Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2012 6:29 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 8:48 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
D&G saca sus nuevos perfumes Fragance Anthology inspirados en el tarot
Este otoño la línea D&G de Dolce & Gabbana, que se dedica a comercializar con perfumes, se ha propuesto perfumarnos a todos de la mejor manera posible. Por eso ha decidido sacar al mercado, aproximadamente por septiembre, los nuevos perfumes “D&G Fragrance Anthology” Y aparte de ser una nueva línea de perfumes de D&G, ¿qué es lo que tienen de especial esta serie de fragancias?

Pues que cuenta, para su promoción y publicidad con numerosos rostros conocidos. La marca ha intentado asociar cada cara a un perfume.
La colección pues, consta de 5 fragancias. Los 5, aunque no lo parezca son unisex, pero obviamente algunos están más destinados a los hombres que a las mujeres. Pero la marca no ha querido ponerle una etiqueta a cada uno y prefiere que seamos nosotros mismos quienes nos decantemos por uno u otro.

Cada una de ellos tiene un nombre en francés que, curiosamente, están inspirados en las cartas del tarot, representando cada uno de ellos a una figura de la baraja francesa de cartomancia, Por tanto, todos poseen un aroma especial e inconfundible que le asocia o relaciona con la carta a la que va referido. Es sin duda todo un arte.

Los nombres de los perfumes son: Le Bateleur 1, L’Imperatrice 3, L’Amoureaux 6, La Roue de la Fortune 10 y La Lune 18, y cada uno tiene un modelo que lo representa:

Le Bateleur 1: Tyson Ballou será el encargado de darle cara a este perfume que representa “El mago”. Actualmente está considerado uno de los mejores modelos masculinos de las pasarelas y le hemos podido ver en el último anuncio para Jean Paul Gautier. Según los expertos, el perfume tiene notas acuáticas, cedro y vetiver.

L’Imperatrice 3: Le toca a la emperatriz y que mejor cara para representarla que la modelo Naomi Campbell. Este perfume, puesto que debe ser más elegante y sensual cuenta entre sus notas sandía, kiwi, rosa ciclamen y almizcle. Un perfume muy femenino pero a la vez muy, muy fresco.

L’Amoureaux 6: El enamorado. Quizás sea este el más empalagoso de todos y ambiguo. Noé Mills se encarga de darle cara a esta nueva fragancia a la que todavía no hemos podido tener acceso pero parece ser muy especiada: especias, bergamota, enebro, pimienta rosa, cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle. Una mezcla explosiva.

La Roue de la lista Fortune 10: Como su nombre indica, representa a la rueda de la fortuna. El anuncio lo muestra Eva Herzigova y Fernando Fernandez. Las notas incluyen tuberosa, gardenia, jazmín, pachulí y benjuí.

La Lune 18: Y por último la Luna, con la inconfundible e imperecedera Claudia Schiffer. Este es un perfume muy ligero con fragancias y notas de lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero que hacen de él un perfume muy oriental a la vista de sus componentes.

Solo queda esperar a probarlos para ver con cual nos decantamos. ¿Su precio? 50 euros aproximadamente cada uno para los 100 ml.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 6:27 pm 
Perfume
Perfume

He podido adquirir la colección de los cinco en un estuche con 5 botellitas de 20 ml. cada uno; y sólo debo decir que los cinco son fantásticos. Si tengo que decidirme por mis favoritas de la serie, aunque me es casi imposible porque todas son increíbles, creo que mi balanza se inclinaría por L'Amoreaux y por La Roue de la Fortune. La verdad algunos de ellos son más femeninos y otros más masculinos pero en definitiva me gustan todos.

Me parece que existe también un sexto perfume ques es "La Force" indicado más para hombre, pero en la serie que me compré no está. Buhhh, también me hubiera gustado conocerla.

Todos maravillosos.

¡Saludos! :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 10:56 am 
yo tengo el 10, la rueda de la fortuna, me encanta es fantástico. Algunas personas me dicen que huelo a mujer, más me gusta ajajajaj

El otro que me encanta es el de La Luna, me recuerda muchísimo a uno que usaba una tía mía hace la tira de años... Ese sí es muy femenino, no obstante sé que acabaré comprándomelo sí o sí y compartiéndolo con mi cybornovia ejejejej

Abrácense de mi parte

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 6:33 am 
Perfume
Perfume

Debo decir que de un tiempo a esta parte mi percepción de esta antología ha cambiado bastante. Ahora, luego de un uso de todas me voy quedando con La Rue, y las otras no me gustan como antes, creo que forman parte de un bajón de D&G, claro, en comparación con sus insólitas fragancias anteriores...(By, D&G Pour Homme, etc.) Muchas percepciones cambian con el tiempo...

Saludos :D

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 12:19 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

¿¿¿Qué pasó con By de D&G???Decían que era una de las mejores ..... Siempre me llamó la atención el frasco de zebra y nunca he podido olerla. Sólo me acuerdo de un compañero que la tenía pero no recuerdo su olor ni nada...

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 12:26 am 
Perfume
Perfume

By esta descontinuada hace ya algún tiempo,yo tampoco tuve la oportunidad de olerla

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. MIS PERFUMES NUEVOS,REGALOS NAVIDADES Y ANTOJITOS

aquariana85

6

343

Mar Ene 17, 2012 7:23 am

sonnensystem1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. La menta como nota base en los nuevos perfumes

gabriela

2

4343

Mié Dic 03, 2008 11:27 pm

sofias Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuáles son sus perfumes femeninos favoritos?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

karlz

19

2241

Jue Nov 25, 2010 1:06 am

D.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Quiero actualizar mis perfumes, necesito sus recomendaciones

rmaurers

8

1667

Mar Sep 07, 2010 2:04 pm

rmaurers Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sus tres perfumes preferidos Frutal Floral para mujer

dracaelel

1

1073

Jue Feb 12, 2009 9:03 am

Xer Etéreo Ver último mensaje