Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Feb 16, 2019 1:22 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 2:41 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Les comento que hace dos días anduve por algunas perfumerías y encontré A*Men, la versión que ahora están comercializando me parece que se llama Urban (que por mas que busque no encontré imágenes) y que alguien del foro ya lo tiene, bueno la cosa es que tenían varios de 100 ml de este Urban y solo uno de 50 ml del tradicional A*Men, el chavo que me atendió me aseguro que es la misma fragancia (ya sabemos como son), bueno eso no es lo que me preocupa, lo que en verdad me preocupa es que e aplico una muy buena aotomización del Urban en el brazo y si de entraba bastante intenso, pero al cabo de que serán 2 o 3 horas se sentía muy débil ya, casi a ras de piel. Esperemos que solo sea información de los vendedores y que este urban (caja verde con negro) no venga a sustituir al tradicional.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 2:51 pm 
Perfume
Perfume

Me parece que Urban es solo otro flanker más. Igual gracias por la advertencia.

[]'s

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 8:52 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

despues de usarlo una semana solo puedo decir que es un perfumaso, tengo la edicion rubber que supongo es la misma, oler a chocolate y caramelo me ha traido muy buenos resultados!!

NotaPublicado: Mar May 20, 2014 3:42 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

oscar_pel escribió:
Les comento que hace dos días anduve por algunas perfumerías y encontré A*Men, la versión que ahora están comercializando me parece que se llama Urban (que por mas que busque no encontré imágenes) y que alguien del foro ya lo tiene, bueno la cosa es que tenían varios de 100 ml de este Urban y solo uno de 50 ml del tradicional A*Men, el chavo que me atendió me aseguro que es la misma fragancia (ya sabemos como son), bueno eso no es lo que me preocupa, lo que en verdad me preocupa es que e aplico una muy buena aotomización del Urban en el brazo y si de entraba bastante intenso, pero al cabo de que serán 2 o 3 horas se sentía muy débil ya, casi a ras de piel. Esperemos que solo sea información de los vendedores y que este urban (caja verde con negro) no venga a sustituir al tradicional.

Saludos!!!

Amigo buen día, ¿en que lugar consigues fragancias de Thierry Mugler en el estado de guerrero? y ¿cual es el precio aproximado de angel o pure malt o alguna otra de Thierry Mugler? pues yo he buscado y no encuentro, espero que me puedas ayudar pues estoy bastante interesado en adquirir una o dos pero el problema es que no se donde ni a que precio atenerme y no quisiera arriesgarme en comprar en mercado libre o por internet... saludos.

NotaPublicado: Jue May 22, 2014 1:21 am 
Perfume
Perfume

Que tal M_NUS yo acá en Guerrero no las consigo, las he conseguido en Puebla y en el DF y el precio andan por ahí de los 800-900 pesos; las que he visto últimamente son A*Men Urban, A*Men Pure Shot y A*Men tradicional.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2015 9:06 am 
Perfume
Perfume

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2015 9:38 am 
Perfume
Perfume

Yo acabo de oler un tester nuevo de A*men clásico, y la noto mucho mas suave, menos café, y no se trata de este Urban eh.

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2015 10:12 am 
Perfume
Perfume

gabripe escribió:
Yo acabo de oler un tester nuevo de A*men clásico, y la noto mucho mas suave, menos café, y no se trata de este Urban eh.

Reformulación al canto?¿?......

yo no me preocuparia......hay muchisimas tiendas online con stock del de hace un par de años. Pillar 2 o 3 frascos de 100 ml y listo.

Luego también fiarse o no de si hay reformulación porque en muchas ocasiones son pajas mentales de algun que otro personaje :evil6: :evil6:

saludos

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2015 12:16 pm 
Perfume
Perfume

M.David escribió:
gabripe escribió:

Reformulación al canto?¿?......

yo no me preocuparia......hay muchisimas tiendas online con stock del de hace un par de años. Pillar 2 o 3 frascos de 100 ml y listo.

Luego también fiarse o no de si hay reformulación porque en muchas ocasiones son pajas mentales de algun que otro personaje :evil6: :evil6:

saludos

Voy a ir a testearla mas veces haber si es así, gracias.

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2015 9:53 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola. La semana pasada fui a despuntar uno de mis vicios y pase por una perfumeria a hacer unas compras :D . Y ahi mismo vi el A Men y decidi probarlo. Faaaaa es una bomba. Quizas al principio fue bastante chocante, pero a medida que pasaron las horas me fue seduciendo mas y mas. De hecho, la prueba fue en mi muñeca y al rozar con el puño de la camisa, a esta misma le quedo impregnada la fragancia. Pero lo increible, es que despues de lavar la camisa, seguia sintiendo su aroma en el puño.
Viendo que se viene el freso, aqui en Buenos Aires, este A Men le hara compañia a mis otros perfumes.
Pero queria hacerles una pregunta a los usuarios habituales de este perfume. Cuantas atomizaciones recomiendan y en donde??. Trabajo en una oficina, muy amplia pero oficina al fin.

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2015 12:21 am 
Perfume
Perfume

Yo creo que con tres atomizaciones, 4 máximo estas mas que servido para un día entero, en oficina mmmm no lo creo, yo una vez lo lleve al trabajo y una compañera me dijo "Tu perfume esta mmm no se como que muy dulce no crees??" y su cara no fue precisamente de aprobación. Así que con cuidado trata esa substancia.

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2015 12:37 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

oscar_pel escribió:
Yo creo que con tres atomizaciones, 4 máximo estas mas que servido para un día entero, en oficina mmmm no lo creo, yo una vez lo lleve al trabajo y una compañera me dijo "Tu perfume esta mmm no se como que muy dulce no crees??" y su cara no fue precisamente de aprobación. Así que con cuidado trata esa substancia.

Saludos!!!

Jajajaj, si, es una bomba. Tendre cuidado, gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler - Angel

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

15

19148

Mar Sep 25, 2018 2:47 am

dongbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Angel B Men Thierry Mugler

APerfectJoker

4

5309

Jue May 20, 2010 5:06 am

TzKa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Familia Angel A*Men - Thierry Mugler

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

jornandez

29

16671

Sab Dic 15, 2012 6:18 pm

negris Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que me cuentan de Angel de Therry Mugler EDP ??

Peterpan

3

2556

Lun Ago 08, 2011 11:53 pm

jarrock32 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler - A Men

Guille

4

13094

Mié Nov 14, 2012 11:31 pm

Mobb Ver último mensaje