Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Abr 18, 2019 7:00 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 8:39 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Marca: A*Men (Angel) by Thierry Mugler para hombres.

Presentacion: 30 ml, 50ml, 100 ml - Eau de Toilette.

Descripción:
A* Men , el perfume de Thierry Mugler, es un perfume para el hombre moderno, el hombre prometedor que no tiene miedo de proyectarse asi mismo en el futuro. Concebido para el hombre dinamico y atrevido, A*Men inspira fuerza, caracter voluntario y evolucion. Thierry Mugler, fan de historietas y super heroes ha creado A*Men para el hombre que asume su parte de heroe asi como su parte humana. Este semidios interno, asi como el semi humano esta representado en A*Men.

Notas:
Bergamota, lavanda, cilantro, menta pimentada, pachuli, madera de cedro de atlas, café, estoraque, haba tonka y amizcle

Opinion personal: LO AMO :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 8:42 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

mmm aviso que soy nuevo..y trate de hacer lo mejor posible :S jajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 8:56 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Esta es de las fragrancias que probé en su día animado por el éxito que tenía entre las féminas y la verdad que me decepcionó lo fuerte que era su aroma, sin definirse.

A los pocos años la volví a probar y me encantó, sobre todo para salir los fines de semana de invierno, ya que en verano considero un suicidio social llevar este perfume.

Es de las fragrancias que en ciertos momentos de tu vida odiarás, pero en otros tal vez empieces a echar de menos.

Una frase para definir este perfume según mi experiencia, "odiado por los hombres, amado por las mujeres".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 9:05 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

si..concuerdo contigo. A mi no me gusto los primeros 5 minutos, era muy fuerte, pero despues de unos pocos minutos me empezo a encantar :oops: mi novia y mi mama me convencieron finalmente. Mi mama entro a la casa y lo primero que dijo antes de saludar siquiera fue: "mmmm que perfume tan exquisito....cual es?" Luego el mismo dia...una hora mas tarde sucedio algo parecido con mi papa...Para usar en Invierno o de noche de verano, es para ser unico, como dice la descripcion, un semiDios...Gracias a Dios en donde vivo nadie lo usa porque solo en una perfumeria se encuentra :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 9:40 pm 
esta muy bien kike :wink:

bueno respecto a la fragancia , recuerdo haberla olido por primera vez en mi hermano y llevarme una impresion espectacular de masculinidad.
ciertamente el uso mas o meno continuo de ella , cansa , pero , de lejos lo que mas me interesa de angel es su secado que deja esa estela de masculinidad que verdaderamente impresiona.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 9:47 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Lamento decir que, personalmente, es de los pocos perfumes que no me gustan absolutamente nada, ni en mí ni al oler alguien que lo lleva. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero para mí desde luego no es en absoluto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 2:15 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

y sí. Como dice todo el mundo, o se ama o se odia. Pero recomiendo que sí te gustan los perfumes, no puedes no probarlo. Quizás se convierta en tú perfume predilecto como el de muchos. Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:21 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

lo probe hoy, no me gusto en absoluto, para nada, demasiado fuerte y no me genera ningun placer olerlo, es un aroma muy cansador, horrible, yo no se como comparan a le male con este perfume ... uno es zarpado y el otro es cualquier cosa .. :roll:
con todo el respeto a los amantes de este perfumee
saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:22 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

de hecho habia 6 personas conmigo cuando me lo probe en la piel y hasta en el papel, y la opinion de las 6 personas fue exactamente la misma .. " muy fuerte, malisimo" ..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:24 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

nachito17ar escribió:
de hecho habia 6 personas conmigo cuando me lo probe en la piel y hasta en el papel, y la opinion de las 6 personas fue exactamente la misma .. " muy fuerte, malisimo" ..

Había alguna chica?

En su salida puede ser fuerte, pero al poco tiempo gana.

A mi ya me gusta hasta en sus notas de salida.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 9:47 am 
Perfume
Perfume

Recomiendo que a aquellos que les parezca que A*Men es una fragancia demasiado fuerte................etc..........que prueben el L´Instant pour Homme de Guerlain (EDT) y la versión Extreme de la misma fragancia (EDP). Creo que es un aroma más sutil y más elegante que el de Thierry Mugler.........aunque a mi me gustan los 2 :wink: Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 11:21 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

M.David escribió:
Recomiendo que a aquellos que les parezca que A*Men es una fragancia demasiado fuerte................etc..........que prueben el L´Instant pour Homme de Guerlain (EDT) y la versión Extreme de la misma fragancia (EDP). Creo que es un aroma más sutil y más elegante que el de Thierry Mugler.........aunque a mi me gustan los 2 :wink: Salu2

para mi una de las cosas que hacen a éste perfume, es su fuerza. SI se huele directamente desde el cuello o la muñeca es muuyy pero muyyy fuerte. Pero la estela que deja al pasar es perfecta.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler - Angel

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

15

19406

Mar Sep 25, 2018 2:47 am

dongbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Angel B Men Thierry Mugler

APerfectJoker

4

5357

Jue May 20, 2010 5:06 am

TzKa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Familia Angel A*Men - Thierry Mugler

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

jornandez

29

16880

Sab Dic 15, 2012 6:18 pm

negris Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que me cuentan de Angel de Therry Mugler EDP ??

Peterpan

3

2599

Lun Ago 08, 2011 11:53 pm

jarrock32 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler - A Men

Guille

4

13170

Mié Nov 14, 2012 11:31 pm

Mobb Ver último mensaje