Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Oct 18, 2018 2:34 pm




Todos los horarios son UTC


Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 5:49 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:51 pm
Mensajes: 1031
Share |
No les parece uno de los aparatos que tenían en la nave de Viaje a las estrellas, y cuando alguno se enfermaba o se lesionaba le pasaban este " scanner" y veían donde estaba el problema.....???!!!!!! :scratch:

" :study: EL Bio Escaner es una herramienta eficaz para detectar anomalías funcionales en el cuerpo y saber cuáles exámenes complementarios se deben practicar o con que especialista se debe seguir tratamiento...
Los profesionales de la salud debemos estar a la vanguardia de todos los métodos diagnósticos que puedan mejorar nuestro quehacer profesional. Saber de su existencia es sumamente importante.
El Bioscanner es una herramienta eficaz para detectar anomalías funcionales en el cuerpo y darnos una idea de qué exámenes complementarios debemos recomendar o con que especialista podemos tratar al paciente multidisclipinariamente. Nos ayuda a ver al paciente en forma integral, ya que nos permite ver que órganos están alterados, que vitaminas y micro nutrientes están en déficit, lo que nos permite tratar nutricionalmente deficiencias de carácter alimenticio.
Por medio de esta herramienta es posible acceder a diversos datos que nos permiten visualizar las técnicas complementarias que dan paso a enriquecer el tratamiento, tales como ejercicio, acupuntura, psicoterapia, suplementos nutricionales, entre otras, logrando así una visión y tratamiento holístico.

Cómo funciona éste exámen?
A través de un programa computacional se pueden ver los diferentes órganos, su estado y funcionamiento. Esto se hace poniendo 2 electrodos en la frente, y las manos y pies sobre placas que detectan el ph de la piel y el funcionamiento total del organismo. Luego se ponen los datos del paciente, edad, peso, talla, patologías asociadas y datos relevantes. Con lo anterior, luego de 2 minutos el scanner rastrea todos los órganos, fluidos, huesos, músculos y sistema circulatorio, entregándonos una síntesis de los resultados. El análisis posterior debe hacerse con cautela, ya que se debe ver cada sistema del cuerpo y en qué zona de éste se encuentran anomalías o riesgos, las correlaciones de los distintos órganos y el análisis clínico. Además se puede acceder a la composición corporal, ph de la sangre, y detectar algunas deficiencias de minerales.
Junto a lo anterior de existir algún desequilibrio eléctrico a nivel de los órganos, se puede utilizar un tratamiento llamado Bioresonancia, el que permite por medio de esta misma tecnología, lograr un equilibrio y así estar y sentirse más saludable.

Es importante mencionar que este examen se puede efectuar desde los cuatro años y los resultados son entregados en un CD o impreso con pautas del tratamiento a seguir."

Saludos.

_________________
VIVI :flower:
Perfumes, aromas y fragancias
Consultas sobre Perfumes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


  Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. lo último que te sorprendió...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

lacana7

36

14060

Vie Mar 15, 2013 11:12 pm

Albin Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes, año 2005: El Ultimo Aviso.

AndreMoreau

1

1430

Sab Mar 01, 2014 11:45 am

oscar_pel Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO