Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Ago 14, 2018 9:37 pm




Todos los horarios son UTC


Feed

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 5:37 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:53 pm
Mensajes: 42
Share |
chicos les dejo mas informacion sobra las famosas duchas..

La ducha vaginal es el enjuague o limpieza de la vagina (también llamada canal de parto) arrojando chorros de agua o de otras soluciones (como vinagre, bicarbonato de sodio o espadol) a la vagina.

¿Por qué las mujeres usan duchas vaginales?
Se cree que la ducha vaginal es una costumbre practicada desde tiempos antiguos. Las razones por las cuales las mujeres usan duchas vaginales incluyen: enjuagar la sangre después de un período menstrual, limpiar la vagina después de tener relaciones sexuales para evitar las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y eliminar el semen para evitar un embarazo, así como para reducir los olores.

¿La ducha vaginal es recomendable?
No se recomienda la ducha vaginal para higienizar la vagina.

En la vagina existe un delicado equilibrio químico que se altera con las duchas. Además normalmente hay gérmenes protectores que se eliminan con la ducha, favoreciéndose así el crecimiento de otros que son dañinos, y que pueden provocar flujos con olor o picazón. También se pueden propagar infecciones existentes en la vagina o en el cuello del útero a los otros órganos de la pelvis (útero, trompas de Falopio y ovarios), dando como resultado infecciones que pueden traer infertilidad (no poder embarazarse), embarazo ectópico (embarazo fuera de lugar) y problemas serios durante el embarazo (infección en el bebé, problemas durante el parto, nacimiento prematuro).

Las investigaciones han demostrado que las mujeres que usan duchas vaginales de manera rutinaria tienden a tener más problemas que las mujeres que no las usan o que las usan rara vez.

¿Cuál es la forma más sana y segura de higienizar la vagina?
Lo mejor es dejar que la vagina se limpie por sí sola, no hay que introducirle nada, ni siquiera agua. La vagina se limpia por sí sola de manera natural por medio de secreciones mucosas. La mejor manera de limpiar el área exterior de la vagina es con agua tibia y un jabón suave sin olor durante el baño o la ducha. Los productos como jabones perfumados, polvos y desodorantes para la higiene femenina no son necesarios y podrían ser dañinos.

No hay que limpiarse más de una vez por día con el baño habitual, ni tampoco cada vez que se orina; sólo hay que secarse con papel higiénico, y NO USAR EL BIDET.

Más seguido se lava una mujer, más probabilidad de desarrollar irritación o infección.

¿Son recomendables los protectores diarios?
Muhas veces los protectores diarios provocan irritación, picazón y flujo, aún aunque no sean perfumados. En estos casos se recomienda usar simplemente algodón, si es que a la mujer le molesta manchar la bombacha.

¿Cuándo hay que consultar por flujo?
Las niñas cuando recién nacen pueden tener un flujo espeso por un tiempo, debido a la influencia de las hormonas femeninas que le transmitió la mamá, que luego desaparece. A medida que la niña va creciendo, puede aparecer un flujo escaso blanquecino que aumenta antes del desarrollo.

Normalmente, la mayoría de las mujeres en edad fértil tienen un flujo claro, blanquecino, sin olor, que puede volverse más espeso antes de la menstruación, y más líquido y elástico previamente a la ovulación. Las mujeres que toman anticonceptivos orales suelen tener un flujo más abundante

Luego de la menopausia el flujo vuelve a disminuir y las mujeres suelen presentar sequedad vaginal.

Cuando el flujo cambia de color, hay dolor vulvar o vaginal, picazón, cambios de consistencia y cantidad, o tiene olor fuerte, hay que consultar al médico.

¿Como se puede prevenir el flujo?
Se aconseja evitar el uso de ropas ajustadas y bombachas sintéticas (de lycra), que impidan una buena transpiración de la zona; se recomienda usar bombachas de algodón, no usar protectores perfumados, evitar los tampones si no se cambian con frecuencia o si la mujer es olvidadiza, e higienizarse una vez por día con agua y jabón blanco o de glicerina, solamente la parte exterior de la vagina.

Es fundamental el uso del preservativo si se tiene una relación con una pareja que no es estable, no solamente para evitar el flujo vaginal anormal, sino también para protegerse de otras enfermedades de transmisión sexual graves como el SIDA.

Es importante que vea a su proveedor de cuidado médico de inmediato cuando tenga dolor vaginal, comezón, ardor o mal olor; dolor al orinar; secreción vaginal anormal, como espesa y blanca (como requesón) o verde-amarillenta. Usted podría tener una infección por levadura, infección del tracto urinario o bacterial, todo lo cual puede ser tratado. No limpie la vagina ni use una ducha vaginal antes de un examen con su proveedor de cuidado médico. Esto eliminará la secreción vaginal, la cual ayuda a que el proveedor de cuidado médico determine el tipo de infección.
hace 10 meses 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 6:11 pm 
hola eva, ese es un tema muy interesante, tú tienes alguna opinión personal al respecto? yo es que tuve una amiga muy maniática con éso, se lavaba tanto que le produjo problemas, yo le decía que a mí me gustaba su olor natural de congrio muerto. A ver si nos puedes arrojar un poquito más de luz al respecto...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 8:18 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:53 pm
Mensajes: 42
jajaja que risa me dio eso del olor natural de "congrio muerto" ... para empezar que es un congrio???.... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 9:24 pm 
querida eva, ya sabe que la respeto como si fuera mi hermana, ya que está empezando algo muy bonito con mi hermano miguélez.

el congrio es un pez, de las profundidades -digamos marinas-, con un suave aroma a brisa marítima, pero que en ocasiones huele -no sabemos cómo demonios- igual que una docena de sardinas podridas (sabe lo que son las sardinas?)..pues a mí es que me encantan las sardinas :twisted:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 10:16 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:53 pm
Mensajes: 42
vaya entons somos cuñados...

y claro que conzco las sardinas...jajaja...

ahora que ya se lo que es el congrio... :P


mira respecto a la ducha vaginal.. ya bien lo dice el articulo , no hay que abusar de ellas.. yo pienso que estas se utilizan cuando llega a haber alguna infeccion vaginal.. cosa que todas las mujeres llegamos a padecer alguna vez en nuestra vida, pero de eso a usarlas de manera habitual.. en lugar de hacer un bien estamos dañando esa parte que huele a congrio... jejeje...

en lo personal.. solo utilizo jabon neutro y agua natural para para lavarme aquellito jijijij....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 11:00 pm 
gracias cuñada. Ya se lo decía yo a mi amiga.."menos lavar, déjate tu aquellito al natural, que me gusta tu congrio podrido"..pero nada! Mi hermano sí que es un tipo con suerte.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:42 am 
Desconectado
Perfume
Perfume
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 11, 2010 11:23 pm
Mensajes: 860
Ubicación: México
mmmm se me antojaron unos mariscos... :P :twisted:
me lo cooomo todoooo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 2:32 am 
Desconectado
Perfume
Perfume
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 12:29 am
Mensajes: 2433
Imagen

Eva, cariño, esto es un congrio. Cuida al tuyo como tu mayor tesoro.
Por favor, no dañar al congrio, por difunto que esté.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:58 pm 
joder hermano, como siempre demostrando que eres un hombre de detalles, que cuidas y sugieres que cuiden las cosas importantes de la vida. Te felicito. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 2:38 pm 
Desconectado
Perfume
Perfume
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 01, 2010 8:18 pm
Mensajes: 1087
Yo de pequeño odiaba el congrio y nunca lo comía. Si encima lo coméis podrido os puede entrar cualquer infección.

_________________
-¿Vida social?......¿¿¿What´s that???......
-Ningún gran perfume luce en un imbécil....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 2:45 pm 
dime dónde me puedo morir con esa infección, no tengo voluntad ninguna, quiero que me enchufen congrio podrido en vena, se puede?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 4:44 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:53 pm
Mensajes: 42
jajjaa... que risa con el congrio..

pues yo nunca he probado el congriio y mucho menos podrido... jajajja...

aun no me gusta la tortilla :P




:risitas: :risitas: :risitas:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO