy a andar de sondeo mañana, buena suerte a ambos.

[]'s

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:43 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

necromancer escribió:
frankzamora escribió:

Un saludo.

Ahhh, todavía no la pruebas, es un gran perfume y bien "macho", bien de hombre, esos perfumes que irradian masculinidad. Yo también voy a andar de sondeo mañana, buena suerte a ambos.

[]'s

Prescisamente me gusto por eso, aun sin probarlo, porque no es precisamente Acqua di Gio....os contaré..
Saludos...

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 11:05 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Bueno amigos, por fin he podido probar esta fragancia, junto con Buberry Men....

Impresiones: Es un aroma que me ha llenado completamente desde el primer momento, clásico, fuerte, sensual, pero al mismo tiempo nada intrusivo y repugnante, yo lo definiría " sientes que está contigo, pero no te ahoga "

Que decir, que estaba asustado porque me habían dicho que huele a viejo, y yo tengo 25 años, pero no he encontrado tal olor, no me huele a viejo para nada...., simplemente que no es un perfume para levarlo con unos jeans y un polo, sino para llevarlo con ropa más formal, para mi aporta profundidad en lo que a seriedad se refiere... .

No soy un experto en la materia, pero siento muy armonizadas todas sus notas, en ningún momento he sentido algo que no encaje o que sobresalga en demasía.... . Ya lleva 7 horas en mi piel, y aún sigue ahí, suave, pero sigue, creo que tiene un secado muy bueno y un final donde sientes que se apaga lentamente, pero sigue ahí...

Imagino que adivinais donde está, encima de la cómoda con los demás.
Una cosa, ayer hablaba de 60ml, ese envase no existe, pero en la perfumería me dijeron eso porque tienen un " pack " con dos frascos de 30ml cada uno, a un precio espectacular, uno está correctamente preservado, el otro el la cómoda esperando a ser usado próximamente, pienso que esta fragancia esta infravalorada, conozco e incluso tengo otras que son muchisimo más caras y sin embargo no están tan bien hechas.

Resumiendo, ME HA ENCANTADO, al contrario que Burberry Men, que siendo buena, no me dice nada... .

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Azzaro - Azzaro Pour Homme Night Time

necromancer

3

479

Lun Nov 28, 2011 12:32 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DYG Pour homme V/s issey miyake Pour homme V/s Azzaro Chrome

Felipe Gonzalez

7

817

Mar May 31, 2011 12:25 am

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense vs Dolce Gabbana Pour homme vs A*men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

13

1103

Sab Abr 14, 2012 7:32 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opium pour homme (YSL) vs Jaipur homme (Boucheron)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

perfumero

12

2730

Mié Nov 17, 2010 12:31 am

Postumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bogart pour Homme y L'3 Homme de Caron....

elroger

1

676

Mar Dic 22, 2009 2:57 am

Xer Etéreo Ver último mensaje