Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 7:42 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 2:10 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Como comenta Coco, este es un perfume con muy buenas características ya que en cuanto a p/p anda por arriba del promedio y el precio en verdaderamente bajo, otra cosa es el aroma, que se siente un tanto a la vieja escuela pero sin estar antiguo, me parece que es una roma muy contemporáneo a pesar de los años que lleva ya en el mercado, yo tuve un frasco por allá del 2002 y estoy pensando seriamente en repetir, me detiene es que ya tengo varias fragancia de tipo invernal y por estos rumbos no es muy frío el clima que digamos, pero ya veremos en estos días que pasa.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 10:03 pm 
Perfume
Perfume

Hola, no quiero desvirtuar el hilo, pero les queria preguntar por la otra version la Animale for Men....yo la tuve cuando era mas chico y no me acuerdo tanto, estoy con ganas de comprarla otra vez pero no la encuentro....algun comentario breve sobre ella? Sobre todo, no recuerdo como andaba de p/p....saludos.

NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 4:19 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Difini escribió:
Hola, no quiero desvirtuar el hilo, pero les queria preguntar por la otra version la Animale for Men....yo la tuve cuando era mas chico y no me acuerdo tanto, estoy con ganas de comprarla otra vez pero no la encuentro....algun comentario breve sobre ella? Sobre todo, no recuerdo como andaba de p/p....saludos.

Hola amigo difini, sobre animale me recuerdo que en salida la senti.... sinteticamente fresca, es algo verde pero demasiado artificial, en corazon cambia para bien, ya que se mantiene el frescor pero con rafagas muchísimo mas verdaderas, se sienten un par de notas como helechosas, incluso a ratos le encuentro pequeños aires a eternity de calvin klein, pero solo unos dejos, y en fondo se mantiene la idea de frescor, con menor potencia y con un secado un poco más maduro. En cuanto a perdurabilidad lo veo medio flojo, se siente bien solo hasta su corazon, en fondo muere rápidamente, casi que ni se da alcanza a percibir su evolución final, y su proyección es baja, se siente potente hasta el termino de su salida.
A mi personalmente no me gusta, por el tema del falso frescor, y porque comparado con su hermano animale animale, parecen de distintos padres xD son polos opuestos totalmente, saludos ^^

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 1:43 am 
Perfume
Perfume

CoCo escribió:
Difini escribió:

Hola amigo difini, sobre animale me recuerdo que en salida la senti.... sinteticamente fresca, es algo verde pero demasiado artificial, en corazon cambia para bien, ya que se mantiene el frescor pero con rafagas muchísimo mas verdaderas, se sienten un par de notas como helechosas, incluso a ratos le encuentro pequeños aires a eternity de calvin klein, pero solo unos dejos, y en fondo se mantiene la idea de frescor, con menor potencia y con un secado un poco más maduro. En cuanto a perdurabilidad lo veo medio flojo, se siente bien solo hasta su corazon, en fondo muere rápidamente, casi que ni se da alcanza a percibir su evolución final, y su proyección es baja, se siente potente hasta el termino de su salida.
A mi personalmente no me gusta, por el tema del falso frescor, y porque comparado con su hermano animale animale, parecen de distintos padres xD son polos opuestos totalmente, saludos ^^

Gracias! :thumright:

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 11:03 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

habia leido en algun review que es como tener amen , amen pure havane y amen pure malt en uno solo

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 3:07 pm 
Perfume
Perfume

Jajaja donde leiste eso ?

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 3:15 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

XeriousSebastián escribió:
Jajaja donde leiste eso ?

en un video de youtube un americano lo decia

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 3:21 pm 
Perfume
Perfume

Esta bien, pero porque yo diga que Opium es como tener puesto la Nuit, Fahrenheit y Ambre Sultan no es que sea cierto, no hay que darle mucha bola a 1 comentario... son opiniones, ahora si coinciden varias personas es otra cosa...

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 3:42 pm 
Perfume
Perfume

Sólo tiene un aire lejano al A*men original y sólo en algunos últimos dejos, en la base de la fragancia, después, nada, pero nada que ver con ninguno de esos.

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2014 11:16 am 
Perfume
Perfume

¿Sabéis donde probarla y comprarla en España? Gracias!

NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 3:48 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

CoCo escribió:
es un caballito de batalla que brinda muchisimas sensaciones, cumple muy bien la mision de hacernos notar entre la multitud, y lo mejor de todo, es su precio, al menos cuando yo lo compre me salio baratisimo, saludos ^^

Si Señor un caballito de batalla asi la considero

NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 11:28 pm 
Perfume
Perfume

D'argh!!!
Es uno de los perfumes que se me quedó retenido en Aduana.
Es caso perdido.

L.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Animale By Animale ¿Qué opinan de este perfume?

gs26

5

6268

Lun Jul 23, 2012 11:00 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. pure havane y animale animale for men

conan1981

5

2387

Mié Dic 04, 2013 7:51 pm

jackderipper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Animale Animale for Men

gozaine

1

2440

Sab May 30, 2015 9:47 am

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Animale for Men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

gozaine

29

26936

Mar Abr 28, 2015 10:24 pm

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Introducirse al mundo Parfums de niche.

Venaconocernos

6

4421

Sab Jul 19, 2014 3:07 am

justin1981 Ver último mensaje