Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 8:04 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 3:06 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
que tal esta en proyeccion y duracion. GRACIAS, POSIBLE COMPRA

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 5:26 am 
Perfume
Perfume

EDUARDO_TLJ escribió:

Te puedo contar que esto huele como alcohol de esos que venden para lavarse las manos con azucar, es una colonia para diario, yo la he tenido y no me duraba mucho...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 6:46 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

te cuento que en mi piel dura casi 24 horas ... y en ropa si no llega a las 36 .. se acerca muuucho

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:17 pm 
Perfume
Perfume

Que tal amigos!!

Coincido con la mayoría de los foreros,no se me hace una fragancia para oficina y les voy a contar porque:

Pues resulta que un compañero de trabajo usa esta fragaancia de planta,no usa otra que no sea Animal Animal y la verdad llegar a las 7 de la mañana bañado en este perfume :? no es muy grato.

por otra parte es una muy buena fragancia, yo la usaría como la mayoría por la noche y en el día solo en invierno ya que en duración y proyección anda arriba del promedio,al menos en mi.
El precio :lol: esa es otra ventaja ya que es muy accesible; a mi parecer excelente en cuanto relación calidad/precio.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 9:28 pm 
Perfume
Perfume

Hugoboss escribió:
EDUARDO_TLJ escribió:

Te puedo contar que esto huele como alcohol de esos que venden para lavarse las manos con azucar, es una colonia para diario, yo la he tenido y no me duraba mucho...

¿No será que la que usaste es Animale a secas?, ésa si huele un poco más a alcohol.

Saludos

NotaPublicado: Sab Jun 15, 2013 12:18 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Se parece al A*Men de Thierry Mugler, "pero no es copia", ya que le lleva 2 años en antigüedad....

NotaPublicado: Sab Jun 15, 2013 1:13 pm 
Perfume
Perfume

Se parecen tal vez en el estilo de fragancia, pero en cuanto a notas yo no les encuentro parecido. Animal Animal es mas "fesca" y picante, A*Men es mas "caliente", abrigadora y oscura; con notas mas dulces. A mi parecer a pesar de que Animal -animal es una buena fragancia, no tiene mucho que hacer frente a A*Men, en cuanto a p/p la de Mugler es superior.

Saludos!!!

NotaPublicado: Sab Jun 15, 2013 3:00 pm 
Perfume
Perfume

Me adhiero al comentario del amigo oscar, pero debo disentir en cuanto a la potencia, para mi y por lo menos sobre mi piel, están bastante parejas, quizás si, algo por encima A*men, pero no por mucho.

NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 1:44 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Tal vez el jugo de esta fragancia sea un poco desdeñado por su envase y origen casa que hace fragancias de un valor asequible pero muy buenas y rendidoras.

Si este jugo que esta dentro de esa botella lo vendieran en una botella de plastico o de jarabe seria igual de bueno como lo es ahora, ese rico dejo como a Pure Havanne, A men es muy bueno en mis sentidos. lo malo es que algunos podrian encontrarla algo ochentera por el musk, tabaco persente

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 12:18 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

no se os parece a pure havana de thierry mugler??

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 8:06 pm 
Perfume
Perfume

conan1981 escribió:
no se os parece a pure havana de thierry mugler??

A mi, para nada.

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 2:36 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola estimados:
Mi opinion con respecto a este perfume es bien buena, creo que es un aroma con muchísima personalidad, me refiero a que si lo usas y llegas a un lugar, la mayoría de las personas se dara vuelta para saber quien huele asi, igual es un arma de doble filo porque o lo amas o lo odias, a mi personalmente me encanta, creo que anda excelente en cuanto a perdurabilidad y proyección, me dura en piel como 12 horas intacto, luego va decayendo, pero siempre se siente que llevas perfume, en ropa uffff ni hablar, sin mentirles realice una prueba, le aplique 5 splash a una camisa de algodon y la guarde en el closet, cada dia iba a sentir el aroma, y duro 10 dias!!!! Imagínense incluso si olias a ras de tela aun se sentia ese dejo a praline tan característico.
Sobre su aroma puedo decir, que en salida se siente bien potente, con claras notas de pachuli y ciertos dejos a cuero que van evolucionando a tonalidades dulces.
En corazon se muestra su dulce personalidad, con acentos de cacao y praline de almendras, pequeñas rafagas de vainilla y esas irresistibles sensaciones de tabaco.
Y en fondo se mantiene esa dulzura del praline de almendras, con las sensaciones atabacadas bien marcadas, y el cacao lo percibo mas polvoso, cosa que le brinda esa elegancia tan clasica de la vieja escuela.
Realmente me encanta esta fragancia, por lo cual se las recomiendo totalmente, es un caballito de batalla que brinda muchisimas sensaciones, cumple muy bien la mision de hacernos notar entre la multitud, y lo mejor de todo, es su precio, al menos cuando yo lo compre me salio baratisimo, saludos ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Animale By Animale ¿Qué opinan de este perfume?

gs26

5

6146

Lun Jul 23, 2012 11:00 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. pure havane y animale animale for men

conan1981

5

2288

Mié Dic 04, 2013 7:51 pm

jackderipper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Animale Animale for Men

gozaine

1

2380

Sab May 30, 2015 9:47 am

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Animale for Men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

gozaine

29

26529

Mar Abr 28, 2015 10:24 pm

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Introducirse al mundo Parfums de niche.

Venaconocernos

6

4297

Sab Jul 19, 2014 3:07 am

justin1981 Ver último mensaje